Narra ____:
Al llegar al auto, saludo al Sr Ernesto y el saluda a Chanyeol muy bien, partimos a casa... Cuando llegamos la Sra Gladys tenia alguna merienda en la cocina y nos dio galletas con chocolate a Chanyeol a mi, mientras le decía que subiríamos a mi habitación....AL llegar a mi habitación le dije a Chanyeol que esperara un rato afuera.... entre guarde todas las fotos, y todo esas cosas de mi pasado...- Entra Chanyeol...
Chanyeol: Vaya que gran cuarto ___ ....
_____: si un poco, bueno siéntate, mientras iré a buscar unas cosas....
Chanyeol: esta bien _____. -mientras ella iba a buscar las cosas que me dijo, observaba su dormitorio, es muy ordenada, tenia muchas fotos pegada en un marco de la pared, era muy lindo-
_____: -Deje a Chanyeol, fui a buscar mi guitarra y la letra que había escrito hace mucho...-Listo. Bueno quieres escucharla? O quieres leerla primero?
Chanyeol: -____ salio con una guitarra y una hoja en su mano- Sabes tocar la guitarra?
_____: si porque? -sonreí-
Chanyeol: cada vez me sorprendes mas _____... Bueno cántamela...
_____: Esta bien, pero no te burles... como te dije fue hace mucho que la escribí producto de mi primer amor de preparatoria, le puse como titulo TE QUIERO MAS...
Chanyeol: -ni siquiera había leído la letra y ya sabia que seria una locura, con el titulo decía todo, ya que, cuando alguien escribe eso para su primer amor y en secundaria pasa eso, lo digo por experiencia- vale ____ canta...
______: esta bien Chanyeol... -comencé a tocar la guitarra y cuando empecé a cantar, me puse cabizbaja, no quería ver la expresión de Chanyeol..Al terminar la cancion le pregunte...- que te pareció? Se sincero, si no te gusto puedes decirme sin problema....
Chanyeol: -en realidad esta chica me sorprendía cada día mas, tenia una voz espectacular, y la letra era realmente buena- ____ no sabia que cantabas así y para ser te sincero pensé que la letra seria una locura, pero me gusto... Esa es la que debemos cantar mañana...
____: -me alegre al escuchar a Chanyeol- ok vamos a seguir haciendo los arreglos
Chanyeol: ahora tu tocaras y yo cantare, para seguirle el ritmo...
_____: ok -moría de ganas por escucharlo cantar-
Chanyeol: -empece a cantar la primera parte- ....
______: -Chanyeol cantaba realmente bien, me agradaba haberle dicho que me ayudara, Estuvimos toda la tarde arreglando y acomodando.... Chanyeol dijo que el segundo verso lo cantaría en rap y me gusto como salio. Así que yo cantaría el primer verso, el coro y al final ambos cantaríamos el coro para terminar.....Luego al terminar me despedí y el Sr Ernesto se ofreció de llevar a Chanyeol.. Me quede hablando con la señora Gladys un momento y penso que Chanyeol era mi novio, pero negué completamente, después de un rato llego el Sr Ernesto y nos dispusimos a comer... Me despedí de ellos ya que estaba bastante cansada y subí a mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....