*
Había pasado al rededor de unos 1 mes ya había comenzado la universidad, el Sr Ernesto y la Sra Gladys habían regresado, se sorprendieron mucho al ver a Carlos y cuando le conté todo lo que había sucedido casi se caen para atrás, les dije que trataran a Carlos como si fuera su nieto y ellos aceptaron, incluso Carlos los llamaba abuelo y abuela. Era muy lindo verlos, ellos me ayudaban con el mientras yo estudiaba, mi abuela llamaba siempre para preguntar por todos, al igual que esteban, no pasaba un día sin escribirme...
Carlos se acerco mucho mas a los chicos a todos los llamaba tíos, excepto a D.O, el me decía que el era su mejor amigo.... A simple vista veía que todos lo trataban bien, aunque Carlos me decía que no le gustaba pasar tiempo con yerim así que trataba de dejarlo lo menos con ella...
El lunes cuando volví a la universidad, vi que Kris había regresado así que tome mi teléfono y llame a Yoora para que viniera inmediatamente, quería que se encontrara con Kris... ella acepto y vino enseguida, planeamos algo súper rapido y yo fui a buscar a Kris....
_______: Oye Kris, necesito hablar contigo, ven al salón... -dije seria me sorprendió porque me siguió, ya yoora estaba detras de la puerta, pero como Kris estaba de espalda no la vio-
Kris: Tu aun seguirás buscando que te de piedad, para no lastimarte...
_______: Estoy buscando arreglar las cosas contigo, ya que creo que todo lo que haces es por un motivo en especial....
KRIS: De que demonios estas hablando pequeña mocosa? -dijo serio-
_______: que eres así producto de que una chica te abandono y te dejo... Por eso quieres sacar tu enojo con todos los que estén a tu al rededor o me equivoco -al decir eso sabia que acabaría mal, pero quería que se encontrara con Yoora ya que ella lo amaba-
Kris: Que acabas de decir? -la empuje- a mi nadie me abandono, y no soy así porque una chica me allá dejado me entendiste?
______: -me levante como pude- y que me dices de Yoora, o me dirás que no estas así por ella?
Kris: -me quede quieto porque ella dijo su nombre, no quería ni recordarla por lo que me hizo- Cállate, no sabes de que estas hablando -grite-
_______: Si lo se, y por eso he querido hacer algo por ti. Quiero que dejes de ser así, ya no quiero seguir peleando contigo.... -dije seria-
Kris: ______, no entiendo que pretendes pero me estas hartando, ya no me queda paciencia contigo lo sabes verdad? -volvió a gritar-
______: Solo gira te... -dije-
Kris: Para que quieres que lo haga tonta? -serio-
________: Demonios Wu Yi Fan gira te de una vez.... -grite...
Kris: -al voltear la vi, estaba tan hermosa como siempre, algo en mi corazón se conmovió y corrí hacia ella- Yoora, porque te fuiste, porque me dejaste? -pero luego me aparte de ella y seque algunas lagrimas-
Yoora: No te deje Kris, yo, me tuve que ir porque mis tíos fallecieron en un accidente automovilístico , y debia quedarme un tiempo en mi país, por eso no quería despedirme porque sabia que me dolería tanto a ti como a mi, me entere que pensaste que Kai y yo teníamos algo, pero no fue así... Sabes muy bien que el es como mi mejor amigo.. Kris porque cambiaste tanto? Tu no eras así....
Kris: soy así porque me abandonaste, porque pensé que Kai era la razón por la cual me dejaste, por eso no he podido controlarme con nadie, empecé a enojarme con todos, por esa simple razón, Yoora quede devastado desde tu partida... Ya no soy el mismo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....