Narra ______:Ya había terminado de ducharme, cuando escucho que tocan la puerta de mi habitación y veo que es Baek, Chen e Isabella....
Baek: pequeña porque no estas allá abajo... -pero en eso miro a Carlos y voy directamente hacia el-
_______: solo quiero evitar problemas.. pero pasen -le sonreí-
Chen: que sucede _____?
Isabella: luego te lo comentare Chen. Dime _____ como sigues?
Baek: chicos yo bajare a jugar con Carlos, los espero allá si... -Bese la frente de _____ y baje con Carlos-
Chen: ahora que no esta Baekhyun me puedes decir que sucede?...
______: -chen era el único que sabia que me gustaba D.O aparte de Isabella, se lo conté a el porque sabia que no iba a decir nada- Es sobre D.O y yerim.. discutí con ambos...
Chen: y eso porque? -confundido-
Isabella: porque yerim le dijo a Carlos que moriría pronto... Sabes que el no puede soportar noticias como esas Chen.
_____: eso me enojo mucho y fui a enfrentarla, pero ella me dijo que el lo tenia que saber de todas maneras, que moriría tarde o temprano, y que me quedaría sola nuevamente, eso me hizo molestarme aun mas y la golpee....
Chen: la golpeaste? Vaya ____- luego de eso que ocurrió?
_____: llego D.O y me separo de ella, me dijo que el solo se acercaba a mi por lastima, que había cambiado desde que traje al pequeño Carlos. Y que no me acercara mas ni a el ni a yerim. eso me dolió tanto Chen, pero que podía hacer?, sabia que ese día llegaria en algún momento, tampoco me dejo explicarle el porque la había golpeado imagínate.... Ayer cuando ella regreso, le dije que se fuera de aqui. Que no quería verla.... Pero hoy yoora me convenció de no correrla, pero ya ni siquiera la considero mi prima... La deje quedarse solo con la condición de que jamas volviera a ver ni a tocar a Carlos... Y eso fue lo que sucedió... Mi semana no ha sido la mejor de todas Chen... Pero debo insistir en explicarle las cosas a D.O.
Chen: _____, yerim actuó muy mal, ni siquiera merece que la hayas dejado vivir aqui... Mientras que D.O es un burro, porque no te dejo que le explicaras.. Estoy molesto con yerim _____-.....
______: Cuando bajes, no digas nada, ya todo esto es muy difícil para mi si?
Chen: tranquila no diré nada... confía en mi... -le sonreí-
Isabella: quieres que te dejemos un rato a solas, o bajaras con nosotros?
______: Bajare con ustedes déjame colocarme un suéter y llevarle el de Carlos -sonreí-
Bajamos y allí estaban todos.. D.O jugando con Baek y Carlos...
Suho: por fin bajaste, como te sientes?
______: Mejor Suho gracias por preguntar...
Chanyeol: que tal Carlos ha pasado estos días?
______: Bien, excepto ayer -mire a yerim y en eso D.O también subió su mirada-
Kai: porque? Que le ocurrió?
______: oh nada, solo que llego muy cansado del parque y se sintió un poquito mal pero nada de que preocuparse---
Xiumin: me alegra saber que el pequeño esta bien....
Sehun: ______ has pensado en algunos movimientos para el baile?
______: tengo muchísimos querido Sehun, ya muero por enseñárselo a los dos -mire a Kai-
Kai: que bueno escuchar eso, porque también tengo unos pasos geniales...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....