Parte 11

74 5 0
                                    


D.O: -Cuando vi la reacción de ____, me sorprendi, en realidad estaba molesta-

Isabella: Todo es por mi culpa chicos... -me recosté de la mesa-

Suho: No es tu culpa Isabella es de KRIS...

Baek: Chanyeol Xiumin y yo, iremos avisar que se tuvo que ir porque se sentía mal.. Nos vemos a la hora de la salida...

Sehun: Estoy realmente sorprendido chicos... EN realidad es valiente...

Kai: Kris no se quedara tranquilo, eso se los aseguro chicos... Que podemos hacer? -me dije algo confundido-

Isabella: Iré a ver a _____, no se puede ir así... Oh rayos -mire mi reloj- tengo examen ahora....

D.O: Yo iré hablar con ella. Chicos cúbranme ustedes a mi. -dije serio y me dirigí afuera-

Chen: Esta bien D.O, cualquier cosa nos avisas...

D.O: -En realidad ni se porque dije que hablaría con ella, de alguna u otra razón ella hace ponerme nervioso y no se porque... Salí de la universidad y pude verla sentada en una banca utilizando su celular, decidi acércame, pero mientras caminaba no sabia ni que decir, realmente esta chica me ponía nervioso, era una de las cosas por la cual me la pasaba lejos de ella...al llegar junto a ella lo primero que dije fue- Te encuentras bien?

_____:- vi que era D.O, sentí como mis manos sudaban pero porque? No lo entendía- Si lo estoy -cabizbaja-

D.O: Puedo sentarme?

_____: -asentí- No tienes clases? Que haces aqui? -pregunte confundida-

D.O: Es que todos se quedaron preocupados por como saliste de la cafetería, Isabella quería venir para hablar contigo porque sentía que era su culpa de que todo esto estuviera pasando, pero tenia que presentar un examen así que decidi venir yo...

_____: No era necesario, yo estoy bien. -sonriendo débilmente-

D.O: -por alguna razón sabia que no lo estaba así que le dije- A quien esperas?

_____: A mi cho... A mi papa -recordé que D.O conocía al Sr Ernesto como mi padre- pero por lo visto veo que esta ocupado -suspire-

D.O: Si quieres te llevo? Mi auto esta estacionado allá -señale mi auto-

____: Oh no -movía mis manos de un lado a otro- no es necesario, tranquilo..

D.O: Vamos, así sera una forma de agradecerte por salvar a mi hermanita, a pesar de que ya allá pasado un tiempo... -no era para agradecerle, es que en realidad quería llevarla-

_____: Esta bien D.O, pero solo esta vez...

D.O: Perfecto, espérame aqui, ya regreso.. -me levante y fui rápidamente a buscar mi auto-

_______: -Recibo un mensaje del Sr Ernesto diciéndome, que tuvieron que salir de la ciudad porque su suegra se había puesto un poco mal así que la Sra Gladys me había dejado comida suficiente para el fin de semana... Solo respondí, esta bien Sr Ernesto espero que mejore su suegra, saludos a la Sra Gladys..

Solo pensaba en una y otra vez las ultimas palabras de Kris "haré que tus padres se arrepientan de haberte tenido",sinceramente quería golpearlo hasta mas no poder, pero debia controlarme. Mientras una lágrima salio sin avisar y en eso escuche que D.O hizo sonar su bocina, sacándome de mis pensamientos, al levantar mi mirada estaba en frente de mi, seque mi lágrima y me subí.

______: Gracias, por llevarme..

D.O: -estaba llorando, me sentí mal? Enojado? No sabría como describir ese sentimiento solo sabia que no me gustaba mirarla así- De nada, amm a tu casa no? Tu papá logro responder?

_____: Oh ellos tuvieron que salir de la ciudad, mi abuela se.. se puso algo mal, así que bueno si a mi casa..

D.O: Mejor te invitare un helado quieres? -no se porque salio eso de mi boca, en realidad la estaba invitando a un helado?-

______: -me sorprendió lo que dijo pero me negué- no gracias D.O. Solo, quiero estar en casa..

D.O: Bueno, no te preocupes, vamos a tu casa...

______: -El camino a mi casa estuvo en silencio, ninguno de los dos hablábamos hasta que me percate que D.O tenia una película tirada en el piso del auto así que me agacho a recogerla y la miro, es de terror así que la pongo al frente de mi y muevo la cabeza de un lado a otro..-

D.O: -miro que ____agarro una de las películas que Chen dejo en el auto y veo mueve su cabeza de un lado a otro diciendo que no así que le pregunto- que sucede?

______: Nada D.O, solo que no seria capaz de mirar una película de terror yo sola. Una vez lo intente pero al empezar la película, solo de ver el titulo en rojo me dio miedo y me levante a quitarla...

D.O: -Reí- Nunca me hubiera imaginado que le tenias miedo a las películas de terror.

_____: Normalmente la veía con mis padres pero luego que... -estaba hablando de mas- nos mudamos, si nos mudamos aqui dejamos de hacerlo, ya que no tenia tiempo por la universidad y eso... -esperaba que se creyera mi mentira-

D.O: Oh entiendo, _____... Bueno pero lo cierto es que deberías de tenerle mas miedo a Kris que a una película de terror -volví a reír-

______: sonreí libremente ante lo que el me dijo- tienes razón D.O pero por alguna razón es lo contrario...

D.O: -por primera vez veía a _____ sonriendo, realmente tenia una sonrisa hermosa- debes sonreír mas a menudo. -espera porque dije eso, que me esta pasando-

_____: -me sonroje con lo que dijo, no pensé que esas palabras salieran de su boca, me explico el es muy callado, serio y que dijera cosas como esas vaya me sorprendía- Oh debería?

D.O: Si -gracias a Dios habíamos llegado a su casa-

______: -mire mi reloj y eran las 12:30pm- Gracias por traerme...-sonreí-

D.O: de nada _____.... -sonreí-

_____: -cuando iba a bajarme no se porque pero pensé que podía invitarlo a comer así que lo hice- Oh D.O...

D.O: -cuando ____ iba bajando se detiene y me mira- si dime?

_____: Quieres almorzar conmigo? -pensé que diría que no-

D.O: -me sorprendió mucho lo que dijo pero le dije- ammm -poniendo mi mano en la barbilla- Si acepto almorzar contigo, tu estarías dispuesta a ver esta película conmigo?

______: -no tenia nada que perder de igual manera el terminaría viendo la película solo- Si supongo..

D.O: Esta bien, estacione mejor el auto y baje junto a ella...

Al entrar a la casa, pude detallarla mejor sin que estuvieran los chicos aqui, realmente era una casa impresionante, pero me percate de una fotografía, era _____ junto a dos personas, usaban los mismos suéter pero quienes eran? Una cosa tenia claro, eso no eran sus padres, y esa foto no estaba los días que habíamos venido...

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora