Parte 67

48 5 0
                                    


D.O: -estaba realmente preocupado, cuando iba a su habitación un doctor venia saliendo de esta y pregunte- Buenas, como se encuentra la señorita _____?

doctor: tu eres quien se quedara con la paciente?

D.O: Si.

Doctor: eres familiar de la paciente? Frunció su ceño-

D.O: -si decía que no, probablemente no dejarían quedarme con ella así que dije- soy su novio.

Doctor: bueno ella esta estable, despertara en un rato pero debo decirle que, ella al despertar puede que sufra algo de amnesia, por el golpe que sufrió... No estamos seguros, como también puede que tenga alucinaciones... Pero tranquilo -toco su hombro- una enfermera vendrá a dar rondas para ver como se encuentra...

D.O: esta bien, gracias doctor... -seguido de esto entre a la habitación, y me senté en una silla a su lado, me preguntaba que pasaría si ella no me recordase?, me quede un rato allí. Luego baje a comprar algo para comer.. Los chicos me seguían escribiendo para saber como _____ estaba, volví a su habitación y me asomo a la ventana para distraerme un rato.....

Narran Yerim, Yoora, Baek, Sehun, Xiumin, Esteban y Kris.

Yerim: Porque creen que D.O se quiso quedar con ________?

Yoora: si es muy extraño, pero agradezco que lo haya hecho.... -mire a Carlos quien venia dormidito-

Yerim: -veo como Baek Sehun, Esteban, Xiumin y Kris se empiezan a reír así que pregunto- Y ustedes porque se ríen? -arqueando una ceja-

Sehun: de verdad no sabes? mi querida eres tan ingenua-

Yoora: Pues entonces yo también lo soy, de que están hablando?

Xiumin: Pues que.. -me interrumpió Baek-

Baek: D.O esta-me interrumpió Esteban-

Esteban: Bueno mis queridas que D.O esta enamorado de ______.....

Kris: Y muy enamorado -todos los chicos rieron-

Yoora: como así? -estaba muy sorprendida-

Esteban: Hoy era el día de chicos así que le comente todo lo que pasaba, y amor ya saben que estamos juntos... -le sonreí a Yerim-

Yerim: de verdad? -un poco sonrojada- Ahora entiendo porque D.O estaba tan raro desde que llegue... Todo tiene sentido...

Baek: Pues si...

Narra D.O

Luego me senté junto a _____, y tome su mano, empecé acariciarla una y otra vez, pero en un momento _____ apretó mi mano, subí mi mirada para verla a su cara, una lágrima salia de ella, mientras decía... "no te vayas, por favor no te vayas", no sabia porque lo decía pero dije.. "tranquila, no me iré, aqui estaré para ti"... No respondió, pero siguió apretando mi mano.... Después de varios minutos, me dio un poco de sueño y me recosté de la cama....

______:-al despertar vi y estaba en un hospital, no recordaba que era lo que había sucedido exactamente... Lo único que sabia es que tenia un dolor de cabeza tremendo fui a llevar ambas manos a mi cabeza pero despierto a una persona que estaba a mi lado, era D.O..

_______: . Oh D.O, pero que hago aqui? Que me paso? Carlos? Donde esta el? -estaba muy confundida, pero recordaba que Yoora lo había llevado al parque-

D.O: -siento que ______ se mueve un poco- Gracias a Dios despiertas... Esta con tus primas, tranquila. Lo que te sucedió fue que te desmayaste cuando ibas a bajar por las escaleras _____, iré a buscar a un doctor... -me levante y salí-

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora