el Miércoles, de esa semana, yo tenia que ir al hospital a buscar los exámenes de Carlos... Le dije a Yoora que se quedara con el, aunque yerim también estaba pero por lo que Carlos me decía preferí decirle a yoora, porque los Sr Ernesto y Sra Gladys habían salido porque era su aniversario... Al irme primero hable con Carlos...._______: Amor tu tienes tu teléfono verdad?
Carlos: si mama aqui esta--
______: ok escúchame, si necesitas algo presiona el numero 1 para que me llames, el 2 llamaras a tío Chen, el 3 a tía Isabella esta bien? Sino presiona cualquier numero así llamaras algunos de tus tíos... entendido?
Carlos: entendido capitana -coloco su mano en la cien-
_______: Muy gracioso Carlos, bueno me iré -le di un beso en la frente- cuídate si. Cualquier cosa que necesites, le avisas a tu tía yoora---
Carlos: -asintió-
Baje, me despedí de yoora y yerim y antes de irme le dije que le confiaba mucho a Carlos... Subí a mi auto y me dirigí al hospital que quedaba a unos 30 minutos de casa...
Narra Yoora:
Bueno subiré para ver a Carlos... El estaba jugando con sus juguetes así que decidi jugar con el.... Pasaron al rededor de 45 minutos y recibo un mensaje de Kris diciéndome si podíamos salir un rato, así que acepte... Baje y le dije a yerim...
Yoora: yerim saldre un rato con Kris, por favor cuida a Carlos mientras no estoy solo serán unos minutos si?
Yerim: esta bien -rodee los ojos-
yoora: gracias, eres la mejor hermana -la abrace y salí-
Narra yerim...
luego de que me dijo que tenia que cuidar al pequeño mocoso, agarro su bolso y se fue.. Asi que subí para decirle que no me molestara...
Yerim: Carlos, yoora salio, así que te pido que no me fastidies... Estaré en mi habitación ok? -frunciendo mi ceño-
Carlos: -asenti-
Después de decirle esto me fui a mi habitación y me encerre....
Carlos: no me gustaba quedarme con tía yerim, me daba miedo.... Asi que marque el numero de mama pero no me respondió, marque el numero de tío Chen pero tampoco contesto, luego el de tía Isabella y si contesto...
Carlos: tía Isabella?
Isabella: -al ver que era Carlos quien me llamaba me sorprendi- hola cariño como estas?
Carlos: puedes venirme a buscar? Mama salio al hospital y me dejo con tía yoora pero ella salio y me quede con tía yerim y no quiero estar con ella... Puedes venir a buscarme
Isabella: si amor, ya voy para allá -colgué, baje rápidamente tome las llaves del auto de papa y me dirigí a casa de _____-
Al llegar a casa de _____, llame a Carlos para que bajara... El salio con su peluche, me abrazo y nos subimos al auto para ir a mi casa...
Cuando llegamos a casa, mi mama se sorprendió cuando vio a Carlos -ella ya sabia todo lo que había pasado _____ y el motivo por el cual adopto a Carlos-
Mama: pero que hace esta hermosura contigo? Y su madre?
Isabella: fue al hospital a buscar unos exámenes, pero _____ lo dejo con Yoora, pero ella salio y lo dejo con Yerim pero Carlos no se quiso quedar con ella.. -ambas lo miramos y el movió su cabeza de un lado a otro para decir que no-
Carlos: esta bien y mi amigo D.O? Donde esta? quiero jugar con el—sonreí-
mama: el esta trabajando hijito ya debe de llegar -sonreí-
Isabella: ven Carlos juguemos nosotros mientras llega D.O si?
Carlos:-asintio-
Luego de pasar varios minutos se abre la puerta y es D.O quien había llegado y Carlos sale corriendo diciendo...
Carlos: amigo D.O, amigo D.O llegaste
D.O: -al ver a Carlos aqui, pensé que ____ había venido a visitar a Isabella, me había alejado mucho de ella ya que yerim me ha contado que ella la ha tratado mal incluso la ha empujado y odiaba que la tratara así, no porque sea mi novia sino porque cambio demasiado desde la llegada de Carlos- Oh pequeño Carlos -lo cargue- que haces aqui? Me alegra verte...
Isabella: no se quiso quedar con tu novia, por eso me llamo...
D.O: porque no te quisiste quedar con yerim? -dije-
Carlos: -solo movió su cabeza diciendo un NO-
D.O: bueno, y tu mama donde esta?
Carlos: esta en el hospital, fue a ver mis exámenes para ver si mejore de la gripe o no -sonreí-
Isabella: si D.O fue a ver los exámenes de la gripe de Carlos...
D.O: -había entendido- pues vamos a jugar te parece? -me gustaba pasar tiempo con Carlos, aunque extrañamente a mi no me llamaba tío, sino que me decía que era su mejor amigo-
Narra Yoora:
luego de la salida con Kris, regrese a casa, subí a la habitación de _____ pero no había nadie, así que pensé que Carlos se había quedado en la habitación de yerim así que me dirigí allí... Cuando abrí la puerta de la habitación veo a yerim dormida, busco con la mirada y veo que no esta Carlos. En ese momento me volví algo demente, pare a yerim como loca...
yoora: donde esta Carlos yerim? Donde esta?
Yerim: en su habitación yoora donde mas?
Yoora: el no esta allí yerim, como pudiste dejarlo solo..
yerim: a donde podría haber ido, si yo lo deje allí...
yoora: _____ nos matara a ambas yerim... Mejor vamos a buscarlo..
Buscamos a Carlos por toda la casa y el no se encontraba por ninguno de los rincones, me estaba empezando a preocupar muchísimo... Nos quedamos en la sala y empezamos hablar..
yoora: yerim saldremos afuera para ver si el esta por allí, espero que _____ no venga todavía...
yerim: esta bien yoora -rodee mis ojos..
yoora: si no conseguimos a Carlos ___.... -me interrumpieron -
______: que dijiste yoora? -al escuchar eso sentí que mi mundo se venia abajo-
Yoora: oh ____ lo siento, lo siento... Salí con Kris un momento y lo deje con yerim pero ahora no sabemos donde esta...
Yerim: el estaba en su cuarto jugando...
______: -las deje hablando sola, y subí a la habitación y efectivamente no estaba, estaba temblando, estaba preocupada, temia lo peor, baje y dije- Luego hablaremos yerim... -sali de la casa subí a mi auto y busque por toda la manzana, cuando salí de la casa eran las 4:00pm ya iban hacer las 5:00pm y yo seguía sin conseguir a Carlos y no estaba por ningún lado, volví a la casa--
Yoora: nada _____?
______: -me senté en el sofá apoyando mis codos de las rodillas y metiendo los dedos dentro de mi cabello- Como no pudieron darse cuenta, Yoora te confié a Carlos.... Yerim y tu? No podías verlo así sea una tarde.... Por Dios...
yoora: lo siento _____... -empece a llorar mientras yerim se dirigía a su habitación-
______: - recordé, el teléfono que le había dado a Carlos, busque mi teléfono pero este estaba apagado, lo conecte y al encender vi que tenia una llamada perdida de el, llame, llame varias veces y no respondía... Me estaba volviendo loca... así que subí y empecé a buscar para ver si había dejado algo y si, allí estaba su teléfono vi sus ultimas llamadas y la ultima fue para Isabella... así que la llame...
INICIO DE LLAMADA.
______: Isabella -mi voz algo agitada- dime por favor que Carlos esta contigo---
Isabella: -al escuchar lo que me dijo ____, se me había olvidado avisarle que estaba Carlos conmigo- Amiga si el esta aqui, se me olvido decirte, lo siento..
______: Voy para allá..
FIN DE LA LLAMADA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....