*
Yoora: Bueno ya es hora de irnos pequeño.... sonreí-
______: Ya sabes cariño, no te alejes mucho de tu tía Yoora.... Puedes perderte y eso me preocuparía mucho lo sabes verdad? -dije mientras acomodaba su chaqueta-
Carlos: Si mami...
Yerim: -____ se comportaba como una madre de verdad-
_______: esta bien, Yoora dile un lugar especifico de donde estarán ya que si se pierde el pueda ir allí si?
Yoora: esta bien _____... Me llevare el auto si, ya que no saldrán hoy....
________: Ok, bueno cuídate amor -bese su frente- ya sabes tienes que hacerle caso a tu tía Yoora y no correr mucho si?
Carlos: Mami ya lo se, ya no soy un pequeño... -dijo moviendo su cabeza-
Yerim: Siempre seras nuestro pequeño -dije-
Carlos: -suspiro- Esta bien tía Yerim...
Yoora: nos vemos mas tarde -tome la mano de Carlos y salimos-
_______: Bueno Yerim, iré a descansar un rato cualquier cosa subes si necesitas algo si?
Yerim: esta bien _______, ve y descansa.... -vi que _____ subió y yo fui a mi habitación al acostarme en la cama me dio un poco de sueño y me dormí-
*
Al llegar a la habitación me sentía un poco cansada, así que me recosté y coloque mis auriculares para escuchar musica un momento, pero luego me dormí....
Yerim: -me levante ya que mi teléfono sonó y al ver era mi abuela me percate que solo había dormido una hora así que conteste-
INICIO DE LLAMADA.
Abuela: hola hija mía como estas?
Yerim: bien abuela y tu? Como esta todo por allí?
Abuela: bien hija, como están todos?
Yerim: excelente aunque ______ ha estado un poco mal, ha tenido muchos dolores de cabeza y no quiere ir a chequear se....
abuela: mi nieta es tan terca como su padre...
Yerim: ella dice que puede ser solo el estrés y el cansancio...
abuela: bueno en eso puede tener razón....
Yerim: Yoora y Carlos, fueron a dar un paseo al parque, ______ esta en su habitación quieres que te la pase?
Abuela: Mejor ve y dile que me llame lo mas rapido posible, que necesito comentarle algunas cosas si?
Yerim: esta bien abuela, ya subo a decirle... Te quiero...
abuela: yo mas hija, cuiden ce....
FIN DE LLAMADA...
Me levante y subí a la habitación de _______, para avisarle lo de la abuela pero ella venia saliendo tocándose su cabeza y en su otra mano su telefono....
Yerim: ______ que tienes?
_________: -había dormido un rato, pero el dolor de cabeza eras muy pero muy fuerte así que fui a buscar una pastilla pero me encontré a Yerim- El dolor de cabeza Yerim solo eso...
Yerim: seguro que solo eso? -dije mientras ella pasaba en frente de mi, para bajar las escaleras-
______: Si, solo es eso. -pero me detuve en el primer escalón de las escaleras y sentí como todo se oscurecía-
Yerim: -Vi como ______ se desmayo y producto de esto cayo por las escaleras, corrí hacia donde estaba y vi que había roto su cabeza, estaba muy asustada, solo trataba de parar la sangre que salia por su cabeza, no tenia el auto aqui, estaba desesperada y así que llame a emergencia, por suerte una estaba cerca y llegaron de inmediato.... La subieron al auto y nos fuimos al hospital, al llegar la empezaron a revisar pero no me permitieron pasar así que llame a Yoora...
INICIO DE LLAMADA:
Yerim: Yoora, ______ cayo por las escaleras... Estamos en el hospital, por favor ven.....
Yoora: cálmate, ya voy para allá.... -llame a Carlos, nos subimos al auto y nos fuimos al hospital-
FIN DE LLAMADA..
Mientras iba en camino decido escribirle a Kris ya que estaba con todos los chicos...
Chat Wu Yi Fan.
Yoora: Cariño _____ tuvo un accidente, esta en el hospital, Yerim esta allá sola..... Ya voy en camino para allá.
*
Kris:-seguía bromeando con los chicos, pero recibo un mensaje de Yoora y al ver lo que contenía les dije- Chicos a _____ le ocurrió algo y esta en el hospital vámonos....
D.O: -al escuchar eso no supe como reaccionar, solo me levante y fui directamente a mi auto-
Isabella: Pero que sucedió Kris?- estaba nerviosa-
Kai: no perdamos la calma, mejor vamos que ya D.O fue a buscar su auto....
Esteban: Que le habrá ocurrido a la pequeña. Oh Dios estoy demasiado preocupado.... -todos nos subimos al auto tanto de D.O como de Kris y nos fuimos al hospital...
*
Yerim: -mientras esperaba afuera, un señor con bata blanca, un poco calvo y piel pálida se dirigió a mi y me dijo-
doctor: Su prima esta bien, la acabamos de pasar a una habitación, se quedara unos días hospitalizada, debido a que me comento sobre sus dolores de cabeza frecuentemente, con respecto al golpe puede que sufra un poco de amnesia, pero todo lo sabremos cuando despierte... Ahora esta sedada, pero mejorara.
Yerim: oh, gracias doctor... Puedo ir a verla?
Doctor: Si, puedes pasar. Con permiso...
Yerim: -cuando iba a entrar escuche un grito y era de Yoora, me alegraba que haya venido- Yoora, gracias a Dios estas aqui. -dije abrazándola-
Yoora: donde esta _____?
Yerim: esta mejor, ya la subieron a una habitación, la dejaran internada por el fin de semana por los dolores de cabeza.... Quieren hacer varios exámenes... El doctor dijo que al despertar puede que tenga algo de amnesia por el golpe, pero aun no están seguros...
Yoora: Vaya... Gracias a Dios sabemos que esta bien, bueno ya podemos verla?
Yerim: Si -mientras subíamos al ascensor- pero esta sedada.... -llegamos a su habitación y estaba allí dormida con algunos puntos en el extremo de su frente-
Carlos: tía Yerim porque mama tiene eso en su mano? Eso duele mucho...
Yerim: Porque mami esta un poquito enferma...
Carlos: y mejorara?
Yerim: claro cariño..
Yoora: llamare a la abuela para comentarle todo si?
Yerim: esta bien Yoora...
*
:
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....