Parte 45

47 5 0
                                    

En menos de 5 minutos estaban tocando la puerta, baje y vi a mi abuela con estaban ella lo saludo y le dijo

abuela: sabia que _____ no aguantaría ni un minuto mas sin verte esteban -rió-

esteban: digo lo mismo abuela. -tambien sonreí-

_______: -Así que corrí para abrazarlo-... Te extrañe tanto

esteban: yo también pequeña...

Subimos a mi habitación....

Esteban: Cuéntame que sucede? -sentándose a mi lado en la cama-

_______: Haré algo, pero pensaras que estoy loca y.... -el me interrumpió-

esteban: Lo se, La Sra Carmen me lo dijo...

______: Que piensas sobre eso? -dije dudosa-

esteban: Una gran idea _____, pero es una gran responsabilidad lo sabes verdad? Yo te ayudare, te lo prometo... Pero aun sigue siendo una gran responsabilidad....

_______: Crees que no lo se? Gracias esteban, pero estoy mas que decidida que es lo que quiero hacer... Incluso lo hable con mi abuela antes de venirme y ella al principio no quería, pero luego acepto... Nadie mas lo sabe solo tu, la abuela, la Sra carmen y yo...

esteban: Tranquila, todo saldrá bien si? Pero cuéntame mas se que no solo es eso lo que me contaras o si? -dije en tono picaron- Hay un chico verdad?

_______: Como lo sabes? -me sorprendi-

esteban: Vamos _____ somos mejores amigos y te conozco mas que nadie, así como tu a mi....

_______: tienes razón... Pues es complicado..... Me.... -esteban me interrumpió-

esteban: -antes que ____ me contara todo, yo debia decirle lo que había pasado con Yerim-

_______, antes que continúes yo debo contarte algo que es importante....

_____: -lo dijo muy serio así que se trataba de algo importante- Esta dime que ocurre?

Esteban: Yo estuve con una chica hace un tiempo, no te lo dije por miedo en como ibas a reaccionar, incluso tu te fuiste y yo seguía con esa chica, dure con ella mas de 6 meses, al principio todo iba muy bien, pero luego conocí como ella era en realidad. Era una chica manipuladora, quería que hiciera lo que ella quería y era demasiado celosa, muy celosa ______ y sabes que esas cosas no van para nada conmigo, por eso decidi terminar todo.... Aunque ella no estaba muy de acuerdo y se fue del país.....

_______: Porque no me lo dijiste? -fruncí mi ceño- pensé que confiabas en mi -cabizbaja, pero el toma mi cara con ambas manos para subirla y me dice-

esteban : claro que confío en ti, mas que nadie en el mundo.... -solté su cara con delicadeza- Pero tenia miedo de decirte ya que con la persona con quien estaba saliendo era..... YERIM ....

_______: -al escuchar esto me quede impresionada, incluso ahora podía entenderlo todo- Ahora logro entender.... QUE? Pero porque no me lo dijiste? Yo podía entenderlo bueno no mucho.... Me alegra saber que ya no estas con ella, no me gusta para ti -acaricie su cara- te acuerdas el día que fuiste a buscarme y te presente a todos mis amigos? Recuerdas al chico con lentes que era muy serio y cabizbajo?

Esteban: SI, no me digas que ese es el chico que te gusta?

_____: asentí...

esteban: y que ocurrió? Son novios? Espero que no, ya que yo debo conocerlo primero antes que le des el si -rei-

Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora