Isabella: han sido muchas noticias para un solo día.... No lo creen?
D.O: un poco Isabella, un poco....
Chen: quiero ver una película, pero de terror quieren?
Yerim: esta bien colocala...
Kai: iré a buscar palomitas
Baek: Sehun abrazame fuerte...
Sehun: eso lo haré Baek...
Xiumin: porque te gustan tanto las películas de terror Chen? Ashhh
Chanyeol: tienes miedo Xiumin? Jajaja
Chen: no lo se, solo que me parecen divertidas-
Suho: divertidas? Que es eso Chen jajaja.... Estas loco...
Kai: regrese, tomen -les di a cada quien-
Nos dispusimos a ver la película...
*
Después que termino la fiesta de Carlos, buscamos todas sus cosas y nos fuimos a casa... La abuela estaba contenta de tenerlo allí.... Al subir a la habitación junto a Carlos y Yoora... Nos sentamos en la cama y comenzamos hablar....
______: Carlos ella es tu tía Yoora si? -sonreí-
Carlos: esta bien mama -cada vez que me llamaba así sentía una gran alegría-
Yoora: entonces seras mi sobrino, pues eres el primer sobrino que tengo así que debo mimarte -abrazándolo-
Carlos: si tía Yoora -sonreí-
Yoora: oh que hermoso, dilo otra vez por favor ...
_______: -ver a yoora decir eso me causo mucha risa- una completa locura no crees?
Yoora: silencio que estoy con mi sobrino -sacando la lengua-
Después de esto, ya se hacia tarde, así que nos acomodamos para dormir... Pero antes miro la hora y eran las 9:45pm pero decido subir una foto la cual me tome con Carlos hoy... Seguido de esto me dispuse a dormir..
- D.O: Los chicos decidieron ir a dormir incluso yerim pero yo no podía conciliar en sueño así que fui a la cocina a tomar un poco de agua pero recuerdo lo que dijeron los chicos en el auto sobre las fotos y vídeos de ______ así que decidi entrar a sus redes sociales y vi que había subido una foto recientemente
Estaba muy hermosa....
Ya había pasado un mes, me sentía mucho mas atraído por Yerim sin duda era la chica a quien en realidad amaba, lo que llegue a sentir por ______ yo digo que solo era lastima por todo lo que me había contado y definitivamente era eso..... Era viernes y yerim como todos los fines de semana nos invitaba así que todos iríamos allí....
Narra _______::
Ya hoy debíamos partir a Corea, Carlos estaba emocionado, durante este mes que paso, me pude acercar mas a el y teníamos mucha mas confianza, le comente a yoora que no les dijera nada a nadie que volveríamos hoy...Ambas le enseñamos un poco del idioma. En este mes había acomodado todos los papeles de Carlos, le había puesto mi apellido, busque todos sus exámenes para ponerlo en control en el hospital de Corea, tenia todo listo... Ya estabamos por abordar el avión. Quería volver a verlos a todos, en especial a D.O... Pero antes de partir le deje un mensaje a Kai, este mes que estuve aqui no me comunique mucho con ellos, solo el día en que llegue así que debia escribirle y sabia que la persona correcta era el...
Narra Kai:
Era muy raro que _____ no se comunicara con nosotros. Ya se me hacia costumbre verla todos los días, solo esperaba que me llegara un mensaje de ella, y en eso sonó mi celular pensé que era yerim diciendo que fuéramos a su casa hoy pero al percatarme veo que es ______..... Me alegre así que abrí el mensaje...
_______: Amigo Kai, discúlpame si no te he escrito, debes de estar pensando que soy una mala amiga... Lo cierto es que he tenido un mes maravilloso que ni tiempo me daba para utilizar mi celular... Quería decirte que regresare pronto, los extraño a todos, espero que hayan pasado un mes de maravilla... Te quiero Kai. Buen día...
Al leer este mensaje vi que no se había olvidado de nosotros así que le respondí.
Kai: Pequeña ______, no sabes la falta que nos haces, justamente estaba pensando en ti en este momento, te llame con el pensamiento jajaja, me alegra saber que la hayas pasado muy bien. Espero verte pronto ______-.... Tambien te quiero cuídate....
*
Tras recibir el mensaje de Kai me alegre mucho y ya habíamos partido en el vuelo.....Carlos estaba un poco nervioso pero luego de ver todo desde las alturas se calmo... Me alegraba de verlo así tan feliz.. Ya no esperaba la hora para que el comenzara su colegio, hiciera amigos, y muchas cosas mas....
Narra Yerim:
Ni ______ ni Yoora me habían escrito en un tiempo, ya había pasado un mes y ellas aun no volvían así que como todos los fines de semana invite a los chicos a casa... Siendo sincera aun pensaba en mi amado esteban, pensaba que todo este tiempo que _____ ha estado allá se la había pasado con ella. Eso hacia que mi sangre hirviera, pero por el otro lado estaba con D.O quien me trataba muy bien. Estoy algo confundida, ya que no se que es lo que siento por ambos... Sera que estoy enamorada de los dos? Ashhh todo es tan confuso....
*______: Al transcurrir las horas del vuelo, todos ya habíamos comido, merendado, tomamos algunas bebidas, jugamos, mientras yoora dormía Carlos la molestaba era todo muy gracioso, sentí que el lleno todo el vacío que estaba en mi corazón, en un momento Carlos quedo dormido, y fue el momento perfecto para que yoora y yo habláramos...
Yoora: estas feliz verdad?
_____: no sabes cuanto lo estoy, el era lo que me faltaba... Sabia que había tomado la decisión correcta Yoora...
Yoora: lo se, siempre lo haces... Ahora si puedo ver el brillo en tus ojos pequeña...
______: no te entiendo Yoora a que te refieres?
Yoora: desde el día en que tus padres, mis tíos murieron tu brillo ya no estaba, tu habías cambiado totalmente y al regresar aqui, luego de que fuiste al orfanato, ese brillo volvió... Estoy muy feliz por ti ______.....
_____: Oh, gracias Yoora. Te quiero -agarre su mano y la frote con suavidad-
Yoora: Yo también, pero mejor descansemos un poco solo faltan algunas horas para llegar.
*
D
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....