_______: Listo... Por cierto, todos los fines de semanas los chicos vienen a mi casa para ver películas, hablar y esas cosas... Como ya eres nuestro amigo nuevamente, tienes que unirte nos... -sonreí-
Kris: eso suena genial _____-....
______: Luego te pasare mi dirección -y sonó el timbre de entrada-
Chanyeol: bueno debemos irnos, nos vemos en clase de habilidad....
al llegar a clases nos dimos cuenta que ninguno de los profesores que nos tocaban habían ido... Asi que salimos al campus, empecé a bailar con Baek, luego empecé hacer gimnasia y los chicos se sorprendieron porque no sabían que yo podía hacer eso... Nos quedamos allí hasta que llegara la hora de las clases de habilidades...
AL entrar a la clase me sorprendi al ver a Kris del lado de clases de canto..
_____: oh Kris también canta?
Chanyeol: si, el esta en nuestro grupo...
______: que bueno -sonreí-
Xiumin: vamos que comenzó la clase...
Baek: que guapa vino hoy profesora -dijo-
Profesora D: Gracias BAEKHYUN
comenzamos la clase estuvo muy bien... Seguido de esto la profesora nos dijo que darían un concurso de habilidades y que si querían participar las inscripciones estarían abiertas desde el día de mañana,la actividad se llevaría a cabo a finales del curso osea dentro de 7 meses, luego pasamos a las clases de canto y nos dijo exactamente lo mismo... AL terminar todos nos reunimos como siempre para despedirnos y nos fuimos....
- --
Al llegar a casa, salude a Carlos quien estaba feliz de verme, al igual que el Sr Ernesto y Sra Gladys... Salude a Yoora quien me agradeció por lo que había hecho mientras que yerim solo me saludo por hacerlo, pero estaba acostumbrada a que me tratara así...
Las semanas habían pasado muy rapido, yo había comenzado a trabajar era medio turno los fines de semana así que no descuidaba a Carlos, ya teníamos una semana libre, pero no sabia porque, solo sabia que era tradición...
El lunes decidi salir con Isabella para llevar a Carlos al parque un rato ella acepto y nos fuimos.... Al llegar nos sentamos y vimos a Carlos haciendo amiguitos y jugando..
Isabella: Vamos se que no me citaste aqui solo para ver a Carlos jugar, cuéntame que te ocurre?
______: lo mismo de siempre.... Como hago para olvidar a tu hermano? Como hago para sacarlo de mi corazón y de mi mente? Si lo veo todos los días, es difícil Isabella... DO se le ve mas enamorado de yerim, esas cosas me duelen pero se que tengo que bloquear esos sentimiento hacia el, porque no puedo seguir sintiendo estas cosas ya que es el novio de....
Isabella: hay amiga, hubiese querido que el estuviera contigo y no con yerim pero D.O es terco...
_____: A veces me pregunto si el también llego a sentir lo mismo por mi? -cabizbaja-
Isabella: eso si no sabría responderte lo amiga, lo siento....
_______: Tranquila, quería comentarte otras cosas, Carlos no le gusta pasar tiempo con yerim... Pero no me ha dicho el porque, así que trato de que pase el menor tiempo con ella... Que crees que sea?
Isabella: si yo fuera Carlos también haría lo mismo... -ambas reímos-
______: si, pero es raro ya que el se ha quedado con todos los chicos claro menos con Kris aun no tengo esa confianza de dejarlo con el, aunque me dio mucha risa su reacción al decirle que tenia un hijo -rei.
Isabella: tienes razón -reimos- mejor vamos a comprar algo de jugo para Carlos, debe estar sediento...
______: si vamos...
Fuimos a comprar algunos jugos, seguimos hablando, Carlos jugando ya a dar las 5:00pm deje a Isabella en su casa y yo seguí con Carlos a la nuestra...
Cuando llegamos, vimos la Sra Gladys y al Sr Ernesto en la cocina hablando, me acerque a ellos y les pregunte...
como están hoy? -mientras Carlos corría a donde estaba el Sr Ernesto-
Sra: muy bien hija, como la pasaron en el parque?
Carlos: bien abuela, hice nuevos amigos, la tía Isabella nos acompaño -dijo sonriendo-
Sr: me alegra escuchar eso hijo.. Bueno ve a ducharte y luego vienes a comer si?
Carlos : -asintió-
______: y mis primas?
Sra: están en su habitación hija...
_____: Bueno bajamos enseguida... -les dedique una sonrisa-
Subimos a la habitación y allí estaban las dos, Carlos corrió hacia yoora y solo saludo a yerim... era extraño, yo debia averiguar que ocurría con yerim y Carlos....
Yoora: como te fue Carlos hiciste amigos? -sonreí-
Carlos: si tía yoora muchos amigos.. Pronto iremos otra vez verdad mama?
_____: así es cariño... Ven vamos para que tomes un baño... -Carlos bajo de los brazos de yoora y se metió al cuarto de baño-
Después de esto, todos cenamos, y a las 8:00pm ya todos se fueron a sus habitaciones, así que yo decidi bajar porque no podía dormir, en eso me quedo viendo una puerta que era la que iba abrir cuando llegue por primera vez pero fue cuando me asusto la Sra Gladys, siempre pensé que era algo para guardar las cosas de limpieza, pero me entro la curiosidad y fui a ver, cuando la abrí me di cuenta que era como una especie de pasillos con dos puertas mas una al frente de la otra y al entrar eran dos habitaciones mas.... Asi que subí rápidamente y pare a Yerim y a Yoora, se los enseñe y quedaron encantadas, dijeron que el día de mañana pasarían sus cosas allí y yo le dije que me parecía una buena idea....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....