Me levante temprano, y feliz ya que era viernes.. Me di un baño, me iba a vestir, cuando vi mi guardarropas vi que toda mi ropa era holgada pero no le di importancia, hice una media cola tome mi bolso y baje... Ya me había acostumbrado a ver a la Sra Gladys y al Sr Ernesto esperándome para desayunar, era agradable.... Nos dispusimos a desayunar y luego partimos a la universidad... me despedí del Sr y baje del auto...
Siempre llegaba mucho antes así que me sentaba en el mismo lugar , en aquel árbol, ponía mis auriculares y escuchaba siempre la misma cancion.... Aun seguía siendo un poco reservada, no reía mucho a pesar de todas las tonterías que hacían Sehun, Baekhyun y Chanyeol, todos los habían notado, pero no eran capaz de preguntarme porque era así, y agradecía eso... Todos eran excelentes compañeros, pero desde que vi a D.O no lo se, estar cerca de el, me pone nerviosa de una forma u otra así que trato de estar alejada de el, incluso ni hablábamos mucho... Vi la hora y faltaban 10 minutos para entrar así que decidi irme al salón. Al entrar me di cuenta de que allí ya estaba Baek, Xiumin y Chanyeol.
______: Hola, buen día..
Baek: niñita llegaste, como estas?
_____: Bien y ustedes como están?
Chanyeol: estamos muy bien
Xiumin: oh _______ sabes que ya crearon los grupos verdad?
_____: que grupos?
Baek: Ah! verdad que no sabes, eres nueva lo olvide -soplando su flequillo-
Chanyeol: a parte de las clases que normalmente vemos, siempre nos ponen una adicional que es la de habilidades, entonces obligatoriamente tenemos que elegir estar en algunos de los grupos, ya que si no participamos, afectaría todo nuestro promedio...
Xiumin: Asi que si no quieres perder tu beca, debes inscribirte en uno..
____:-solo Baek, Chanyeol y Xiumin sabían que yo era becada- y que grupos hay?
Baek: bueno hay, artes (pintura y esas cosas) canto-baile (es una sola), teatro, fútbol, tenis y voleibol..
_____: pero en teatro también se canta y baila no? Porque están separadas?
Xiumin: no señorita, no se como sea en tu país, pero aqui teatro solo es actuación, no ponen nada de bailes, ni de chicos a cantar mientras otros actúan, no. Aqui es completamente actuación.
Chanyeol: exactamente entonces en cual te inscribirás? -pregunto curioso-
______: Ustedes en que se inscribirán?
Baek: Nosotros junto a los demás chicos excepto Isabella ella se va siempre por la actuación, tenemos un grupo llamado EXO, todos cantamos y bailamos... -sonrío alegremente-
______: Todos? En realidad todos cantan y bailan? -se me hacia difícil imaginar a D.O bailando y cantando-
Xiumin: si niñita.... -sonrío-
en eso llego la profesora y dejamos de hablar.... Ese día teníamos dos evaluaciones eran en parejas, en la primera clase me coloque con Baek para hacer el examen y en la siguiente me coloque con Xiumin. Ya estando en la tercera clases, estaba un poco mas atenta de lo normal ya que era clases de matemáticas, entendí perfectamente la explicación del profesor al igual Chanyeol mientras Baek y Xiumin dormían. En la ultima clase me senté con Chanyeol, estuvimos conversando un largo rato.
Chanyeol: en que grupo me inscribiría?
_______: en ningún grupo..
Chanyeol: -se sorprendió- luego hablamos de esto!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....