Narra Isabella:
Estaba tan enojada por lo que había hecho Yerim que me puse a llorar en el pecho de Suho...
Isabella: Suho la odio, la odio no entiendo porque mi hermano esta con alguien como ella....
Suho: Te entiendo amor, pero no dejes que te afecte... No llores mas si...
Isabella: tienes razón de igual me vengue de lo que me hizo.. -reí, haciendo que Suho quedara desconcertado-
Suho: Que hiciste? -confundido-
Isabella: Le di una gran bofetada llena de odio, de todo el odio que siento hacia ella cielo... Es que le había aguantado muchas cosas... Pero me siento un poco mas relajada...
Suho: No utilices la violencia mi querida Isabella... De acuerdo? -dije acariciando su mejilla-
Isabella: ya no lo haré si? -le di un pequeño beso- Llamare a ____ para preguntarle como sigue...
Suho: esta bien.. ve!!
Narra ______:
.. Pero recibo una llamada de Isabella..
INICIO DE LLAMADA.
Isabella: _____! como sigues? Estas mejor?
_____: -mi voz estaba rara ya que había llorado- oh no tanto pero ya mejorare, cuéntame que tal les va?
Isabella: de lo peor, quisiera que estuvieses aqui.. Tu prima yerim me mojo toda la ropa cuando estabamos en el lavado _____-....
______: De verdad lo hizo? No lo puedo creer. Te pidió disculpas? -me sorprendi por lo que dijo-
Isabella: No, pero le di una gran bofetada, ya no la aguanto mas ____ de verdad...
_______: Vamos Isabella, tranquila si... Por lo menos te vengaste de eso jajaja
Isabella: Pues si, aunque Suho esta regañándome -soné triste-
_____: Jajaja disfruta mucho y no dejes que eso dañe tu tarde si? Luego yo hablare con ella...
Isabella: tienes razón ____, te escribo mas tarde si? Te quiero amiga...
_____: Yo también ...
FIN DE LA LLAMADA...
Después de hablar con _____ me relaje bastante... Nos reunimos con todos y Chen nos presento a su novia, se llama Mary en realidad era hermosa y muy amable.... Nos seguimos montando en las atracciones pero Suho y yo estabamos bien lejos de yerim y D.O... Terminamos nuestros boletos y nos fuimos por algunas bebidas...
Nos sentamos, y hablamos, bromeamos con Xiumin que hacia caras graciosa, todo iba excelente, la única que faltaba era _____, Luego de esto les digo a los chicos...
Isabella: oh recuerden que debemos comprarle las galletas a _____. Vamos vamos!!-Suho y yo nos adelantamos-
Chanyeol: cierto, vamos yoora corre corre!!!
yoora: voy detras de ti -corrí lo mas que pude para alcanzarlo-
Kai: también iré -sonreí y fui detras de ellos junto a Xiumin-
D.O: Bueno vamos nosotros a buscar el auto.... al llegar, Baek Sehun Chen y su novia subieron mientras yerim y yo estabamos afuera...
Yerim: por fin solos cariño -lo bese y entrelace mis manos con las suyas-
D.O: Si yerim -por alguna razón ya no sentía lo mismo por yerim, me separe de ella y le dije- mejor subamos para buscar a los demás...
Yerim: -porque se aparto, el nunca lo hacia- D.O KYUNGSOO -dije seria-
D.O: -escuche lo que dijo yerim- Que sucede?
Yerim: eso te pregunto a ti. Has estado raro desde que llegue aqui...
D.O: no es así yerim, he sido el mismo.... Tu eres quien ha cambiado.... -pero en eso llegaron los chicos y nos subimos al auto-
Isabella:-cuando llegue a donde estaba el auto estacionado me percate que D.O y yerim estaban discutiendo no dije nada y me subí al auto, mientras este iba andando me entro la curiosidad y mentí un poco, esperaba que los chicos siguieran el juego, pero pregunte- Yoora tu conoces al novio de ____?
Yoora:que? ____ tiene novio? Eso no lo sabia... -sonreí-
Sehun: es un chico muy guapo -sonreí picaron-
Baek: Que te pasa Sehun -frunci mi ceño-
Chen y su novia solo reían
Chanyeol: era un chico alto, piel igual que a la de _____, buen cuerpo...
Xiumin: parecían muy cercanos el día que lo vimos...
Kai: debe quererla bastante para venir desde su país hasta aqui a verla..
D.O: -fruncí mi ceño ya que seguían diciendo que era el novio de ____-
Yerim: ____ no tiene novio, es mas creo que nunca ha tenido.... Ella no sabe de estas cosas -dije en tono burlón-
Suho: en eso te equivocas yerim, _____ si tiene novio, su nombre es Esteban.
Yerim: -cuando escuche el nombre no lo pude creer- Esteban?
D.O: si lo conoces?
Yoora: si, si lo conocemos, pero no sabíamos que era novio de _____.. Me alegra tanto escuchar esto. Además viajo para acá solo para verla oh que romántico -sonreí-
Isabella: no solo eso yoora, el se quedo todos esos días en su casa... La trataba excelente, me cayo súper bien creo que a todos verdad?
Todos asintieron....
Yerim: -estaba tan enojada, enojada, quería solo llegar a la casa para hablar con ____, no podía ocultar mi enojo, todos me preguntaban y yo solo los ignoraba, solo quería llegar para enfrentarme a _____-
a
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....