10 de agosto día del viaje.
Llego el día de mi viaje, mis amigos, fueron al aeropuerto a despedirse de mi, a pesar que tenia varios meses sin verlos, me despedí de ellos, me dolió mucho despedirme de esteban estaba segura de que lo extrañaría mucho, luego de mi abuela a quien veía llorar, así que le seque las lagrimas, le di un beso en su frente y aborde el avión... Fue muy cansado el viaje, pero estaba mejor ya que sabia que empezaría de nuevo aqui.
Cuando salí del aeropuerto, tome un taxi (agradecía a mi abuela por haber hecho de todo por conseguirme dinero coreano a estos le llamaban wons) y le di la dirección de donde quedaba mi respectiva casa... Al llegar quede impresionada ya que le había dicho a mi abuela que no quería nada extravagante, ni muy grande, e hizo todo lo contrario, la casa era enorme, y al entrar era realmente hermosa pero vaya... Ya no podía hacer nada... Mientras observaba cada rincón de la casa, aparece una señora saludándome, me asuste tanto que caí al piso, pero ella me ayudo a levantarme. Me dijo que mi abuela la había contratado para servirme, entonces le agradecí y le dije que iría a mi habitación..
Llegue a mi habitación y era realmente gigante, tenia un televisor pantalla plana, cama, baño dentro de este, un escritorio, un armario, y un gran gran espejo, todo estaba lindo, pero no era lo que quería... Por lo menos no me sentiría tan sola en esta casa gigante.. Me dispuse arreglar mis cosas, desempaque mis maletas, al terminar me coloque a leer un poco el libro de Idioma coreano ya que mañana seria mi primer día en la universidad de ..............
Había llegado el gran día, me coloque un jean no muy ajustado, una camisa holgada, mis tenis y me acomode un poco mis rulos, baje para desayunar y ya la señora Gladys había hecho el desayuno, comí lo mas rapido que pude, tome mi teléfono pero cuando iba saliendo la señora me vuelve a llamar así que decido girar para poder mirarla y ella me dice, su abuela le contrato un chofer para usted, le vendrá a buscar y traer de la universidad y cuando quiera salir usted deberá llamarlo, así ordeno su señora abuela, señorita _____... -Mi abuela era un gran caso- Esta bien señora Gladys pero no me diga señorita, mejor dígame ____ nada mas, estuvo muy delicioso su desayuno, gracias.. Nos vemos mas tarde... -cuide ce ____.
Cuando salí de la casa, vi a un señor esperándome, así que me acerque para saludarlo, me dijo su nombre Ernesto, era muy amable al igual que la señora Gladys así que subí al auto y nos dirigimos a la universidad....
Llegamos a la universidad, me despedí del señor Ernesto, intercambiamos números para cuando viniera a recogerme y así el se fue... Mi primera impresión al ver la universidad es que era extremadamente grande, tenia varios campus, arboles, bancas, era muy lindo, habían muchas personas así que tome un suspiro y decidi adentrarme a la universidad... Habían carteles con tres idioma: el coreano, el ingles y el español.. Mientras iba caminado pude notar que tenían un cuarto de enfermería, eso me parecía genial... En eso saco el horario que me habían enviado de la universidad por correo, y busco mi aula, era clase A, aula 09... Cuando entre no había nadie, así que me senté en el primer asiento, ya que había llegado 15 minutos antes, saque mi celular, me coloque mis audífonos y me quede escuchando musica mientras se pasaban los 15 minutos.....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....