Luego que todos se fueron, Yoora y yo fuimos a nuestros dormitorios, pero quería contarle todo lo que sucedió esta tarde así que fui a su habitación....
Yerim: Yoora podemos hablar'?
Yoora: si dime...
Yerim: -pase y me acosté junto a ella- D.O y yo terminamos..
Yoora: que? Porque? Fue el? O tu? Que paso? -me sorprendi-
Yerim: me encontró con Esteban.... Besándonos...
Yoora: pero Yerim porque hiciste eso? Pensé que ya habías dejado esos sentimientos que tenias por Esteban...
Yerim: cuando salimos que les dijimos que íbamos a comprar algo, no era realmente para eso, sino que íbamos hablar.... Le conté todo lo que en realidad sentía por Esteban Yoora...
Yoora: y que te dijo? -aun estaba en shock-
Yerim: Me dijo que lo entendía... Que todos cuando estamos enamorados cometemos errores y eso fue lo que yo hice.. Cometí el error de utilizarlo para olvidarme de Esteban.. El me perdono Yoora... D.O me perdono... El es un gran chico y me siento mal por haberlo lastimado.
Yoora: ningún chico haría eso Yerim... Allí te demostró que es un chico maduro... Cualquier otro te hubiese dicho miles de cosas....
Yerim: tienes razón -cabizbaja-
Pasaron tres días luego de eso... Ese día me levante un poco tarde ya _____, Esteban y Carlos habían salido al parque... Asi que fui a la sala y allí estaba Yoora ojeando una revista y le dije....
Yerim: Yoora, me ayudas a preparar el almuerzo?
Yoora: y eso porque? -sorprendida-
Yerim: quiero arreglar las cosas con ______... Aun Esteban y yo no pensamos decirle lo que tenemos, decidimos esperar un poco....
Yoora: eso me alegra mucho, pero sabe lo que me es difícil es que ninguno de los chicos, ni la propia _____ se han dado cuenta que terminaste con Kyungsoo -rei-
Yerim: tienes razón, pero ven ayúdame... Ya deben de llegar....
Nos dispusimos hacer el almuerzo, después que terminamos a los 5 minutos ellos llegaron así que salí a recibirlos...
Yerim: hola, que tal les fue hoy en el parque? -sonriendo-
Esteban: -quería salir corriendo para besarla y abrazarla pero _____ aun no sabia nada- Muy bien, Carlos hizo muchos amigos hoy...
Carlos: si tía Yerim...
_______: Si, nos fue muy bien -yerim había estado un poco diferente, incluso jugaba con Carlos- Bueno Esteban sube con Carlos para que se laven las manos, mientras iré a cocinar si?
Yoora: oh prima, ni te preocupes hoy Yerim hizo el almuerzo...
______: de verdad? -me sorprendi-
Yerim: pues si ______ -sonreí- pero vengan, que ya se puede enfriar.... -al pasar a la cocina le dije- hice un poco de sopa, con verduras y un poco de arroz.. Yoora me comento las cosas que podía comer Carlos y las que no...
Yoora: iré a buscar algo, mientras ustedes sirvan la comida -queria darle tiempo a solas-
______: Gracias Yerim -dije-
Yerim: _____ yo.. yo quería pedirte una disculpa... -cabizbaja-
________: -no podía acreditar lo que Yerim estaba diciendo- Porque? Que te sucede? Has estado muy rara estos días...
Yerim: me di cuenta que me he comportado muy infantil contigo.... Lo que hice con Carlos fue una gran estupidez y quisiera ya arreglar nuestros problemas.... Se que tu no cederás tan fácil, pero poco a poco quiero restablecer nuestra relación de primas.... Podrías intentarlo? -dije-
_______: -escuchar eso de Yerim, me tomo por sorpresa, pero me agradaba que ella diera el primer paso y que supiera que lo que hizo estuvo mal- Oh Yerim -sonreí- esta bien, intentémoslo, tampoco quiero seguir molesta contigo...
Yerim: _____ gracias -fui y la abrace-
_______: es lindo tenerte de vuelta Yerim.... Pero venga, vamos a servir el almuerzo que ya Esteban, Carlos y Yoora deben regresar -sonreí-
Yerim: -asentí a lo que dijo-
después de ese momento, llegaron Esteban, Carlos y Yoora... Para mi sorpresa les gusto mucho mi comida, me sentía halagada... Al terminar me levante a lavar los platos, pero _____ decidió ayudarme... Bromeamos un poco y luego nos fuimos a la sala... Empezamos hablar, sobre la abuela, en como estaba la empresa, como estaba papa y mama ya que teníamos algún tiempo que no los veíamos y en eso suena el timbre y es Chanyeol... Se nos unió, y empezó hacer cosas estúpidas como siempre, no podía creer que este chico fuese mi hermano jajaja. Pasamos una tarde agradable en familia....
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....