Narra D.O:El sonido de mi celular al llegar un mensaje hizo despertarme, pero al tomarlo veo que no es el mio. Miro entre mis pies y esta el teléfono de Isabella quien la noche de ayer vino para ver una película -algo habitual en ambos- tomo el celular y lo primero que observo es la hora. 5:31am me preguntaba quien le escribía tan temprano a Isabella. Asi que vi y era ______.... Me carcomió la curiosidad y lo abrí, el mensaje decía...
____: Querida Isabella, espero que te encuentres muy bien, te escribía para contarte todo lo que me sucedió ayer... Pero antes quería agradecerles por las galletas.. espero que hayan disfrutado mucho ayer a pesar de las situaciones que ocurrieron... Ya voy saliendo al aeropuerto.. Bueno lo que ocurrió ayer fue que volví a discutir con Yerim, no solo por lo que te hizo sino porque me reclamo porque ustedes le dijeron que yo era novia de Esteban, en realidad reacciono de una manera difícil de descifrar para mi, al hablarme yo veía en ella rencor, rabia, tristeza, y sobretodo odio Isabella. Tanto así que llego a golpearme... Si, me dio una bofetada, simplemente me contuve ya que era la primera vez que sucedía, seguido de esto, me dispuse aclarar las cosas con ellas ya que en realidad no había pasado nada entre esteban y yo, y no me gustaba que ella pensara lo contrario... Sabes que no me gusta estar molesta con nadie, por eso lo hice... Mientras escribía el mensaje llegue al aeropuerto, despídeme de todos los chicos, incluyendo tu hermano. Los aprecio mucho y espero verles pronto...
Lo primero que se me vino a la mente al leer el mensaje fue la imagen de Yerim golpeando a _____.... Me lleno de mucha rabia... Me levante , ya que se me quito el sueño, deje el teléfono de Isabella en la mesa del escritorio y me di una ducha, me vestí, baje para ver si mama o papa estaban despierto pero no.. Solo mama quien me pregunto...
Mama: Hijo que haces despierto a esta hora? -sorprendida-
D.O: Hola mama buen día... Pues me despertó un mensaje que llego a mi teléfono -dije rascando mi nuca-
mama: y eso? Quien te escribe a estas horas? Tu novia?
D.O: No mama, en realidad fue el teléfono de Isabella el cual sonó... Como sabes siempre va a mi habitación para ver películas y lo olvido....
mama: con mas razón quien le escribe a mi pequeña a estas horas? -dijo moviendo su cabeza de un lado a otro-
D.O: Es _____, la recuerdas?
Mama: Oh si, ______... La mejor amiga de tu hermana... Esa chica es muy linda, me agrada mucho... Pero porque le escribe tan temprano a Isabella le ocurriría algo?
D.O: -me alegre al escuchar decir eso, sonreí- Es que ella se iba de viaje hoy y bueno acaba de salir de su casa y decidió enviarle un mensaje a Isabella....
Mama: A que bien hijo, bueno me echas una mano? -dijo sonriendo-
D.O: claro mama... -me coloque ayudarla con las cosas de la casa-
*
Isabella: al despertarme lo primero que hago es buscar mi teléfono pero no lo consigo luego recuerdo que pude haberlo dejado en el cuarto de D.O así que me dirijo hacia allí, para mi sorpresa D.O no estaba y mi teléfono estaba en la mesa de su escritorio... AL agarrarlo veo un mensaje abierto y es de _____ contándome todo lo que le paso el día de ayer y despidiéndose ya que estaba saliendo al aeropuerto... Me sorprendi al ver lo que me dijo así que me acosté en la cama de D.O y le respondí....
Isabella: Oh _____, como es que te pudiste contener a devolverle la bofetada a esa idiota.... Ashhh porque siempre tienes que ser buena persona? Jumm... Bueno amiga espero que te vaya excelente en tu viaje... Escríbeme al llegar. Te quiero y claro que te despediré de los chicos... Cuídate y saludos a Yoora..
cuando termine de escribir el mensaje me dio otra vez sueño así que me quede dormida pero esta vez en la cama de mi hermano...
Narra Yerim:
Me levante, vi la hora y eran las 11:00am y no vi ni a Yoora ni a ______.... Eso significaba una cosa, ya se habían ido... Al girarme vi una nota en la mesa de estar que decía...
Yerim me imagino que al ver esta nota ya sera muy tarde, quería decirte que ya partimos de nuevo a ______(TU PAÍS).... No hagas tonterías ni vuelvas a fastidiar a Isabella Compórtate... Dice ____ que cuides la casa, que la mantengas siempre limpia... Te escribiré al llegar, te quiero mucho y cuídate si?
Con amor Yoora.....
Reí con la carta, la deje en su lugar y me fui a darme un baño... Me vestí y decidi salir ya que no quería hacer nada de comer... Fui a la tienda mas cercana, pedi un poco de ensalada con espaguetis y un jugo de manzana.... Mientras estaba disfrutando mi comida veo que entra alguien, ese era Kris....
Yerim: -me levante y moví mis manos para el que me pudiera ver- Kris!!!
Kris: -iba almorzar pero un grito hizo que volteara, al ver era yerim, camine hacia ella y me senté- Yerim, que haces aqui?
Yerim: Llegue hace un tiempo, pero cuéntame como has estado? -dije sonriente-
Kris: Pues no muy bien, pero bueno porque regresaste?
Yerim: Debia visitar a una prima, pero ashhh me cae de la patada pero mi padre me obligo así que no tuve opción...
Kris: Entiendo siempre ellos obligándonos hacer cosas que no queremos... -nos quedamos en silencio un rato pero de pronto quise preguntar- y ella como esta? -dije cabizbajo-
Yerim: Ella quien? Yoora? Pues muy bien.... -sabia que no podía dejar de preguntar por ella-
Kris: Entiendo... Por casuali... -ella me interrumpió-
Yerim: No, ella no vino conmigo-no quería decirle nada, quería que ellos mismo se encontrara, ya que si le decía el huiría-
Kris: oh, bueno.... -seguido de esto nos dispusimos hablar de como ella había estado y muchas cosas mas-
**
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos ( D.O Kyungsoo)
FanfictionHola mi nombre es _______ tengo 15 años, vivo en __________, soy trigueña, tengo el cabello un poco crespado, estoy en mi ultimo año de secundaria....