Capítulo 4

6.5K 579 56
                                    

Y ahí estaba Marcel, viernes hora de la pausa segundo piso, pasillo del fondo delante del aula de biología tirado en el suelo a dos metros de él sus gafas, a uno su mochila y a dos pasos Max con sus manos aferradas en la camisa y en ese preciso instante con su rodilla en su estómago y su estómago estaba a punto de vaciarse por el impacto.

3...2...1...

Estómago oficialmente vacío.

-Por favor - sollozaba Marcel.

-Por favor que?

-Para, para por favor - las lágrimas le cubrían todo el rostro mientras Max continuaba dándole patadas.

-No me apetece.

-Por favor - sollozaba mientras los golpes continuaban - para - dio un chillido fuerte cuando el golpe cayó en su cabeza y se sentía muy mareado.

-Eh qué coño hacéis? - Louis los vio por casualidad cuando daba una vuelta por el campus -Oh dios mío Marcel, dejadlo en paz joder os lo vais a cargar - Louis rugía mientras se acercaba a ellos quien corrió lejos del cuerpo casi inerte del chico - malnacidos - gruñó y agarró el cuerpo de Marcel - Marcel, Marcel no te duermas - le exigió mientras veía como se le cerraban los ojos - no lo hagas marcel no te duermas vamos mírame - él obedeció y sonrió como pudo.

-Gracias - susurró.

-Sh no hagas esfuerzos te vas a... Marcel! - exclamó cuando lo vio cerrar los ojos desmayado.

Ahora era Louis el que estaba corriendo por el campus con su propia mochila y la del chico en busca de la única persona que él había visto que le tenía simpatía. Vio la mata de pelo rizada por la puerta principal y corrió con más ímpetu para alcanzarlo.

-Harry! Oh dios mío Harry, Harry - llamó su atención - se ha desmayado después de que el gorila de Max jugara a fútbol con su cuerpo - estaba nervioso y alguna lágrima se le escapaba por la tensión del momento mientras Harry estaba prácticamente desplomado ante la imagen.

-Marcel - lloró acariciando su mejilla - mi pequeño, esto es mi culpa, es mi culpa

-Sh no, no lo es - Zayn lo había abrazado y se habían unido Liam y Niall al abrazo.

-Ya verás que estará bien, es de hierro - dijo Niall intentando animarlo.

-Mi única finalidad es protegerlo y no puedo ni hacer eso.

-Lo haces diariamente - reconfortó Liam.

-Tienes coche? - preguntó a Louis quien asintió - avisad a los profesores de lo sucedido - dijo a sus amigos - nos vamos al hospital corriendo - ahora miraba a Louis.

Harry se sentó detrás con el cuerpo de su gemelo entre sus brazos mientras besaba su mejilla con delicadeza "Todo estará bien mi pequeño" le susurraba de vez en cuando "Has de ser fuerte si tu no lo eres yo no lo soy". Louis miraba la imagen con gran ternura y melancolía, hasta con celos.

Nada más entrar por las puertas el enfermero de urgencias se acercó a Harry.

-Otra vez aquí Harry? - le preguntó el hombre moreno con pena.

-Si Paul, otra vez, se ha desplomado después de la golpiza - empezó a sollozar.

-Eh eh tranquilo quédate aquí yo te lo cuido lo sabes - le guiñó un ojo y se llevó a Marcel.

Marcel despertó dos horas después en su cama, parpadeó un par de veces y la luz le molestó en los ojos.

-Marcy! - Harry se despertó al notar el movimiento en su lado ya que se había quedado dormido esperando a que se despertara.

Louis apareció corriendo por la puerta con una cara de espanto que se transformó al ver la escena, Harry besando levemente los labios marchitos de su hermano.

-Oh dios mio que susto, no puedes ir chillando así por la vida Harry! - regañó al rizado quien le sacó la lengua como un niño pequeño.

-Uh me duele todo - informó Marcel moviéndose un poco.

-Paul te manda recuerdos - le informó Harry.

-Si me ha visto más veces inconsciente que consciente, es muy amable.

-Es el mejor.

-Junto a Louis y a ti - sonrió mirando a su hermano y luego miró a Louis - muchas gracias, no sé qué sería de mí sin que tu hubieras llegado a tiempo, te debo la vida.

-No me debes nada Marcel, ha sido un honor rescatarte - le sonrió y se acercó a él besándole la mejilla con levedad provocando que se ruborizara - nos vemos el lunes, buen fin de semana - dicho eso desapareció por la puerta dedicandoles una última sonrisa.

-Es todo un caballero - dijo Harry mirando a Marcel con diversión y levantando una ceja.

-No, no y nuevamente no.

-Vamos es guapo, con criterio y te cuida preocupandose por ti, por que no? - se quejó Harry.

"Porque no estoy preparado para el amor, no quiero enamorarme de alguien y que me haga más daño del que ya tengo en mi vida" pensó Marcel.

-Porque seguramente lo hace por acercarse a ti.

-Eso es mentira.

-No lo es, ya ha pasado antes.

-Pero si somos gemelos! -gruñó Harry.

-Pero tu eres guapo y extrovertido y yo no.

-Marcel somos idénticos, si yo soy guapo tu lo eres también - le agarró la cara con delicadeza mirándolo fijamente a los ojos.

-Pero no solo es el físico

-Eres una persona extraordinaria!

-Voy a ducharme - táctica de huida número 258 en proceso.

-No hagas eso! - exclamó Harry.

-El que?

-Huir

-Dejame un rato solo Harry, lo necesito, por favor - y con la cara de cachorrito conseguía todo lo que quisiera de su hermano.

-Esta bien, estaré en mi cuarto.

Marcel se metió en la ducha y nada más caer la primera gota en su cuerpo sintió el ardor de las heridas estremeciéndose.

-Hola cariño - lo saludó su madre cuando bajó para cenar.

-Hola mamá - besó su mejilla.

-Que hijos más guapos tengo - le dijo mirándolo sin camiseta y con el pelo mojado y completamente rizado.

-Soy Marcel

-Se quien eres yo te parí y eres guapisimo.

-Claro mamá - nuevamente sarcasmo.

El timbre sonó.

-Ves tu cariño.

-Voy! - chilló mientras caminaba hasta la puerta y la abría observando a un Louis en chándal que le pareció extremadamente atractivo.

-Oh hola Harry, puedes darle las gafas a Marcel? Me las quedé por error - primera mentira, se las había quedado expresamente para poder volver a verlo.

-Louis William Tomlinson te quiero en la mesa ahora mismo! - su madre chilló desde la puerta.

-Me tengo que ir, daselas por favor Harry, nos vemos - corrió hacia casa.

-Soy Marcel - dijo bajito mientras se ponía las gafas y volvía a entrar pensativo.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora