Capítulo 7

5.7K 504 74
                                    

Estaré a partir del viernes en Italia (creo que lo comenté en algún comentario peronlo digo por aquí) así que no se si podré escribir mucho y definitivamente no podré subir :(

Hos echaré de menos, procuraré escribir allí y luego cuando vuelva publicar.

Att. Noname xx

Era ya jueves y después de unos días más o menos tranquilos Marcel sabía que lo peor estaba por llegar, y no había nada que pudiera hacer para protegerse, no en ese momento en el cual estaba dentro del baño solo con la pandilla de Max.

-Hola bichito, que buen día hace hoy no?

-S-si - se había atrevido a contestar.

-Así me gusta que seas un buen chucho y contestes cuando se te pide.

-No crees que hace calor hoy? - preguntó Nathan.

"Oh no" pensó Marcel.

-Yo creo que si - afirmó James.

-Qué te parece un baño, eh? - ahora era Max el que se dirigía a él.

-N-n-no por-por-por favor - rogó.

-Vamos, tan solo es un bañito para refrescar esas neuronas de empollón.

-N-no - sollozó el pobre chico pero los matones ya lo habían agarrado por ambos brazos y lo habían metido en el cubículo- no, no, no por favor no, no respiro bien, por favor -rogaba mientras los chicos reían y Max le hundía la cabeza en el retrete mientras Marcel forcejeaba por respirar.

-Qué tal está el agua? - preguntó Max con sorna mientras retiraba la cabeza de Marcel del retrete, este solo lloraba a lágrima viva intentando articular algo inteligible.

-No más, por favor, no más - sollozaba.

-Más? Chicos creo entender que quiere más

-No! - chilló pero su grito fue amortiguado por el agua.

Marcel pataleaba con desesperación sintiendo como el aire empezaba a ser demandado por su cuerpo. En el momento en que Max lo sacó del retrete él ya estaba inconsciente, tiró su cuerpo en el suelo y dio una patada en su estómago dejándolo ahí.

En cuanto Harry entró a clase y no vio a su hermano supo que algo no iba bien.

-Marcel - susurró para sí mismo - y Marcel? -preguntó a sus amigos y Louis que se había juntado con ellos en la pausa, todos negaron y el mal presentimiento empezaba a ser notorio - Max estúpido insensible de mierda donde esta Marcel?! - le chilló muy decidido a golpearlo pero retenido por los brazos de Louis.

-Tal vez se ha quedado atascado en el baño - rió e inmediatamente ambos chicos empezaron a correr saliendo del aula.

-Tu mira los de este piso yo voy arriba - le dijo Louis y ambos se separaron.

Corrían entrando en todos los baños, Harry subió cuando hubo revisado todos los baños de la planta y entró a los que supuso que Louis lo había hecho hasta encontrarse al chico intentando reanimar a su hermano.

-Vamos Marcel escupe el maldito agua - decía mientras dejaba golpes secos en su tronco hasta que el chico escupió el agua, volviendo a respirar con regularidad.

Sollozó en los brazos del moreno asustado y aturdido mientras Harry miraba como él le acariciaba el pelo y lo abrazaba diciéndole que todo estaba bien. Louis besaba su cabeza mientras el chico lloraba a lágrima viva por el susto, miró a Harry que los veía con ojos tiernos y este se acercó a ellos.

-Harry - sollozó el chico mientras lo miraba como un cachorrito indefenso, y es que lo era.

-Tranquilo cariño, ya estamos aquí - le dijo si hermano besando suavemente su frente.

-Quiero ir a casa - susurró y se aferró más fuerte a Louis quien se levantó y caminó fuera del baño.

-Voy a por nuestras cosas, ahora vuelvo-informó Harry.

Entró en clase y el señor Murs lo miró.

-Harry?

-Marcel está mal, me lo voy a llevar a casa.

-Ha nadado bien? - preguntó Max.

-Señor George callese.

-Yo ya me voy - dijo Harry saliendo con las tres mochilas de clase.

-Hagan los ejercicios de la página 43 - informó el profesor saliendo de clase encontrándose a Louis y los dos Styles- Marcel - habló bajo al verlo en brazos de Louis destrozado, le acarició el pelo y el rostro.

-No se preocupe, estará bien - informó Louis.

-Seguro?

-Lo estará, él es fuerte, solo necesita recuperarse del susto, te llamará cuando esté bien para que le digas que paginas se ha de mirar - le informo Harry con confianza.

-Lo siento mucho - dijo el profesor sincero.

Harry asintió con levedad y ambos chicos caminaron en silencio hasta doblar la esquina.

-Se ha dormido - informó Louis a Harry.

-No se lo merece - susurró Harry con la voz rota.

-No - lo miró tiernamente abrazandolo a su cuerpo.

-Es tan pequeño e indefenso dan ganas de protegerlo, verdad? - lo miró Harry mientras Louis lo contemplaba con ternura, el chico asintió.

Eran las seis cuando Marcel abrió los ojos.

-Marcel nos tenias muy preocupados! - exclamó Harry besándole toda la cara.

-Se lo has dicho a mamá?! Me prometiste que no lo harías!

-No, no se lo he dicho Louis esta aqui desde que te encontró en el baño.

-Oh - Marcel miró a su alrededor encontrando al chico sentado en el suelo al lado de la cama mirándolo fijamente y sonriendo - muchas gracias Louis - sonrió tímidamente.

-Eres muy afortunado Marcel, tienes un novio que te quiere mucho - le dijo sonriente.

-Novio? - ambos hermanos preguntaron a la vez y rieron como locos.

-Harry es mi hermano! - rió más aún.

-Oh dios mío somos gemelos! - dijo Harry arrebatandole las gafas y poniendoselas - lo ves?

-Idénticos - reafirmó Marcel.

-Uh estáis muy unidos.

-Lo estamos - dijeron los dos a la vez.

-Somos inseparables - dijo Harry abrazándolo.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora