-MARCEL! - Edward aulló entrando por la puerta con Niall en brazos como una pequeña cría de primate indefensa que se aferraba a él como si de su vida se tratara, su rostro se mostraba relajado y feliz.
-Edward- Marcel apareció apurado saliendo de la cocina con los labios llenos de chocolate y cara de preocupación.
-Se puede saber qué hacen esos dos ahí sin ropa?! - gruñó mientras desde el gran ventanal del salón miraba al jardín donde Harry dormía encima de Zayn con sus brazos y piernas entrelazadas.
-Oh dios mío se van a resfriar - se horrorizó Marcel mientras cogía una manta y salía para taparlos y volver a entrar ahora más tranquilo.
-El colmo - gruñó entre dientes Edward.
-Será que tu no lo has hecho nunca - dijo Marcel ligeramente molesto.
-Sólo quiero lo mejor para vosotros.
-Eres demasiado sobreprotector dejalos tranquilos - dijo molesto Louis mientras se limpiaba el torso lleno de chocolate y Edward los miraba intermitentemente con una ceja levantada. Marcel miró a Louis y ambos se rieron ligeramente mientras Louis limpiaba su rostro.
-Cómo se encuentra? - preguntó Marcel mientras alargaba un brazo para acariciarle el rostro pero Edward lo alejó de su alcance de una manera demasiado protectora, pero nadie osó decir nada.
-Está bien, sólo hace falta que repose por una semana y eso va a hacer - concluyó abrazándolo aún más hacia su cuerpo y alejándose por el pasillo.
-Es normal? - Louis lo preguntó con cierto temor después de un prolongado silencio.
-Lo es, creo que ahora va a ser aún peor con él, Edward puede ser un terrible guardaespaldas obseso.
-Coincido- comentó Louis.
Marcel se acercó aún más a Louis abrazándose a su torso.
-Nos habíamos quedado a medias - susurró con prudencia en el pecho del mayor y este sonrió ampliamente alejandolo de su cuerpo milimétricamente y levantando su mentón para besarlo.Niall se despertó por la cálida sensación de una respiración en su cuello. Parpadeó un par de veces de manera minuciosa y se talló los ojos bostezando discretamente. Se removió un poco y se abrazó aún más al cuerpo de Edward, porque sabía que esa persona que lo abrazaba con tanta fuerza era Edward.
-No estás cómodo?- la voz del chico lo asustó pero se relajó al instante.
-Sí, estoy perfectamente aunque me estés aprisionando - susurró ahora apoyado en su pecho.
-Tenía miedo de que cayeras al moverte mientras dormías.
-Eddie no me hubiese pasado nada, no hay ni medio metro hasta el suelo - rió acomodándose en el torso del mayor de los Styles.
-Nunca está de más ser precavido - dijo con rotundidad Edward mientras acariciaba el pelo rubio del irlandés.
A Niall le encantaba estar así, siempre había fantaseado con tener una pareja mucho más grande que él que le hiciera sentir protegido y querido, Edward era todo lo que él había soñado alguna vez. Le sacaba más de dos cabezas, y es que era mucho más alto de lo que Harry era con su metro ochenta largo, en cambio Marcel era pequeño ya que de pequeño había tenido problemas de crecimiento; el mayor de los Styles también tenía un cuerpo ancho y totalmente esculpido, era completamente impotente, hasta aterrador cuando su posado serio apuntaba con precisión a alguien, un pecaminoso regalo del mismísimo Tártaro.
En cambio Niall era todo lo contrario, pequeño, frágil, de ojos benevolentes y sonrisa apasionada. Un angel caido. Eran tan absolutamente distintos hasta tal extremo que se llegaban a complementarse con perfecta harmonía. Edward era la persona indicada para Niall y Niall lo era para Edward.
-Eddie - susurró Niall tras un agradable silencio - Ed - repitió - Edward me estas aplastando, duele - se quejó.
-Mmmm lo siento, no puedo controlar mis fuerzas.
-Eres un bruto - Niall bromeó golpeándolo en el duro pecho -mi bruto grandullón - se acurrucó aún más junto a él.
-Deja de moverte tanto, se supone que has de descansar - Edward abrió un ojo para mirarlo por primera vez.
-No puedo, cada vez que estás junto a mí algo se remueve en mi interior.
-Seguro que es en tu interior donde se remueve algo.
-Eres un salido.
-Yo también te quiero duende.
-Idiota-rió el rubio y nuevamente se sumergieron en un breve silencio.
-Recuerdo el día en que llegaste de Irlanda, eras pequeño... bueno eso no ha cambiado mucho, tampoco tu acento, sigue igual que cuando llegaste. El idiota de Thomas te dio un empujón, un poco más y te caes, no acostumbraba a ayudar a los demás.
-Tampoco lo haces ahora - Edward elevó una ceja fulminando con la mirada.
-Era yo el que estaba hablando - Niall asintió en un gesto de clemencia y Edward le dejó un beso en la mejilla - lo que decía, no ayudaba a la gente porque me daba igual, pero tú tenías algo, casi me da un infarto al pensar que no iba a llegar a aferrarte antes de que te cayeras, por suerte llegué a tiempo y luego golpeé a Thomas en la cara mientras todos a nuestro alrededor nos miraban y Marcel junto con Harry corrían hacia mí con la intención de comenzar un sermón de los suyos. Me diste las gracias y un poco más y se me sale el corazón por la boca ¿alguna vez te han dicho lo adorable que es el acento irlandés?
-Tu, un par de millón de veces - sonrió el rubio - te has dejado la parte en que Zayn me intentó ayudar y le gruñiste.
-No le gruñí!
-Si lo hiciste.
-Eso no fue un gruñido.
-Si lo fue - eso último lo dijo Zayn mientras pasaba por el pasillo embutido en un par de calzoncillos negros.
-Tu callate que como te pille te corto el cuello, no tienes dinero para un maldito hotel?
-Que te peten Edward - dijo el moreno divertido mientras enseñaba a su cuñado el dedo corazón y lo escuchaba gruñir mientras el rubio reía divertido.-Siempre acaba todo el mundo en casa - dijo Harry entrando en la cocina mientras se acomodaba la manta alrededor de la cintura - hasta la gata ha acabado aquí.
-Todo el mundo menos mamá que por cierto ha dicho que está con no-sé-quien y que mañana vuelve y vendrá no-sé-quién más que se quedarà una temporada - informó Marcel.
-Marcy tu eres el que siempre lo sabes todo, al menos sabes si los dos no-se-quien son la misma persona? - reprochó con fastidio Harry viendo que no tenía ni la más remota idea.
-Es que Lou me estaba despistando es su culpa! - se quejó protegiéndose.
Ambos hermanos suspiraron sincronizadamente.
-Las cosas han cambiado demasiado - reflexionaron en voz alta.
-Eso es terrorífico - comentó Louis entrando en la cocina por la puerta del jardín- chicos Liam está al llegar con el profesor.
-Se llama Josh - dijeron ambos.
-Lo sé, pero me encanta llamarlo "profesor"... es más estimulante.
-Es idiota, cómo lo soportas?- le susurró Harry.
-Pobrecito déjalo- lo protegió mientras se abrazaba a él.
-Chicos estoy aquí - informó indignado.
-Acostúmbrate - dijo Zayn mientras se acababa de poner la sudadera y le entregaba otra a Harry.
-Esto parece la casa de los Gallagher en Shameless - dijo Louis divertido viendo como todo el mundo se reunía allí.
-El apellido de soltera de mi madre es Gallagher - reflexionó Niall en voz alta abriendo la nevera.
-Tú no tenías que reposar? - preguntó Harry.
-No puedo reposar con el estómago vacío, es inhumano.
-Duende! Te he dicho mil veces que si quieres algo me lo pidas, no hagas esfuerzos - se quejó Edward mientras lo agarraba en brazos.
-Puedo caminar!
-No, no puedes, nada de esfuerzos.
-Y cuando vaya al baño qué, eh?
El timbre sonó. Edward acomodó al rubio en sus brazos y abrió la puerta.
-Liam, profesor - los saludó.
-Hola Leeyum, hola Joshi - saludó Niall desde su posición.
-Pequeño, cómo estás? Lo siento, tuvimos un asunto importante que tratar y me fue imposible llegar al hospital, perdón - habló con su característica rapidez.
-No pasa nada, estoy genial, tengo pendiente una larga charla contigo - sonrió pícaro guiñandole un ojo.
-Tú no eres apto para ese tipo de cosas, a descansar se ha dicho - gruñó Edward caminando hacia la habitación de nuevo.
-Pero es aburrido - se oyó el quejido de Niall ya desde el fondo del pasillo.
La recién llegada pareja se miró y rió deshaciéndose de sus prendas y entrando en la cocina.
-Hola chicos - los saludó Josh.
Todos los miraron con las cejas alzadas.
-Es sabido que las noticias vuelan - dijo Liam mientras agarraba una patata frita y se la metía en la boca - por cierto Harry me encanta tu nuevo estilo, ya sabes la mantita en sustitución a los skinny jeans.
Todos rieron y hablaron de la gran novedad: Niall y Edward, mientras cocinaban cualquier cosa para comer.
-AH! DIOS MIO - Liam casi se cae de culo cuando la gata se restregó por su pierna en modo de saludo - que susto, desde cuando teneis gato? - preguntó sentándose junto a los demás en la mesa del comedor y empezando a comer.
-Desde que Jonna desapareció dejándola con una nota - informó Marcel.
-Es decir, ayer noche - puntualizó Louis.
-Nos ausentamos unas horas y todo cambia - se quejó Josh, que miró a Liam y este le guiñó un ojo.
-Tampoco te quejes mucho, eh profesor, que mal cuidado seguro que no estuviste - dijo Zayn sugerente.
-Cómo que "profesor"?
-Según Louis es más estimulante - informó Marcel con obvio fastidio.
-Exacto cariño - besó su mejilla realizado.La tarde pasó entre mofas y charlas. Edward y Niall se mantuvieron en la habitación del mayor, no por voluntad del rubio, que quería bajar con los demás, pero tampoco se podía quejar demasiado, la compañía era grata. Los demás mientras tanto charlaban en el salón o jugaban con la gata.
Ahora se encontraban jugando al trivial, tan sólo dejaban que el tiempo corriera divirtiéndose con cualquier cosa sin darse cuenta de que en la entrada un chico con una enorme maleta había llegado para quedarse una temporada.
-Eh... He llegado antes - informó y todos se giraron en el preciso instante en que abrió la boca.
-------------------------------------
Bueno creo que he tardado demasiado en subir y me disculpo, he estado de exámenes lo siento de verdad.
No aseguro nada, pero tal vez de aquí un rato subo otro capítulo para compensar.
PD: ¿quién creéis que sea esa persona recién llegada? Comentadlo!!
Noname XX
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.