Marcel bajó del coche con una radiante sonrisa, ese había sido un gran fin de semana, Louis rodeó el coche encontrándose con él y cargando su maleta entraron en la casa de los Styles.
-Ven aquí pequeño renacuajo juro que voy a… Uh Hola - Edward paró de perseguir a Jonna quien se refugió detrás de Marcel - Qué tal ha ido el fin de semana?
-Genial - ambos chicos se miraron y sonrieron ampliamente cosa que hizo mosquear a Edward.
-Tienes tres segundos para huir de una muerte segura Tomlinson.
-Edward! - Marcel regañó a su hermano.
-Ha profanado…
-CALLATE - Marcel estaba completamente rojo y avergonzado.
-Ahora te avergüenza no?
-Veo que las cosas no cambian aquí - comentó Louis queriendo quitar importancia al asunto.
-No pero en otros sitios si - Edward levantó una ceja.
-Marceeeeeeeel! - Harry casi cae al bajar las escaleras - te veo diferente - Harry contemplaba a su hermano como si de una obra de arte se tratase - quiero detalles - sonrió pícaro.
-Claro que no! - Louis y Marcel respondieron horrorizados al mismo tiempo.
-Bueno entonces ya te explico yo, aguafiestas.
-Explicar qué, eh? - Edward volvió a reaccionar mal.
-Es peor que papá - dijo Marcel fastidiado.
-Sabes que no me gusta que lo nombres - dijo Edward bastante molesto.
-No se porque lo odias tanto Ed él no tuvo la culpa de nada - intervino Harry.
-Yo me voy yendo ya si eso - comentó Jonna abriendo la puerta.
-Sigo acordandome de que me debes una y gorda eh maldito renacuajo - gruñó recordando la pequeña rallada que Isis había hecho a su queridisima moto con sus uñas.
-Fue culpa de la gata!
-La gata es tuya, por lo tanto la culpa es tuya.
-Desisto - resopló saliendo de la casa con resignación.
-Pobre chico cuando vas a decirle que sientes interés por él y por eso eres tan capullo? - dijo Harry caminando hacia la cocina en busca de algo que llevarse a la boca.
-Yo soy capullo siempre - fue lo único que Edward dijo y volvió a su cuarto.
-Después de la tormenta siempre llega la calma - dijo Marcel a Louis mientras besaba su mandíbula.
Louis no tardó en irse y nada más entrar por la puerta de casa su madre salió del comedor para saludarlo.
-Espero que hayáis dado buen uso a la caja - sonrió ampliamente mientras abrazaba a su hijo.
Fue en ese preciso momento en el que Louis cayó en la cuenta de que la caja estaba impoluta, no habían usado protección. Suspiró sólo con la idea de que un chico no podía tener hijos y sonrió a sus hermanas abrazándolas.
El lunes fue más pesado de lo normal para todos, menos para Liam que nada más ver a Josh corrió a su lado y mirando al frente disimulando le susurró un “te he echado mucho de menos” y Josh sonrió ampliamente.
Niall llegaba tarde, como de costumbre y vio un chico en la puerta, era bonito, o al menos eso pensó, se lo miró un par de veces antes de decidirse a acercarse a él.
-Hola - sonrió amablemente y vio al chico de facciones ovaladas “es bonito” pensó. Los ojos color café se encontraron con sus azules orbes y su corazón pareció encogerse en su pecho de la ternura - estás perdido?
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.