Después de ese incidente las cosas se normalizaron, Louis seguía siendo sugerentemente insistente, mientras que Marcel lamentaba en silencio no saber qué hacer.
Marcel corría por llegar a tiempo a la siguiente clase cuando unos brazos lo estamparon contra la pared.
-Hola insecto, donde ibas volando de esa manera? es muy peligroso ir así por los pasillos podrías chocar con los lobos - sonrió felinamente Max.
-Oh no, por favor... - rogó horrorizado nuevamente.
-Te creías que por tener nuevos amiguitos maripositas como tu te iba a dejar en paz?
-N-no - contestó, aunque realmente pensaba que tal vez ellos podrían ayudarlo.
-Has estado tranquilo demasiados días, nos vas a entretener un ratito, verdad? - Max preguntó con una amenaza implícita en su amplia sonrisa.
-Por favor - sollozó sintiendo sus ojos picar.
-Admito que me encanta cuando me ruegas así pequeña cucaracha, pero por ahora reserva tus ruegos para cuando esté aquí dentro - Marcel se estremeció al escuchar sentir la mano de su agresor su nalga derecha.
-Qué? No, no, no por favor no - empezó a llorar forcejeando con todas sus fuerzas.
-A caso no es eso lo que te gusta? - preguntó desgarrando la camisa de un tirón brusco.
-No, no no! Esto no me gusta.
-Vamos te va a encantar, ya lo creo que si.
-Pero bueno que tenemos aquí? otra pequeña cucaracha se unió a la fiesta - dijo mientras miraba a Louis quien lo veía con expresión monstruosa.
-No te cansas de hacerle daño, déjalo maldito gilipollas - Louis rugió acercándose a él decidido, pero ninguno hizo caso de su amenaza.
Nadie vio el puñetazo de Louis volar hasta la mandíbula de Max hasta que este cayó al suelo por la fuerza de este.
La sangre fluía por su nariz cubriendo su rostro de sangre por la grandísima cantidad que brotaba de la contusión.
-Si te digo que lo dejes, lo dejas - Louis concluyó como una fiera y agarró a Marcel quien estaba en el suelo hecho una bola y sollozando, lo cargó en sus brazos abrazándolo fuertemente a si y caminó lejos de ahí mientras el chico no dejaba de llorar.
-Marcel - le susurró a la sombra del sauce donde llevaban ya un rato, Marcel lloraba sentado en sus piernas y aferrado con temor en su pecho - tranquilizate, no te han hecho nada, he llegado a tiempo, todo va a estar bien, no te va a volver a tocar - le susurraba y dejaba besos en sus sienes que ya dolían por el llanto constante.
-Él quería... Iba a... - emepezaba a hablar desordenadamente y el llanto aumentaba mientras se aferraba aún más a Louis.
-No hace falta que digas nada Marcel - volvió a besar sus sienes y el chico pareció relajarse más esta vez.
-Me dijo que quería hacerme rogar cuando me... me-me-me - lloró más fuerte mientras tiraba de la camiseta de Louis con más fuerza hasta calmarse con las caricias de Louis, quien suspiraba más relajado.
-Pobre de él que intente tocarte otra vez, te voy a proteger Marcel, no te hará nada - Louis acariciaba su cuero cabelludo con delicadeza mientras Marcel se aferraba a su cuerpo, como temiendo a que lo volviera dejar solo.
-Te quiero Louis - susurró de una forma casi inaudible en sus brazos y el nombrado lo separó un poco de sí para mirarlo fijamente a los ojos - oh lo siento fue inapropiado - se removió incómodo el pequeño mientras se restregaba los ojos con las mangas de la camisa desgarrada, pero Louis se lo impidió y sonriente lo agarró con delicadeza de la nuca y lo acercó a si.
-Tu crees? - le susurró en sus labios y los juntó con delicadeza con los suyos en una caricia suave - eso fue...
-Penoso lo se, no tengo experiencia - lo interrumpió Marcel totalmente atropellado, ruborizado y avergonzado.
-No, claro que no, iba a decir perfecto - Louis dejó un delicado beso en su cuello mientras lo abrazaba hacia sí instintivamente.
-No se manejar esto - fue lo primero que salió de los labios de Marcel - jamás he tenido pareja o algo parecido y... - Louis lo besó levemente de nuevo callandolo.
-No has de tener experiencia para saber cómo querer a alguien Marcel, uno aprende durante, y ese es tu problema, tu gran problema, no vives él durante, vives un futuro imaginario que te ahoga, disfruta del gran durante que es la vida Marcel, y aprenderás a querer, a amar, a hacer cualquier cosa que te propongas.
-Ni siquiera se besar - susurró el chico en su hombro donde se había escondido, descubrió así que ese era uno de sus lugares favoritos de Louis, olía a él y se sentía refugiado.
-Quieres que te enseñe como me gusta besar? - le susurró coqueto el mayor provocando que el chico levantara la cabeza captando así su atención y con temor asintió -Mira, me gusta empezar por dos picos - se acercó a él y se los dió tomándolo de la nuca - luego me gusta besar un poco más profundo - besó con más ímpetu al chico que se mostraba más receptivo, con suavidad separaba sus labios y los jalaba en un inocente intento de deshinibirlo - y finalmente, un mordisco en el labio inferior - nuevamente lo mordió levemente tirando de su labio inferior completamente sonriente- y volvemos a empezar.
Ahora más deshinibidamente Marcel besó los labios de Louis con levedad un par de veces, por iniciativa propia sorprendiendo gratamente a Louis; luego más profundo dejando de lado su pudor mientras abría sus labios con los del chico sintiendo el contacto íntimo como una conexión especial entre ellos y no una incomodidad, y finalmente mordió el labio inferior de Louis que ronroneó gustoso abriendo esa mirada azul que tan loco volvía al pequeño Styles.
-Aprendo rápido - susurró algo ruborizado Marcel.
No es muy largo, pero lo amásteis más que a todos los otros juntos ;)
Noname XX
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.