-A quién coño se le ocurre llamar a estas horas? - Edward descolgó el teléfono con desgana y enfado.
-Edward - la voz de su hermano menor lo relajó - hemos quedado para hacer una comida sobre la una, tengo algo importante que deciros, sólo llamaba para avisaros, perdón por despertarte.
-No, no pasa nada Marcy, estaremos en casa a esa hora - dijo con un tono amable y relajado mientras miraba a Niall dormir, ni el movil ni sus gritos lo habían despertado, era increíble.
-Genial, nos vemos para comer!
Marcel colgó y guardó el móvil en su bolsillo, se sentía extrañamente eufórico y demasiado feliz como para poder estar calmado. Miró a Louis que conducía con calma por la orilla del Támesis.
-Me gustaría que nos casaramos en invierno, nada demasiado ostentoso, una ceremonia civil y una celebración sencilla con pocos invitados - declaró el chico de ojos verdes rompiendo el armonioso silencio del interior del vehículo.
-Será perfecto, ya verás - Louis lo miró un segundo y sonrió al recordar como era Marcel cuando lo había conocido. Tímido, oscuro y hasta más pequeño… Había cambiado tanto y ahora era aún más perfecto que antes - Eres realmente precioso -reflexionó en voz alta.
Marcel se ruborizó furiosamente y se encogió en su asiento sintiendo la incomodidad de un piropo excesivo (a su parecer).
-Tú sí que eres guapo, calla y conduce te despistas demasiado.
-Culpa tuya.
-Shhhh - Marcel lo mandó callar juguetonamente.
Louis lo observó de reojo, Marcel sin duda alguna, no era la persona que había conocido meses atrás, era una versión nueva y mejorada, eso le hacía recordar que se había enamorado de alguien roto y había conseguido volver a juntar todos los cachos marchitos regenerando una persona nueva y aún más perfecta de lo que había sido en un principio.
-Me estás escuchando? - la voz de Marcel lo arrastró fuera de sus pensamientos.
-No perdona tenía la cabeza en otro lado, decías?
-Podríamos coger la comida del restaurante japonés que nos gusta, ese que no tiene sillas, sabes al que me refiero.
-Si, claro, me parece una genial idea.
El móvil de Marcel interrumpió su conversación sobre que debían encargar para que todos comieran a gusto.
-Hazza?
-Marcel - la voz de Harry sonaba rara o al menos eso creyó su hermano.
-Algo va mal?
-Tienes visita, tardareis mucho en llegar?
-No, no claro que no ahora vamos para allá.
-Nos vemos.
-Cuídate - exigió con anhelo el pequeño.
Se giró encarando a Louis pero antes de poder decir nada él habló calmado.
-No te preocupes ahora te acerco a tu casa y voy yo a por la comida - con una mano acarició su mejilla y lo miró brevemente para luego volverse a centrar en el asfalto.
No tardaron más de cinco minutos en llegar a la casa de los Styles, antes de siquiera salir del coche Marcel se lanzó furtivamente a los labios de Louis.
-Te amo, te echaré de menos, no tardes!! - dijo apresuradamente y bajó casi corriendo del coche haciendo que al mayor se le dibujara una sonrisa en la cara.
Nada más abrir la puerta de casa notó el ambiente enrarecido, caminó espectante hasta el salón, Harry estaba sentado en un sillón con cara de molestia mirando fijamente a la persona sentada en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanficMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.