-Quien coño eres tu?! - esa exclamación despertó a Marcel de su placentero sueño entre los brazos de su chico, se desperezó frotándose los ojos y miró hacia arriba.-Edward? - preguntó y enfocó su vista entrecerrando los ojos con excesividad a falta de sus gafas, al verlo el chico tatuado se las puso en un gesto casi protector -Edward! Has vuelto, oh dios mió - se tiró a sus brazos abrazandolo fuertemente y besando su rostro infinidad de veces-Te he echado mucho de menos, mirate! Estas genial! Te has hecho nuevos- resiguió los tatuajes que cubrían su pecho.
-Hablando de cosas nuevas, quién es él? - rugió fusilando con la mirada a Louis quien miraba la escena confundió.
-Me hago la misma pregunta- gruñó Louis poniendo su peor cara de odio infinito, odiaba que lo despertaran bruscamente.
-Él es Louis, mi novio - dijo Marcel
-Asi que el renacuajo tiene novio... Tardabas- se burló y lo pegué- eh no seas brusco! Te trata bien?
-me trata mejor que bien Ed, no lo cuestiones.
-y tú eres...?
-Su ex-novio y acabo de volver de ejército - lo desafió el chico con pinta de punk con un largo expediente policial.
-Oh por dios callate pedante- lo golpeó con levedad Marcel-es mi hermano.
-Mayor- especificó muy seriamente.
-Por unos quince minutos, es no cuenta.
-Trillizos?- preguntó sorprendido.
-Si! - dijo feliz Marcel mientras se acercaba a él gateando por la cama como un gatito (eso último lo pensó Louis) y lo abrazaba.
-Pobre Anne vaya dos terremotos.
-Somos tres lumbreras, tri-llizos, tri prefijo prov...
-No me importa, mi Marcel es un ángel caído del cielo, tú y Harry sois los terremotos - dijo Louis burlón mientras apretaba aún más contra sí a Marcel y besándole levemente el cuello.
-Esas manos guaperas, no quiero ver como profanan a mi hermanito en mis narices.
Edward iba a empezar alguno de sus típicos discursos desagradables atacando a Louis y amenazandolo cuando Harry le interrumpió desde fuera de la habitación.
-Marcel yo de ti escondería a Louis Edward ha vuelto y ya sabes como es él!
-Eso qué demonios significa? Cómo soy? - preguntó el anteriormente mencionado abriendo la puerta dejando ver a un Harry perplejo.
-Que eres un brusco y a Zayn casi le partes la cara el primer día que pisó el suelo de esta casa.
-Ese tío no es de fiar!
-Es mi amigo Edward y si no te gusta te aguantas.
-Él no te ve como un simple amigo en su mirada veo su perversidad lasciva él quiere...
-Pues si es lo que quiere se lo daré!
-QUÉ? Como te toque un pelo juro que...
-Juras que? Es mi vida! Si me quiero acostar con Zayn lo hago y sin darte explicaciones entiendes?
-Siempre se llevan así? - susurró Louis muy cerca de su oreja mientras me sostenía entre
sus brazos ambos sentados en la cama.
-Edward no es muy sociable aparte de ser sobreprotector y tener un temperamento un tanto discutible.
-Eso me traera problemas? -le preguntó coqueto, sin evidencias de temor.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanficMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.