"Quien es nick?" Louis no pudo rvitar enviar el mensaje a Harry, este immediatamente se puso en linea y vio el mensaje, dudo en responder y escrubir
"quien te ha hablado de Nick?" "Lo he visto con mis propios ojos en la puerta de tu casa" "como esta marcel!!??!!" "Bien, o eso creo" giró la cabeza hacia la derecha donde el chico descansaba en su hombro, Marcel sonrió y lo besó con ternura ruborizandose "esta genial" rectificó “Me dirás quién es?” “El causante de que Marcel sea lo que es ahora” Harry fue preciso y amargo, hasta leyendo el mensaje se contagiaba el mal sabor de boca “No se que decir” respondió Louis “No digas nada y ni lo menciones a Edward, jamás en la vida lo hagas, entendido?” “Todo claro, ya hablaremos” Louis se quedó pensativo y guardó el movil con torpeza. Louis se acomodó en el sofá estirandose y sosteniendo el cuerpo del pequeño de los Styles encima del suyo, Marcel se había dormido profundamente hacía escasos segundos.
-Si tan solo pudieras verte con mis ojos - susurró mientras acomodaba su pelo detrás de la oreja y acariciaba su rostro con idolatría. Marcel se removió sonriente y se acurrucó aún más en el pecho de su pareja.
-Este juego es estupido -se quejó Edward mientras barajaba las cartas.
-Eso lo dices porque eres el mayor perdedor de la historia - dijo Niall divertido dejando un beso en su mejilla como premio de consolación.
-Es estupido y no tiene ninguna finalidad útil - gruñó cabreado.
-Y si lo hacemos más interesante? - preguntó Niall coqueto.
-Sorprendeme
-El que pierde se quita una prenda - dijo sonriente a lo que Edward levantó una ceja.
-Para verme desnudo no hace falta machacarme a un juego de cartas Duende - comentó altivo.
-Quería una motivación, la tomas o la dejas - dijo con fastidio el irlandés.
-Está bien, está bien.
Nuevamente empezaron la partida y en un abrir y cerrar de ojos Edward había ganado impolutamente la partida, provocando que Niall se quitara la camiseta.
-Vaya suerte que llegas a tener - dijo Niall ligeramente molesto.
Edward rió mientras repartía las cartas nuevamente. Ganó de nuevo y Niall se quitó los calcetines a regañadientes.
-Eres un suertudo -se quejó.
-Tengo un leprechaun como novio - sonrió Edward.
Ganó también la tercera partida.
-Eres un farsante sabes jugar! - se quejó Niall.
-Cariño creo que te sobran los pantalones - sonrió Edward triunfante.
-Eres un mentiroso, tramposo - lo acusó infantilmente.
-No te digo lo contrario, ahora por favor los pantalones… - tendió la mano y el rubio se los quitó a regañadientes -gracias Duende - dijo con sorna y el rubio le mostró el dedo corazón - jugamos otra? - Niall nuevamente le mostró el dedo corazón, ahora el de la mano contraria.
-Eres un maldito estafador, te odio - se quejó mientras se abalanzaba contra su novio y le daba leves golpes en el pecho mientras el mayor reía.
-Relájate mi pequeño Duende - sonrió impoluto mientras se incorporaba y con total naturalidad apartaba a un rabioso Niall de su cuerpo para sentarlo en sus piernas ahora cruzadas como si de un muñeco se tratara - estás muy tenso - le susurró cerca de la oreja mientras masajeaba sus omoplatos con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.