Capítulo 24

3.8K 277 43
                                    

Habiendo llegado al instituto con toda la paz y tranquilidad del mundo, disfrutando de la compañía, Zayn y Louis salieron por patas cuando la moto de Edward resonó por toda la calle.

-Buenos días Leeyum - saludaron corriendo por su lado hasta entrar en el edificio.

-A estos que les pasa? - preguntó Josh divertido.

-Ha llegado Edward y ayer se cabreó mucho, muchísimo, con ellos -explico con una pozaca de diversión en su tono.

-Por qué? -preguntó curioso el profesor.

-Porque tuvieron una tarde apasionada con sus dos queridos hermanos y nada más entrar captó el aroma a sexo y eso lo enfureció.

-Ambos?

-Uh-uh a eso se le llama sincronización-Dijo divertido Liam.

-Quieres algún detalle morboso más? -preguntó Marcel que caminaba detrás de ellos.

-Zayn estuvo realmente bien su... AUCH -Harry empezó a hablar pero fue interrumpido por una colleja de Edward.

-No os he criado como pendones, les voy a cortar todo lo que les cuelga como los pille -rugió y Josh rió divertido viendo la escena.

-Uh no te lo había preguntado, esta tarde puedo ir a tu casa para que me expliques algunos poemas de los trabajados en clase? - Liam se había parado justo en frente de su profesor.

-Claro ya sabes que puedes venir siempre que quieras - Josh acarició la mejilla de Liam con discreción-me gusta que vengas y pasar el rato juntos, así no me siento tan solo y estamos bien, no te parece?

-Si - Liam sonrió y se adentró en clase tirandole un beso que servía como promesa de que más tarde sería real.

-Pequeño mentiroso tu llevas perfectamente los poemas del temario - acusó Niall divertido.

-Lo sé pero tampoco tenía planeado que me ayudara solo con los poemas - sonrió triunfante.

Edward se sentó en la última fila justo detrás de Niall y Jonna quienes hablaban de matemáticas ya que el castaño tenía problemas con ellas.

-Ts, ts - Edward emitió un sonidito para llamar su atención pero no prestaron atención- ts,ts -nuevamente chasqueó la lengua -tz...

-Qué mierda quieres? - Niall se giró cabreado.

-De ti nada, Chocolate al final esta tarde vendrás al cine?

El chico los miró a ambos que estaban esperando su respuesta.

-Sí, claro, así quedamos ayer.

-Genial -sonrió triunfante.

-Entonces... Seguimos o ya lo has entendido? -Preguntó el rubio.

-Creo que ya esta bien por hoy.

-Genial, voy al baño.

Niall caminó con torpeza por el pasillo ganándose la mirada de todos a su alrededor, había empezado a marearse y se encontraba débil, nada más tocar el pomo de la puerta se desvaneció con un ruido sordo que resonó por todo el aula.

-Duende! - Edward saltó de su sitio y corrió -voló- hacia él amarrandolo hacia sí - Eh duende responde - lo agito un poco - ei despierta que te pasa? Niall, Niall vamos Niall - el chico se empezaba a desesperar pero Marcel lo agarró del brazo captando su atención.

-Edward - lo llamó por quinta vez - llevemoslo al hospital.

-Pero he venido en moto - habló apurado.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora