Capítulo 8

6K 490 47
                                    

-Qué hemos sacado? - preguntó Marcel expectante a Louis quien lo miraba con ojos de cachorrito al que acaban de golpear.

-Lo siento... - susurró apenado- un super 10! - exclamó enseñándole el trabajo y chocando su mano con el chico.

-Genial!

-Te adoro, te hare un altar, eres el mejor - lo abrazó fuertemente - aunque te guste "Muerte en Venecia"...

-Eh eres malo

-No es verdad

-Si lo es

-Harry, Marcel dice que soy malo! - se quejó Louis.

-Pero si eres adora... Si Marcel lo dice sera por algo.

-Par de gemelos, me las pagareis - gruño Louis.

-Te queremos - respondieron y todos rieron.

Marcel había cogido mucha confianza a Louis en esos últimos días y es que dia si dia tambien estaba en su casa con la excusa del trabajo que habían acabado la segunda vez que habían quedado.

Louis había conseguido que Marcel se abriera a él y empezara a juntarse con Harry y los demás sin pensar que era una carga para ellos.

-Marcel se que soy un pesado pero necesito repaso de matemáticas no entiendo nada - le dijo el rubio sentándose a su lado en el banco.

-Sin problema Niall ya lo sabes.

-Genial! te amo, mmm... -pensó- este fin de semana vamos al cine y te lo pago, así estamos en paces.

-Sabes que...

-No hace falta, lo hago porque quiero - respondieron Zayn y Liam imitando su voz. Y todos rieron alto.

-Entonces que planea tenemos este fin de semana? - preguntó Harry que estaba abrazando a Marcel sentado en sus piernas.

-Sábado cine y cena en Nando's petición de Niall, gastrónomo del grupo.

-Película a elegir - concluyó Zayn.

-Yo quiero ver el Caballero oscuro - dijo Liam emocionado

-Nada de terror - dijo rotundo Marcel.

-Es de Batman - le informó Louis.

-Todos de acuerdo? - preguntó Harry.

-Decidido entonces - concluyó Niall.

Harry se levantó dejando a Marcel

Sólo y se sentó junto a Zayn con quien empezó a hablar de cualquier cosa y Marcel se quedó mirando por un segundo a los matones que estaban en la otra punta hasta que sintió el peso de Louis en sus piernas.

-Ahora eres todo mío - le dijo guiñandole un ojo divertido y haciéndolo ruborizar furiosamente- aix pero mira que eres adorable ruborizado - comentó de una manera muy infantil tocándole las mejillas.

-Deja mis mejillas- se quejó incómodo marcel.

-Jamás! me encantan!

-Tomlinson esas manos lejos de mi hermano.

-Ahora es mío Harry y no habrá nada que pueda hacer por recuperarlo.

-Nunca ha sido ni será tuyo es mío - gruñó Harry y Marcel rió como loco.

-Esta es la mayor discusión de besugos del mundo, os quiero a ambos.

-Me quieres?

-Le quieres?

Ambos preguntaron sorprendidos.

-Claro- respondió caminando a clase ya que el timbre había sonado minutos antes.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora