-Desde cuando Edward llora? - preguntó reflexivo Zayn a Harry mientras entraban a casa.
-AAAAAAAH! -el castaño chilló asustado al sentir el gato saltar hacia él -Isis! - regañó al felino mientras lo acunaba ahora si en sus brazos -Aprende a no darme esos sustos -la acarició detrás de la oreja y ella maulló complacida.
-No era de tu vecino? -preguntó el moreno adentrándose hacia la sala de estar.
Hubo un breve silencio reflexivo.
-Es verdad - dijo Harry con extrañeza -Qué haces aquí pequeña? - le preguntó como esperando una respuesta,técnicamente la obtuvo ya que al mirarla bien encontró una nota enganchada a su collar donde solo ponía: "cuídala"-creo que ahora es nuestra gata- dijo mostrándole la hoja a su chico quien la agarró revisandola y la dejó en la mesita del comedor mientras se sentaba e invitaba a Harry a imitarlo, el castaño aceptó y con el gato aun en brazos se sentó a su lado y lo acariciaba mientras Zayn hacía lo mismo con él.-No sientes como si todo hubiese cambiado? - preguntó Harry mientras se acurrucaba aun más junto a Zayn.
-Todo a cambiado - afirmó el moreno.
-Todo está mejor que nunca - Harry besó sus labios y sonrió feliz.
-Niall sigue en el hospital - reflexionó Zayn divertido.
-Eh pero está bien, Edward ha cedido, eso es jodidamente difícil ha de estar bien feliz.
-Bien, bien tienes razón, sólo le falta pareja a Isis - bromeó Zayn y la gata maulló sintiéndose aludida.
-Ey te contesta y todo - Harry rió y la gata saltó de sus brazos para tumbarse en la moqueta.
-Me quedaría así por horas.
-Hagámoslo - concluyó Harry recostándose aún más cerca de Zayn.
El silencio no era para nada tenso, solo se escuchaban sus respiraciones y los latidos tranquilos de su corazón.
-Cuánto tiempo estuviste enamorado de mi? -preguntó Harry mirando a Zayn.
-Pues... Recuerdo estar en el coche y no querer salir y tener que ir a un nuevo instituto, a la que puse un pie en el suelo escuché una carcajada y te vi haciendo el mono con Marcel y pensé "ese es el amor de mi vida" justo después te caiste por hacer mas tonterias y me replantee si había elegido mal -Ambos rieron.
-Te quiero - susurró Harry después de un silencio que no esperaba ser roto.
-Yo te amo - confesó Zayn besando la cabeza de su novio.
-Calla ya, yo también - Harry tonteó y escaló por el cuerpo de su pareja y besó su barbilla y su mandíbula.
-No íbamos a quedarnos por hora, tumbados y abrazados?
-Íbamos... - Harry no tardó en devorar la boca de su chico.
-Eh chicos buscaros un maldito hotel o una habitación, será que no hay- Louis se quejó y ambos amantes lo fulminaron con la mirada.
-Déjalos - dijo Marcel mientras caminaba hacia su hermano y lo saludaba con un pequeño beso en los labios como era costumbre - hueles a él - se quejó el pequeño limpiándose los labios con la manga.
Ambos rieron y Louis lo agarró y lo besó como intentando quitarle el sabor de cualquiera de los otros dos chicos.
-Eh!- Marcel le dio un golpe en el pecho.
-Auch, oye!
-Celoso - Marcel lo fulminó con la mirada.
-Qué clase de discusión es esa? - preguntó Zayn a Harry mientras miraba como los dos chicos seguían con su conversación boba.
-Cállate- dijeron los dos aludidos fulminándolos con la mirada.
-Oye, oye haya paz; poooooooooor cierto vosotros no ibais a dormir a casa de Louis? - interrumpió Harry cambiando de tema y sonriendo con la picardía que lo caracterizaba.
-Tú - su hermano lo señaló con una ceja alzada - buscaos un hotel!
-Oye que tu tampoc tienes mucho reparo eh - se quejó Harry.
Y fue así como empezó una tan típica discusión absurda entre hermanos.
Louis miró a Zayn y con total discreción ambos se retiraron de la habitación caminando hacia el patio interior.
-Son como dos niños pequeños - comentaron divertidos.
-Yo creo que no se darán cuenta de que no estamos - dijo Zayn.
-Oye si quieres te dejo la casa sola, me llevo a Marcel donde sea - ofreció Louis.
-Faltaría más, hay casa de sobras - Zayn le guiñó un ojo cómplice - cómo se quedó Edward?
-Estaba raro, ya sabes no me acostumbro a verlo normal sin sentirte amenazado por él.
-El amor nos cambia tanto.
-Has hablado con Liam? Hace rato que no se nada de él.
-Está en casa del profesor.
-Uh ya veo - dijo Louis divertido - crees que tarden mucho en salir?
-Ya nos estan buscando, estoy seguro - dijo Zayn miraba la puerta que se abría abruptamente.
-La última maldita vez qué hacéis eso! -ambos gemelos parecían exhaustos y sus parejas se miraron un segundo antes de reír a carcajada limpia y los agarraron de la cintura tirandolos al suelo junto a ellos y besando las respectivas mejillas.
Miraron las estrellas en silencio mientras sentían algún que otro pájaro perdido.
-Esto es genial - susurró Marcel en el cuello de Louis mientras se acurrucaba aún más junto a él - fusiona las dos cosas que más me gustan, tú - besó sus labios- y Hazza.
-No me ha ofendido - dijo Zayn.
-Anda callate a ti también te quiero pero entiendelo...
-Lo entiendo, yo tampoco te quiero porque eres feo ah y llevas gafas de culo de botella.
-Hazza - dijo Marcel con total tranquilidad. El aludido dió un fuerte golpe en la cabeza de su pareja.
-Y ahora qué? - se quejó.
-Antes va mi hermano que tú memo sin cerebro.
-Era broma! - Zayn lo aprisionó debajo de su cuerpo entre sus brazos - sabes que te quiero y jamás diría o haría algo que te hiciera daño, vale? - Zayn besó sus labios levemente - te adoro, no sólo te quiero, siento una terrible adoración por ti, eres lo mejor que tengo - Zayn juntó sus frentes quedándose así por largo y tendido.
-Ven aquí - Harry lo acercó rodeando con los brazos su cuello y lo besó con lenta sensualidad.
-Sólos de nuevo - informó Zayn mientras se alejaba un poco de él y le empezaba a subir la camiseta para finalmente retirársela y besar el centro de su pecho.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy fatal de tiempo y sé que he tardado en subir capítuo, este es corto y no es de lo mejor, procuraré escribir una segunda parte de este lo antes posible ya que me supongo que quereis smut... (jejeje mentes pervertidas todas), bueno comentadme lo que querais ya sabeis.
Noname XX
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanficMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.