-No me lo puedo creer, esto no me puede estar pasando a mí - Liam estaba hundido bajo la sombra de un árbol junto a Niall, quien desde su discusión con Edward estaba decaído. El castaño tenía sus brazos en las rodillas del irlandés que reposaban dobladas a cada lado de su cuerpo y reposaba su cabeza en el pecho de su amigo sintiéndose refugiado.
-Leeyum no te preocupes todo va a estar bien - le decía mientras enredaba sus dedos en el corto pelo de su amigo.
-Bien? Esto es un maldito desastre, un profesor joder... Cómo no lo pude ver? si es jodidamente perfecto e inteligente era demasiado bueno para ser verdad - Liam se sorbió la nariz evitando un llanto inminente.
-No llores que me pongo triste - se quejó Niall al notar la voz entrecortada del castaño y reposó su cabeza en la del castaño mientras cerraba los ojos y suspiraba.
-Los tíos son idiotas, te dan esperanzas para después machacarlas - reflexionó en voz alta - sólo hice lo que creí mejor y todo ha salido mal.
-Es un maldito celoso y lo sabes, no te ralles - dijo intentando sonar animado Liam.
-Pensé que si estaba guapo cuando el volviera todo sería perfecto Leeyum, pero simplemente ha sido un desastre.
-Deberíamos juntarnos como venganza - dijo Liam muy decidido.
Niall y él cruzaron una leve mirada y ambos se besaron con delicadeza, como si fuera su primer beso y su experiencia fuera nula.
-Agh eso ha sido asqueroso - comentaron ambos al separarse limpiándose con las mangas de sus camisetas y rieron juntos.
El timbre sonó.
-No voy a entrar a las últimas horas - informó el castaño suspirando.
-Yo me quedaría contigo pero voy mal en matemáticas.
-No te preocupes iré a airearme y aclarar mis ideas...
-Y llorar por los rincones, no lo hagas - le advirtió con preocupación Niall y después de besar su frente se levantó abandonando al chico.
Liam se quedó bajo la sombra del árbol mientras miraba como todos entraban apresuradamente a clase.
-No es bueno saltarse las clases Payne - comentó una voz muy conocida para él justo a su lado.
-No me encuentro bien - dijo algo tajante.
-No renunciaré a ti - dijo Josh mientras se sentaba a la sombra del árbol junto a él - soy incapaz de hacerlo, si hace falta renuncio al trabajo Liam pero no quiero perderte - Josh acarició la mejilla de Liam con suavidad captando su atención y su mirada cristalizada- oh no no, no llores - con un gesto delicado besó con levedad sus labios - te quiero Liam, aunque eso me haga ser un asaltacunas - reflexionó frunciendo el ceño y Liam rió.
-Esto puede salir mal lo sabes?
-Es un riesgo que debo tomar
-Siempre tengo mala suerte en el amor, un profesor... Lo último que me faltaba - rió Liam recostándose en el pecho de Josh mientras pasaban el rato en compañía.
Edward tampoco había entrado y después de estar tres horas en el gimnasio golpeando cualquier cosa que se le pusiera por delante (saco o persona) salió igual de relajado que cuando entró, nada.
Nada más darle un vistazo a su moto vio un chico arrodillado al lado de su vehículo.
-Eh tu - llamó su atención pero no se dio por aludido - tu chico guapo, acaso eres sordo? - el chico levantó la mirada mirando con interrogante y volvió a lo suyo - si tu, el chico chocolate
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanficMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.