Capítulo 17

4.9K 359 30
                                    

-Liam Payne como te hayas dejado el helado juro que no pasas de esta puerta vivo! - Harry chilló desde la cocina donde se encontraba mientras andaba hasta la puerta y se apoyaba en ella - Oh no vienes sólo, hola soy Harry - dijo ahora con voz encantadora y sonrisa arrebatadora.

-Josh, encantado - sonrió de vuelta el castaño.

-Te dejo solo tres segundos y ya ligas con otro - Zayn levantó una ceja muy serio hasta que sonrió y pasó su mano por los rizos de Harry.

-Tonto - dijo Harry pegándole en el hombro.

-Él es Zayn, Zayn, Josh - Liam los presentó y se adentró en la cocina con las bolsas para meter el helado en el congelador.

-Nuevo novio? - preguntó Zayn y Liam se giró mirándolo fijamente.

-No Zayn, y no lo digas como si fuera alguien quien tiene mucha variedad de acompañante.

-Todo lo contrario - Zayn rió y se retiró divertido.

-Te mataré Malik.

-Ni se te ocurra! - se quejó Harry y Josh rió.

-Son muy divertidos - afirmó.

Liam siguió su camino hasta la nevera encontrándose a Niall revisando la comida.

-Te pondrás gordo si comes de esta manera, y he de aceptar que eso es muy tentador, serías un duende pequeñito y gordito, muy adorable, pero no te hace bien - Edward lo agarró en brazos.

-Adiós Payne y novio de Payne - concluyó saliendo de la cocina con el rubio cargado en un hombro.

-Yo soy Niall - fue  lo único que alcanzó a decir antes de desaparecer a espaldas de Edward.

-Si, están locos, bueno creo que solo Edward lo está realmente.

-Te he escuchado Payne  - se escuchó gritar desde la otra punta de la casa.

-Lo dicho - rió y dejó las cosas en sus sitio - ven - lo agarró de la mano y lo guió hasta la sala de estar donde Marcel estaba sentado encima de Louis en el sofá mientras este le indicaba cómo hacer para ganar en angry birds.

-Me reitero este juego es absurdo y trivial, no me puedo creer que esté con un chico que juega todo el día a eso.

-Eh - se quejó el chico de ojos celestes - yo tampoco me puedo creer que te sigas engominado el pelo, y lo acepto sin criticarlo cada vez que puedo porque te quiero tal y como eres.

-Qué le pasa a mi pelo?

-No lo oyes'?

-El que? - frunció el ceño agudizando el oído.

-Los llantos de tu pobre cabellera aprisionada por la gomina.

-Callate idiota - Marcel se dio cuenta de la presencia de los otros dos chicos y sonrió ampliamente dándoles la bienvenida - Hola.

-Hoy estais todos muy revoltosos en esta casa - se quejó Liam sentándose en el sofá y dejándole espacio a Josh.

-Es culpa de Harry que ha echado ese ambientador que olía tan raro, estoy seguro - reflexionó muy serio Louis y todos rieron.

Después de discutir durante unos veinte minutos se decidieron y vieron una película a la que realmente nadie prestó atención, ya que hablaron sobre mil cosas.

Josh explicó que acababa de llegar a la ciudad ya que se había ido a vivir sólo porque en su casa había tensiones y discusiones constantes, quería un cambio de aries para poder retomar su vida.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora