Como hoy es oficialmente mañana voy a subir el segundo capítulo a disfrutarlo xx
------------------------------------------
"So wake me up when it's all over
when i'm wiser and I'm older
all this time i was finding myself
and I...didn't know I was lost"
Un nuevo día me espera por delante, se dijo mentalmente a sí mismo mientras paraba el despertador.
-BUENOS DÍAS MARCY! - chilló Harry entrando en su habitación y tirándose encima de su hermano. Ambos rieron jugando en la cama y haciéndose cosquillas.
-Venga chicos que acabareis llegando tarde - Dijo su madre desde la puerta mientras miraba con ternura la situación.
-Si, mamá - respondieron los dos a la vez sonriendo inocentemente como quien no ha roto un plato en su vida.
Marcel se arregló como siempre y bajó a desayunar.
-Mamá creo que tendríamos que llevar a que arreglen las Ray-Ban - le comentó mientras se tomaba el vaso de leche, y es que hacía más de tres meses esas gafas habían caído al suelo a causa de un puñetazo, no una caída por las escaleras como Anne creía, no muy firmemente, y desde aquel día no habían arreglado, tan sólo se había hecho un apaño con algo de cinta adhesiva.
-Tienes razón cariño, entre unas cosas y otras siempre acabo olvidando, aunque tú siempre te ves bien - besó su mejilla intentando reconfortarlo.
-Seguro - dijo con una sutil ironía.
-Vámonos - le dijo Harry agarrandolo del brazo - Nos vemos mamá.
-Adiós! -dijo.
-Que vaya bien el día! Y ten cuidado Marcel - le dijo cuando salían por la puerta de casa.
Caminaron sin mucha prisa mientras Marcel iba reduciendo la velocidad progresivamente para que Harry no se diera cuenta mientras hablaban de aquello y lo otro y así milagrosamente no llegar jamás al instituto.
-Tengo un regalito para ti - dijo Harry de repente, y sacó una pulsera negra igual que la que llevaba él - te compré una igual en Irlanda para que sientas que siempre estamos juntos por más distancia que nos separe - dijo sonriente.
-Sabes? Tengo el mejor hermano del mundo - lo abrazó fuertemente viendo como la pulsera yacía en su muñeca fina y discreta.
-Lo sé - le besó la mejilla - y este año va a ser inolvidable - le susurró cuando giraban la maldita esquina viendo como los tres edificios de la institución rebosaban llenos de gente a esas horas.
Los amigos de Harry lo saludaron y Marcel los saludó levemente e hizo un gesto alentador a su hermano para que fuese con ellos y con una última sonrisa, mientras apretaba el agarre de sus manos antes de soltarlo, se despidió de él.
Caminó hacia la entrada lentamente y un coche pasó pitando por su lado y nada más girar la cara los insultos y las miradas asesinas empezaron a golpearlo haciendo que su paso acelerara hasta las puertas del instituto. Siguió su camino rezando por que nada pasara pero entre plegarias de un empujón había caído de bruces al suelo. Suerte que mi habilidad a la hora de reaccionar ha mejorado, pensó, ya que sus manos se habían interpuesto entre el suelo y su rostro salvandolo de una rotura de nariz asegurada.
-Ya empezamos - renegó gruñendo mientras se levantaba y acomodaba su ropa comprobando estar en perfecto estado todo y agarraba la mochila poniéndola en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanficMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.