Capítulo 3

7.3K 631 151
                                    

Se levantó del suelo sobándose la cabeza y entró al cuarto de baño donde se dio una ducha rápida, pero eficaz, se vistió con su uniforme diario y salió de su habitación caminando hasta la cocina.

-Buenos días mamá - dijo sonriente mientras se sentaba y tomaba un sorbo de leche quemándose la lengua - está ardiendo! - gimió volviendo a dejar la taza y cogiendo un muffin recién hecho.

-Buenos días hijo, has dormido bien.

-Si, mucho - sonrió frustrado por el choque literal de realidad que lo había levantado esa mañana.

-Qué tal te fue ayer?

-No me puedo quejar - "Gran respuesta" se dijo a sí mismo.

-Me alegro.

siguió comiendo dando pequeños mordiscos desganados y dio otro sorbo a la leche ahora bebible.

-Oye mama, sabes algo de él?

-No cariño, nada nuevo, pero seguro que está bien - sonrió ampliamente.

-Lo echo mucho de menos - dijo algo triste recordandolo.

-Lo se Marcel - dijo su madre pasándole una mano por el pelo.

-Todos lo hacemos - dijo Harry entrando por la puerta de la cocina.

-Buenos días Hazza - dijo Marcel mientras alargaba su cuello para besar a su hermano en la mejilla y él lo abrazaba por la cintura y le robaba un mordisco de muffin - ladrón.

-Me sigues queriendo.

-Que remedio, ahora por ahora eres el único al que tengo.

-Oh eso es un golpe muy bajo Marcel Styles.

-Me sigues queriendo - le sacó la lengua y Harry gruñó.

Caminaban rápido por la calle mientras reían y se empujaban como niños pequeños, acababan de doblar la esquina cuando Harry elevó a Marcel por encima de sus hombros y este empezó a reír a carcajada limpia captando la atención de bastante gente y de esos ojos azules que empezaban a descongelarse.

-Bajame Harold! - rogó y este lo dejó en el suelo sano y salvo y después de acomodarse Marcel se dispuso a ir hacia el instituto.

-Eh y mi beso? - exigió Harry y Marcel dejó un beso en su mejilla y se despidió adentrándose en el instituto.

Caminó directo a su taquilla y nada más abrirla miles de papeles con insultos empezaron a caer de dentro, mordió su labio con rabia y cogió sus libros y las notas cerrando de un portazo la taquilla y buscando la papelera más cercana. Una vez tirados los papeles se dirigió a clase hasta que una pierna insospechada en su camino lo hizo caer de bruces al suelo esparciendo todos los libros por el suelo y dejando un moretón en su barbilla, rápidamente recogió sus libros y ni se atrevió a mirar a su agresor, Max por otro lado se reía mientras sus amigos se burlaban del recién caído.

Se sentó en su sitio y miró por la ventana hasta que se dió cuenta que Harry entraba por esa y apoyó su mano justo encima del hematoma que cubría su barbilla ocultandolo, su hermano lo besó en la mejilla y sus amigos lo saludaron cordialmente.

-Hola Marcel - Louis había entrado justo detrás de Harry pero no se había dado cuenta porque estaba entretenido en oculta su dolorosa evidencia de agresión.

-Oh ho-hola Louis - sonrió mientras se quitaba la mano de la barbilla y suspiraba aliviado.

-Qué te ha pasado en la barbilla?

-Me he caído - respondió bajito pero Harry se giró al escuchar eso.

-Marcel... - empezó.

-Es verdad, me he caído Hazza, te lo aseguro - lo interrumpió y Harry lo inspeccionó buscando el hematoma y las evidencias de mentira en su rostro, pero estas últimas no las encontró; besó el morado y después de sonreírle tristemente se giró.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora