Desde Italia os lo dedico <3 nos vemos pronto!
-Llegas tarde irlandés - reclamó Zayn quien tenía en su espalda cargado a Harry.
-Lo se, lo se no fue culpa mía, es que vi un dunkin donuts y los donuts me llamaron así que tuve que para... Que coño haceis? - se auto-interrumpió observando a Marcel agarrando de ambos antebrazos a Louis y este forcejeando.
-Evitar que me sobe
-Sobarlo.
-Sois raros - rió
-Raro es que los donuts te hablen rubio - le dijo el de gafas y todos rieron.
después de que Niall arrasara con el puesto de comida y sacará un gran descuento por coquetear con el chico de la barra entraron a la sala y se empezaron a sentar.
-Puedo ir con Zayn?-susurró a su gemelo.
-Claro yo me quedo aquí con Louis no te preocupes.
-Gracias! - el rizado lo besó y con discreción guiño un ojo al mayor.
La película era del agrado de todos, que disfrutaban de ella sin apartar la mirada de la pantalla.
alguna que otra vez las manos del gemelo Styles y Louis se habían encontrado en el cubo de palomitas y ambos se habían mirado cohibidos.
-Tengo algo? -había preguntado Marcel al notar que el moreno lo miraba mucho.
-Una gran belleza - le había respondido Louis coqueto y él se había ruborizado aún más de lo que ya estaba.
La película acabó y sobre las ocho y media ya habían llegado a Nando's.
-Hazza, quiero hablar contigo - había susurrado su hermano nada más salir del cine.
-Disfruta el momento hablaremos en casa - le había guiñado un ojo y Louis lo había abrazado desde su espalda sorprendiéndolo en un principio pero gratidicándolo por completo.
-Lo estas pasando bien?- había preguntado en su oído.
-Mucho - había respondido sonriente mientras le acariciaba uno de los brazos que lo rodeaban.
De vuelta a Nando's, todos hicieron su pedido ya que andaban hambrientos.
Comían y conversaban mientras Marcel hacía rato que había aborrecido su plato y hacía meses que su relación con la comida sufría una grave crisis, no podía comer sin haberse tomado un protector e igualmente no tenía apetito, era por eso que estaba algo más delgado que su hermano. Hacía unos seis meses desde que le habían recetado las pastillas que le eran tan necesarias como el respirar y desde aquellos días la comida parecía disgustada con él.
-Debes comer más - le dijo Louis muy serio.
-No tengo apetito.
-Marcel, por favor -rogó.
-Es que... -empezó.
-Hazle caso - reafirmó su hermano.
-No soy de mucho comer Hazza y lo sabes
-Marcel debes comer más - había concluido su hermano.
Comió a regaña dientes y después de hacerlo se levantó y fue al baño sintiendo opresión en su estómago, hacía tiempo que la comida no le sentaba bien debido a la medicación y eso lo frustraba.
-Estás bien? - Louis entró detrás de él viendo sus esfuerzos por contener las arcadas y como el chico se refrescaba.
-S-Si es solo que me cuesta mantener la comida en el estómago, pronto va a empezar a quejarse - la barriga rugió dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.