Capítulo 18

4K 344 35
                                    

-Asi que me comí un plato más y gané! - Niall llevaba más de media hora contando la historia de como había ganado una apuesta con su primo ese mismo verano en Irlanda.

-Te conoce poco tu primo - afrimó Edward con aire reflexivo.

-Realmente si, no paso mucho tiempo en Irlanda desde que nos mudamos...

-Y sigues con ese acento tan marcado- lo dijo en tono de reprimenda y Niall golpeó su hombro.

-Estaba teniendo un momento de melancolía.

-Y a mí que? Esas cursilerías son para la gente como tú.

-Y como soy yo eh?

-Rubio, oxigenado, ojos azules, una nariz respingona...

-Ya! Entendí... Eres frustrante.

-Entonces que haces en mi habitación sentado en mi cama mientras intento dormir, estando tus amigos en la sala de estar eh?

-Es que están en parejitas! Y me siento solo.

-Oh dios mío no te vas a ir, verdad?

El rubio sonrió ampliamente mientras negaba con la cabeza.

-Espera... - Edward agarró la barbilla del chico y acercó su rostro al suyo - sonríe.

-Qué?

-Que sonrías te he dicho, sordo...

-Pero para que?

-Solo hazlo un segundo para mí.

Niall obedeció dejando ver su perfecta dentadura.

-Al final te corregiste la dentadura... Te dije que no lo hicieras, que no era necesario - Edward parecía cabreado y soltó la mandíbula del rubio para volverse a alejar de él.

-No lo entiendes...

-Claro que lo entiendo, eras lindo, mucho pero eso no era suficiente verdad?

-No era eso Edward...

-No? No era esa la estúpida razón?

-No me importaban los demás

-Niall no te escuses, mantén tu dignidad, por favor.

-Pero...

-Te dije lo guapo que eras una y mil veces, te hice sentir querido y te apoyaba en todo, solo te dije que no lo hicieras, fue lo único que te pedí Niall.

-No me gusta que me llames por mi nombre, nunca lo haces...

-A mi tampoco me gusta dar mucho y recibir poco, ah y si que lo hago cuando me enfado o me decepcionan.

-Edward por favor

-Te estuve esperando, tal y como te había dejado

Hubo un largo silencio, y ningún intercambio de miradas. Niall sentía morirse mientras un terrible sentimiento se arremolinaba en su interior mientras Edward se mostraba indiferente a aquello.

-Yo también te he esperado - susurró.

-Lo que más me decepciona es que no tenías suficiente con que yo te dijera lo guapo y perfecto que eras, cuando eso te tendría de haber bastado.

Un par de lágrimas rodaron por los ojos del rubio y con le ta torpeza hizo el viaje de salida de la habitación.

-Aun estoy enamorado de ti - susurró antes de salir.

-Yo nunca he dejado de estarlo - respondió Edward a la puerta que había sido golpeada segundos antes.

La rabia y la impotencia se apoderaron de su cuerpo y en una desesperada lucha interna en busca de la liberación golpeó la pared con su puño derecho provocando una hendidura y que la sangre saliera por sus marchitos nudillos.

La puerta no tardó en volverse a abrir y un Marcel más que preocupado abrazó con fuerza a Edward. Nada más entrar vio como el mayor estaba ensimismado con las facciones contraídas y con la mirada perdida.

-Que a pasado Ed? - habló en un susurró y con mucha lentitud.

-Al parecer no soy suficiente razón para alguien-habló con frialdad.

Marcel besó la frente de su hermano y se acurrucó junto a él mientras se abrazaban.

Liam quedó congelado al sentir la calidez de los labios de Josh en los suyos, a penas hacía tres días que lo conocía y ya estaba completamente prendido de él, pero el gesto lo tomó por sorpresa y es que se encontraban en una biblioteca donde lo había llevado a pasar la tarde del domingo.

Josh se separó de él al notar la tensión del otro chico.

-Oh lo siento Liam, no te enfades conmigo es sólo que no me he podido estar... Ya se que nos conocemos de poco pero me has cautivado desde el primer momento y bufff me siento tan idiota.

Liam sonrió procesando todo lo ocurrido y empezó a reír con suavidad sorprendiendo al castaño.

Liam se levantó de su lugar enfrente de él y se sentó en su regazo para atrapar los labios de Josh sorprendiéndolo.

Liam se dedicó a dar suaves tirones juguetones a los labios del castaño mientras sonreía ampliamente.

-Me gustas mucho Josh Devine - concluyó mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Josh.

Levantarse el lunes no fue fácil para ninguno, menos para Marcel, él llevaba bien eso de madrugar.

El día amaneció tranquilo y parecía avecinarse una tranquila y pacifica semana.

Después de que la primera campana sonara el profesor de literatura universal entro por la puerta del aula 2 de desdoblamiento.

-Buenos días clase, soy el señor Devine y voy a ser vuestro profesor de literatura universal durante este año.

Liam se sintió desfallecer al escuchar esas palabras.

-Profesor?! - exclamó para sí mismo pero no lo suficiente bajo y llamó la atención de Josh quien escribía en la pizarra.

Josh se sintió desfallecer al escuchar esa palabra.

Sincronización natural.

-Liam? - preguntó sorprendido y el chico sonrió amargamente.

-Bienvenido señor Devine.

------------------------------------------

Mañana, para mi desgracia, empiezo un nuevo curso, tendré poco tiempo para escribir pero creo que por lo menos podré subir una vez en semana, me planteo subir cada semana el mismo día, aunque aun no lo se, solo quería que lo supieseis :( (desgracia compartida, desgracia repartida)

Noname XX

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora