Edward golpeó la puerta hasta el cansancio.
-Por qué a él? - fue lo primero que salió de su boca nada más abrírsela puerta.
-Qu...
-TE HE PREGUNTADO POR QUÉ A ÉL?! - sus facciones estaban completamente tensas.
-E-ed
-A caso no soy suficiente? Acaso nunca lo soy? Él es más guapo?Es eso?
-Él no es un apático como tú - las palabras parecieron escaparse de los labios de Jonna quien se horrorizó de sus propias palabras.
-Siempre es él, siempre - Edward dio media vuelta pero Jonna lo agarró del brazo y lo atrajo hacia él besando sus labios con un dulce gesto.
-Relájate, no hagas tonterías.
Edward obedeció y acariciando su mejilla se relajó.
-Quieres pasar?
-No yo...
-Isis quiere que pases - informó viendo a la gata mirarlo desde detrás de la puerta, Edward se arrodilló y la cogió para volverse a levantar y entrar.
-Entonces... Te gusto?
-Y Niall también - sonrió con vergonzosa inocencia mientras se tumbaba junto a él en el sofá.
-Es eso posible?
-Lo es.
-Que planeas? - la naturaleza desconfiada de Edward lo obligó a hacerse esa pregunta.
-Tu mente retorcida te hace pensar en segundas intenciones- dijo seriamente, pero la verdad es que las había.
La tarde pareció esfumarse mientras hablaban de cualquier cosa en aquel sofá rojo que reposaba en la sala de estar.
-Zayn me podrias echar una mano? - Harry se acurrucó contra el pecho de su pareja y el moreno levantó la vista de sus ejercicios de matemáticas.
-Dónde la quieres? -sonrió con picardía.
-ZAYN!-Harry lo golpeó.
-Ai bruto era broma, dime en que quieres que te ayude.
-En literatura
-Novio equivocado, tendrías que habérselo pedido prestado a Liam.
-Estamos graciosillos hoy eh?
-Me amas - Zayn besó los labios de Harry sonriente.
-Que remedio.
-Eso ha sido muy cruel! - se quejó Zayn.
-Vaya par de besugos - dijo Louis lo suficientemente alto como para que ambos giraran de golpe en dirección a la puerta. El chico de ojos azules sostenía el movil en su oreja y los miró para volver a hablar - no sabía que pudieran llegar a pesar tanto esos peces - dijo intentando contener las carcajadas que nacían en su garganta mientras Marcel seguía pegado a la pared escondido de la vista de su hermano, y es que miraban la escena divertidos desde hacía un rato pero la poca discreción del mayor los había llevado a la situación en la que encontraba ahora.
-La próxima vez deberías ser más silencioso - lo regañó Marcel entrando en la habitación y quitandose la camiseta. Louis sonrió triunfante y abrazandolo besó su cuello.
-Tu tampoco eres silencioso algunas veces - dijo mordiendo su cuello y arrancando un gemido inesperado de su garganta.
-Lou te adoro pero déjame darme una ducha - Marcel evitó nuevamente el contacto con su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.