La confianza es ese papel que una vez arrugado nunca vuelve a ser la misma superficie lisa y tersa.
-Buenos días - susurró Liam en el cuello de Josh donde había dormido toda la noche.
-Buenos días dormilón, vas a llegar tarde - dijo el profesor dejándole un beso en la frente.
-No quiero levantarme - se quejó el castaño mientras se arrapaba al cuello del mayor.
-Cuantos examenes tenías hoy?
-Oh no, no me lo recuerdes - mordió el cuello del mayor y se éste se quejó - tres -refunfuñó levantándose desganadamente.
-Te veo relajado - reflexionó el castaño abrazandolo a su cuerpo y besando sus labios con dulce ferocidad.
-No estoy nervioso! - se quejó el pequeño de los styles mientras corría de arriba para abajo con apuntes en la mano repasando y releyendo todo la materia que ya se sabía más que perfectamente.
-Cálmate pequeño - le ordenó suavemente Louis mientras lo abrazaba y besaba la parte trasera de su cuello - no son buenos estos nervios que tanto niegas.
-Entras? -preguntó el rubio a Edward parando en la puerta del aula dónde iba a celebrarse el examen trimestral de matemáticas.
-No me apetece - dijo secamente mientras lo miraba fijamente a los ojos.
-Vamos Eddie hazlo por mí - rogó el rubio abrazándose de la cintura del chico tatuado.
-No me vas a chantajear de esta manera Duende - dijo con esa insolente media sonrisa que tanto lo caracterizaba.
Niall se puso de puntillas para lograr besar los labios del mayor de una forma muy tierna en el inicio pero que poco a poco fue cogiendo temperatura demandando por más. Paró abruptamente y sonrió con falsa inocencia.
-Si quieres más ya sabes - dijo el irlandés antes de entrar en clase inevitablemente seguido por Edward.
-Llegamos tarde! - exclamaron Zayn y Harry saliendo del cubículo corriendo mientras se acomodaba la ropa arrugada ya que habían perdido la noción del tiempo y esta había vuelto con el sonido del timbre avisando el inicio de los exámenes.
-Que te vaya bien arte - Harry besó a Zayn fugazmente corriendo hacia su aula.
La Navidad se acercaban y con ella los exámenes finales, una semana de ajetreo, nervios y mucho sueño. Todo el instituto se ponía patas arriba en la última semana del primer trimestre para dar paso a las largas y relajadas vacaciones de Navidad.
Era la hora del almuerzo y el grupo de chicos entró en el comedor tranquilamente hablando hasta que se percataron de que en una de las mesas redondas había una chica rubia sola a la que reconocieron instantáneamente.
-Hola! - dijeron todos llamando su atención.
-Hola chicos - intentó sonreír Nina, pero se quedó en el intento.
-Qué te pasa? -dijo preocupado Niall como portavoz de los pensamientos de todos que ya se habían sentado a su alrededor.
-Nadie habla conmigo, me miran mal como si fuera un monstruo - susurró.
-Son imbeciles, no les hagas caso - dijo Marcel tomándole de la mano - pueden llegar a ser muy crueles.
Pareció que el mundo escuchó las palabras de Marcel cuando Max casualmente pasaba por ahí y “accidentalmente” tiró su vaso de agua encima del pobre chico empapando toda su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
FanfictionMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.