-Hola - chapurreó Marcel saludando a la rubia que estaba sentada en el patio de la casa, esta se sobresaltó y le sonrió.
-Hola - dijo de vuelta.
-Entientes me? - intentó construir una frase minimamente entendible.
-Si, te entiendo - sonrió la chica.
-Oh genial mi castellano es nefasto - suspiró aliviado el chico mientras se sentaba a su lado.
-No está mal, he oído cosas peores.
-Has dormido bien?
-Mucho, aunque tu hermano es muy ruidoso, bueno ambos de tus hermanos lo son.
Marcel parpadeó un par de veces intentando descifrar que había dicho.
-Dice que Marcel y Harry son ruidosos - comentó el rubio sentandose junto al menor de los trillizos y abrazandose a su brazo acurrucado.
-Qué confianzas son esas? - bromeó Marcel.
-Callate ahora somos familia, hay confianza de sobras.
La chica rió observando la escena.
-Entonces Harry y Edward hicieron ruido? - le preguntó su hermano a la chica de ojos cansados.
-Tecnicamente fue Harry el que hizo más ruido, Edward solo se quejó - rió modestamente.
-Ayer Harry tubo una intensa sesion con Zayn y Edward rabió por un buen rato.
Marcel se carcajeó por un buen rato.
-Son de lo peor - comentó finalmente.
-Realmente lo son - dijo la chica.
-Ha dicho... - empezó Niall.
-Si, si la he entendido.
-Tu crees que Edward mate a Harry? - preguntó preocupado Niall.
-No creo, antes te mata a ti por estar pasando frío y no hacer reposo.
-Eso es mentira y si, lo mataré y castrare al princeso que tiene por novio - afirmó el mayor sentándose junto a su hermano y arrebatandole con sutilidad a su chico - de cuánto estás? - preguntó a la chica que parecía ausente.
-De dieciséis semanas.
-Vaya para estar de cuatro meses tienes la barriga muy abultada- dijo Marcel con fascinación y la chica instintivamente se acarició el vientre.
-Normal, van dos dentro, a veces pareces tan burro - dijo Edward brusco como le era característico.
-No te metas con él - dijo Louis mosqueado mientras se sentaba detrás de Marcel y lo abrazaba fuertemente - Hola Nina - la saludó amablemente.
-Hola Louis?
-Si - asintió el chico de ojos celestes.
-Oye Lou a ti te gustaría ser papá? - preguntó de repente Marcel captando la atención de todo su alrededor.
-Cuidado con tu respuesta principito-advirtió Edward.
-Eres conscientes de que tu hermano no se puede quedar embarazado, no? - dijo con molestia - claro que me encantaría - le susurró en la oreja a Marcel y besó su mejilla.
-Yo quiero una niña - dijo Niall acurrucándose en el pecho de Edward - para llamarla Regina y tratarla como tal.
-Es un nombre precioso - dijo la chica sonriente.
-Como se van a llamar? - preguntó Louis curioso.
-Dominique y Cillian, yo elegí el primero y Ed el segundo, nos pareció lo más justo.
ESTÁS LEYENDO
Durante (Larcel)
Hayran KurguMarcel es el típico chico inteligente tímido y poco confiado, pero no siempre fue así. Su vida es una constante rutina infernal hasta que Louis Tomlinson aparece en ella para ponerla patas arriba.