Capítulo 16

5K 358 121
                                    

-Mi hermano te odia - Harry se tumbó en el césped de la parte trasera del instituto y apoyó su cabeza en el estómago de Zayn.

-No me importa Hazza, tu eres el único que me importa, mi mejor amigo - le sonrió acariciando su pelo y enterrando sus dedos entre los rizos.

-Ese es el problema - susurró Harry abrazándose al torso de Zayn y enterrando su rostro en el pecho del moreno.

-Has dicho algo? - preguntó Zayn y Harry negó - todo va a esta bien Harry.

-No, nada va a estar bien Zayn, no nos podremos ver en mi casa, él va a seguirme a la tuya todo va a ser un desastre, con Edward aquí toda va a ir mal.

-Edward adora a Louis, porque no lo haría conmigo?

-Por qué para él eres el amigo con intenciones oscuras y Louis es el novio protector que cuida de Marcel.

-Yo también te cuido.

-Ya lo se Zayn, eres perfecto no se porque te tiene tanta manía.

-Tal vez porque aún no he hecho esto.

-El qué? - Harry levantó su mirada mirándolo de frente y Zayn atrapó sus labios entre los suyos y acarició su nuca para acercarlo más a él, Harry estaba paralizado mientras Zayn besaba con levedad sus labios.

-Te quiero - le susurró muy cerca de su oreja y Harry no pareció reaccionar cosa que lo hizo reír levemente - Harry?

-Oh si -reaccionó y se impulsó hacia sus brazos y lo abrazó ocultándose en su cuello - yo también te quiero - susurró.

-Estás llorando? - cuestionó Zayn.

-No...

-Siento caer tus lagrimas en mi cuello

-Dejame en paz estoy feliz

-Vale val, que temperamento - dijo burlón y enterró su mano en sus rizos.

-Tonto.

-Eh eso tú.

-No, tú.

-Me tratas mal, me voy a tener que replantear lo nuestro.

-QUÉ?

-Era broma Harry quita esa cara de pánico - Zayn reía mientras echaba a correr por el patio y Harry lo perseguía.

-Hacen una buena pareja - reflexionó Edward que se encontraba detrás del sauce donde Marcel y Louis leían.

-Cuanto tiempo llevas aquí?- Marcel cuestionó mirándolo sorprendido.

-El suficiente como para enfermarme con vuestras cursilerías literarias.

-Ou eso tuvo que doler a Zayn - afirmó Louis mientras veía como Harry lo placaba y caían al suelo.

-Harry siempre tuvo carácter - rió Edward que se alejó del árbol.

-Es espeluznante, sale de la nada y está en todas - le susurró Louis a Marcel.

-Te he escuchado principito - le chilló Edward mientras se alejaba, sin ni siquiera girarse.

-Siempre ha sido así - Marcel besó con levedad los labios de Louis y volvieron a leer en voz alta los diálogos de Eugenie Grandet.

-Puedo... sentarme? - Liam preguntó a la pareja y ambos lo miraron y asintieron cerrando el libro - me siento un poco sólo.

-Últimamente se ha desequilibrado todo - afirmó Marcel mientras se acomodaba hombro contra hombro con el recién llegado.

Durante (Larcel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora