MIA
—¡Max! —chillo, quito sus manos de mi cadera. Él sigue besando mi cuello, entonces lo alejo despacio y abro la puerta—. Mis hermanos me esperan. Basta —río, él besa mis labios y...
—¿Mia?
Despacio me alejo de Max. Me encuentro con Adrían, sus ojos pedidos en nosotros... lo que me parte el corazón es saber que lleva flores y chocolates, para varia, mis preferidos.
No hablaba con él desde ese día y por lo poco que sabía se encontraba en Japón por un negocio de la empresa familiar.
—Adrian...
—Yo...
—Si nos disculpas estamos de salida —anuncia Max. Agarra mi mano y trata de llevarme con él.
>>Ella es mía, imbécil.
—Max no lo empeores —ruego.
—Mia... ¿era él? —pregunta dolido.
—Adrián lo lamento. Te quiero, pero esto no depende de mí. Fue... inesperado.
—Te amaba. Yo lo hago aún.
—Guárdatelo en el fondo. Mía es mi mujer ahora y no pienso dejarla ir.
Sin decir nada más me guía por el pasillo, ya en el ascensor besa despacio mis labios.
>>Me enoja saber que él pueda ser alguien más en tu vida.
—Max... él fue alguien importante en mi vida, pero ahora estoy contigo... y te quiero.
Su cabeza se posa en mi frente, sus brazos abrazan mi cuerpo y puedo sentir el cariño y amor que me trasmite.
Max era ahora mi vida.
******
Algunas personas conocidas de la Universidad nos ven ingresar, murmuran algo pero no nos interesa. Este es un club privado, solo ingresas con membresía, Adam se ha encargado de que cada uno de nuestros amigos tenga un puesto especial esta noche, y bueno, al ser mi hermano tan persuasivo todos hemos acordado pasar un buen rato aquí.
Mis hermanos enseguida miran nuestras manos, riendo niego lentamente. Les ha costado aceptar a Adrián casi 1 año, pero con Max pienso y será diferente... o eso espero.
La pequeña hermana de Max camina despacio y presiono la mano de mi novio. Ella luce hermosa en un vestido holgado de color blanco. Avril es hermosa y lo sabe, estoy segura que esa mirada angelical dice muchas cosas increibles de su corazón.
—Hola Max —saluda débil.
—Luces hermosa.
Puedo sentir la presión que hace él, y sé lo que piensa. Avril es pequeña y supongo la niña de la casa, pero ella debe crecer algún día.
—Avril... ¿Qué...?
—Max quiere decirte que esta noche serás el centro de atención.
Abrazo a mi novio, él besa mi cabello.
>>Vamos con los chicos.
—Esperen. Alexia está llegando —dice Adam. Aiden lo mira furioso.
La bella pelirroja camina hacia nosotros, un chico de cabello rubio y ojos azules está con ella.
>>Austin, amigo. Por aquí.
Adam saluda con el rubio y Alexia con las chicas. Caminamos al reservado y pedimos algunos cocteles.
—¿Papá lo sabe? —pregunta Aiden enojado.
ESTÁS LEYENDO
TRES HISTORIAS
RomanceSí leíste SOLO ESPERA, sabrás quienes son Avril y Maximiliano, si leíste NO TE ATREVAS A AMARME, conocerás a, Mía, Adam y Aiden y finalmente, si leíste UN KNOCKOUT AL CORAZÓN, conocerás a Alexia. Este libro es una recopilación de mis tres libros, p...