Epílogo

3.2K 252 25
                                    

—Papá, deja a Chase un momento.

—Se puede caer o golpear.

—Tienes 8 meses —río—. Apenas gatea.

Papá como siempre parece estar al pendiente de todo lo que hace su nieto, negando río y me dedico a ver uno de los conciertos de mi hermano. Adam cada día va en ascenso y es increíble cómo ha crecido.

Finalmente me gradué y Max igual. Los dos hemos tenido nuestro mejor tiempo juntos. En esta nueva etapa como padres la vida no nos ha dado más que dichas y gozos. Volveré a trabajar dentro de algunos meses más, mientras tanto disfruto cada uno de mis días con Chase.

Unas cálidas manos se posan en mi cintura y río cuando Max besa mi cuello.

—Max, papá está aquí.

—¡Qué mal!

—¿Descansaste?

—Sí, odio aterrizar muy temprano, pero dormí excelente aun cuando no estabas a mí lado.

Beso sus labios y me apego a su cuello.

—Hoy dormiremos mejor.

—Me encanta esa idea.

Max camina a la sala con dos botellas de cerveza, los escucho conversar con papá y me tranquilizar saber que se llevan bien. Dejo la comida a que se enfríe, unas manos acarician mis piernas.

—Hola mi pequeño. ¿Qué pasó? ¿Papá te dejo solo?

—¡Pa.Pá!

Levanto a Chase en mis brazos mientras camino a la sala. Mi padre y esposo miran una pelea de Box y parecen muy entretenidos. Niego lentamente y camino con Chase a nuestro patio trasero. Juego unos minutos más hasta que empieza a llorar, y sé que es por hambre. A lo que ingreso, ellos están preparando todo para comer. Me sirven la comida mientras Chase agarra algunos vegetales de su silla.

AVRIL

Adam besa mi cuello mientras empuja un poco más fuerte dentro de mí, mis ojos se agrandan cuando su cuerpo va más rápido. El besa mi boca mientras empuja un poco más fuerte.

Me quedo sin aire cuando el éxtasis empieza, finalmente mis huesos seden y exploto. Adam le hace también y besándome se retira de mí.

Ha sido de esa manera durante meses.

Tan único.

Nunca pensé como sería mi primera vez, pero con Adam fue única. Me esperó en una habitación llena de pétalos y flores, y Adam siempre es delicado. Según él se toma el tiempo que mi cuerpo necesita, yo también lo hago y por eso creo que siempre que lo hacemos es increíble.

Despacio me doy vuelta y él me sonríe.

—Eres hermosa.

Me acurruco mucho más en su pecho, él hace que nuestras piernas se junten.

>>¿Estás bien?

—Sí. Papá habla conmigo, quiere que vuelva pronto. Queremos pasar juntos en el cumpleaños de mamá.

—Pues iré contigo.

—Estás seguro. Tienes mucho por hacer.

—Nada es más importante que tú y mi familia.

—Está bien.

******

Danzo despacio mientras la canción de mi novio suena. Escuchar a la gente gritar tan fuerte es lo que me hace estremecer.

—Bien. Bien. Quiere decir algo.

Todos gritan.

>>Estoy enamorado. Muy enamorado.

Las chicas chiflan y yo río.

>>Y esa mujer es el amor de mi vida. Nunca hice públicas mi relación pero creo y es el momento. Cariño, ¿puedes venir?

Yo niego. El equipo técnico que sabe y son su novio, me pide ir.

Me pongo colorada, me da mucha vergüenza. Algunas chicas del equipo de baile me empujan. Con miedo empiezo a caminar por el escenario. Los gritos son cada vez más fuertes.

Adam agarra mi mano y me lleva acerca a él. Todos los demás silban.

>>Te amo con todo mi corazón. Y delante de todos quiero hacerte una propuesta, y quiero que aceptes.

El saca un anillo y me hielo.

>>Quiero 5 años. En 5 años te haré mi esposa, mientras tanto te pido quedarte con mi amor y llevar este anillo en sinónimo de espera

¡Dios mío!

—¿Lo puedes hacer?

Mis ojos se llenan de lágrimas.

—Sí.

Los gritos son mucho más fuertes. Aplausos suenan y suenan, mientras tanto mi amor crece.

ALEXIA

Nado acercándome a Aiden, el cual yace de con los brazos sobre al barandal de la piscina.

—¿Sigues enojado?

El gruñe y me evita. Beso su espalda y lo abrazo desde atrás.

—No puedo evitar ser amable.

—Él te miraba los pechos. Eso no me agrada.

—Pues sí, pero tú eres el único que los ha tocado.

Río mientras le sigo besando la espalda. Él me da vuelta y me arrincona, sus labios me besan despacio y puedo sentir su erección.

—Te amo, becada.

Río en sus labios.

—También te amo. Vamos a nuestra habitación.

Él me sonríe y sé cómo terminará.

AIDEN

—¡Mío! ¡Mío!

Beso la mano de Destiny y ella agarra el chocolate de mi mano. No puedo creer que esta pequeña niña es mi pequeña ahijada. Su bautizo será en unos meses y estamos desesperados en busca de su vestido.

Chase sostiene la basta de mi pantalón y lo levanto también. Según sé Max y Mia quieren otro bebé para el próximo año. La llegada de su hijo les ha cambiado la vida a otro nivel.

Papá por supuesto está muy feliz.

Dejo a los pequeños niños en la sala de juegos. Todos están moviéndose a todos lados.

Max y Mia acababan de casarse por el civil y todos festejamos en su casa.

Los pequeños niños juegan mientras una canción suena en a tv y se distraen. Salgo en busca de mi chica, la veo y la beso enseguida.

Mi hermano tiene el brazo sobre Avril y no dejan de reír mientras miran algo. Max no deja de presumir a Mia, la cual lleva un hermoso vestido blanco.

Todos reunidos en su casa.

Era algo único y me sentí diferente.

Avril y Adam aprendieron a amar y estoy seguro que será para siempre.

Max y Mia aprendieron muchísimo más, ahora con un bebé y ya casados.

Y yo... bueno. Yo aprendí que si alguien te hace daño no debes generalizar. No todos los hombres son infieles no todas las mujeres son interesadas.

Era tres historias, y cada una de ella inicio, diferente, pero concluyó con finales existentes.

Teníamos momentos malos, pero que era de la vida sin ellos.

Al final, siempre habrá un día mejor que otro y eso es lo importante. 

TRES HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora