AIDEN
Una broma, debe ser una jodida broma.
<<Damon Wood>>
Su padre. Esto debe ser malo, un error. No puede ser posible, pero lo es. Alexia es hija de él, mis pensamientos se retrasan hacia su excelente manera de pelear, a sus movimientos netamente profesionales.
El silencio reina al ver a una leyenda parada frente a miles de personas.
Mis brazos la sueltan cuando el hombre de ojos grises me mira, despacio la pequeña chica camina hacia él, el grupo que la molestó solo puede ver con miedo la escena.
—Papá. ¿Qué haces aquí?
—Solo vine a verte. Pensé y al menos mandarías a dormir a ese chico.
—No... no es el lugar para hablar con eso. Vámonos.
Mi cuerpo se paraliza al verla irse con él, sinceramente no sé como reaccionar a lo que acaba de pasar, todos parecemos iguales.
Camino por los pasillos hasta que los veo irse. Se supone que es becada, que no puede pagar esta Universidad... no hay razón para entender esto.
Cruzo mis brazos, odio esperar hasta mañana pero es el único momento en el que podré hablar con ella.
La noche es eterna, no me contesta los mensajes que le he dejado, y creo han sido más de mil, además de las llamadas telefónicas.
¡Es un caos!
Antes de entrar a clases, observo el pasillo, su silueta se ve a lo lejos, antes de que pueda hacer algo, agarro su mano y la llevo lejos; a mi habitación para ser exactos.
—¿Qué te sucede?
—¿Por qué no me dijiste quien era tu padre?
—Porque no lo sé. ¿Quién diría, Damon Wood es mi padre?
—Pensé y debía saberlo.
—Aiden, está exagerando, no es tan importante.
—Para mí si lo es.
—Bueno. Damon Wood es mi padre.
—Debes estar bromeando, ahora si eres honesta.
—Deja de ser pesado, no es tan importante.
—Sí, claro. Ere la hija de una leyenda y me entero ahora mismo.
—Aiden actúas como...
Enojado lanzo mis cosas de la cama. Ella cruza sus brazos y camina hacia la ventana.
—Eres un poco exagerado.
—¡No lo soy! —chillo molesto. Ella ríe y camina hacia mí, despacio se pone de puntilla y besa mi mentón.
—¿Me puedes perdonar?
—Deja de burlarte de mí.
Ella ríe y mi ira crece. Sus labios siguen hostigando a mi boca, finalmente cedo y la devoro, un beso suave pero necesitado.
Su risita se escucha y la beso con pasión y fuerza.
Esta chica está acabando conmigo.
MÍA
Con miedo golpeo la puerta del departamento de Maximiliano, mi miedo crece un poco al saber que estaremos completamente solos.
Su rostro coqueto sale por la puerta, sus manos me atraen a su pecho y besa mi mejilla.
—Buenas noches, preciosa.
—Buena noches —susurro tímida.
—Preparé algo para ti.
—¿Tú?
—Sí, bueno, mi madre me obligó a cocinar cuando era un adolecente.
—¿Lo hizo?
—Ella dice que todos somos iguales, tanto hombres como mujeres, y la verdad lo creo. A mí me gusta mucho cocinar para alguien que quiero.
—¿Qué es lo que hiciste?
—Un crepe de pollo con champiñones y queso.
Me siento despacio en la gran mesa de su departamento, el lugar es hermoso, amplio y todo de color negro y blanco. Me agrada cada detalle, es amplio y un lugar acogedor.
Max sirve la comida.
—¿Vino?
—Gracias.
Empiezo a devorar la comida, ¡deliciosa! Gimo ante el sabor exquisito, Max me mira sonriendo.
—¿Te gustó?
—Está delicioso.
—Bueno, el postre es mucho más y no soy yo, Mía.
Abro los ojos, él ríe. Se levanta y trae un poco de helado sabor a chocolate junto con un bol de fresas y crema batida.
Jadeo ante la sensación tan magnifica, Max me mira con una expresión no muy conocida.
—¿Haz ese sonido de nuevo? —pide.
Mi rostro es desconcierto. ¿Qué cosa?
>>Mía. —Se levanta y pega su frente contra la mía—. Hazlo de nuevo... por favor.
—Max... ¿qué?
Sus labios sellan mi boca, jadeo sintiendo el chocolate invadir nuestras bocas, es exquisito, las manos de Max se mueven por mi cintura, chillo excitada.
—Mía —gime. Sus manos llegan hasta mis hombros y baja de nuevo, luego sus besos descienden hasta mi cuello.
—¡Ahhh! —es un largo y suave jadeo.
—Por favor... — pide, besando la piel de mi cuello—. Déjame hacerte mía.
Nuestros ojos se miran, nos conectamos.
Miro su boca, su cuerpo.
Solo lo beso, en ese instante sus brazos me levantan y me lleva a su habitación.
————
Tranquilas, la escena si saldrá en el otro cap, solo que estoy corta de tiempo ahora mismo.
Un beso, les prometo pronto actualizar.
Con cariño.
Jos.
ESTÁS LEYENDO
TRES HISTORIAS
RomansaSí leíste SOLO ESPERA, sabrás quienes son Avril y Maximiliano, si leíste NO TE ATREVAS A AMARME, conocerás a, Mía, Adam y Aiden y finalmente, si leíste UN KNOCKOUT AL CORAZÓN, conocerás a Alexia. Este libro es una recopilación de mis tres libros, p...