ADAM
Habían pasado exactamente 3 semanas desde que Avril seguía en su casa bajo el reposo médico, y justo en esas dos semanas había sido ignorado horriblemente.
No contestaba mis llamadas, tampoco mis mensajes... y cundo fui a su casa fui negado, como siempre.
Ahora estoy en una balanza que parece ir en picada, me siento mal por todo lo ocurrido, por no pensar en ella. Fui egoísta y nunca pensé en confesarle lo que sentía, solo actué y me dejé llevar.
Desde los altos edificios miro a toda la gente pasar, todos tan ocupados en lo suyo. Mi corazón se paraliza al darme cuenta que Avril viene llegando con una sudadera un poco grande, como si buscase ser invisible.
Dejo que mis pies empiecen a correr, sé que irá a la cafetería, a ella le agrada mucho ese lugar. La veo comprando algo de café, enseguida me interpongo donde ella.
—Hola.
Sus ojos se abren.
—Adam... estoy de apuro si me disculpas.
—¿Podemos conversar?
—No es un buen momento.
—Pero....
—Adam. Debo irme.
—¿Es por lo que pasó? Por...
Ella empieza a caminar, pero la sigo, aun cuando parece querer ir a su habitación, pero agradezco lo que hace, así podemos conversar en privado. Avril trata de cerrar la puerta, la detengo.
—Adam. Vete.
—No lo haré. Avril te quiero... te quiero.
—No es así. Pasamos mucho tiempo juntos. Es eso. Ahora por favor, déjame sola.
—No me hagas esto, Avril. Sé que tú también sientes lo mismo.
—No es así Adam. —ella no pude verme, solo se esconde tras su cabello.
—Avril... yo...
—Suficiente, Adam. No vuelvas a buscarme o le pediré a mi padre que busqué otra universidad para mí.
—Pero...
—Vete.
—Lo lamento. No volverá a ocurrir.
Mis manos por primera vez se hacen puño, salgo de la habitación con una decepción enorme.
Abro la puerta despacio, mi hermano me mira y hace una seña de silencio. Por la que veo Alexia se encuentra dormida y acurrucada en l cama de Aiden, parece ser que veían alguna pelea de box, pero la pelirroja cayó rendida.
—¿Todo bien?
—Sí, ¿Quién ganó?
—Adam. —Aiden apaga la tv y me mira—. Nunca te vi así, ¿pasa algo?
—Iré por un poco de aire.
—Oye....
Salgo en silencio y pienso.
¿Qué hacer cuando algo no marcha bien en tu vida? Solo sigues... no crep y esa sea la respuesta. Mi corazón es necio y necesita una explicación. Nunca me enamoré, pero con Avril es todo diferente, siempre pienso en ella, en lo que hará, en si le gustará alguna broma mía.... Avril se convirtió en mi centro de tención sin saber el por qué. Ella es hermosa y una mujer muy especial, cada gesto de ella me agrada.
Y ahora...
No saber no como soquetear una mujer es lo que me mata, sumándole que ella me rechazó al primer intento. Quizá debería darle un poco de tiempo... espero se dé cuenta que solo quiero amarla, tal y como ella se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
TRES HISTORIAS
RomansaSí leíste SOLO ESPERA, sabrás quienes son Avril y Maximiliano, si leíste NO TE ATREVAS A AMARME, conocerás a, Mía, Adam y Aiden y finalmente, si leíste UN KNOCKOUT AL CORAZÓN, conocerás a Alexia. Este libro es una recopilación de mis tres libros, p...