Nick
Ya es más de media noche. Voy rumbo a mi habitación y me siento en la orilla de cama a quitarme los zapatos y enseguida la ropa. Después, voy por mi toalla y me meto al baño.
Veinte minutos después, salgo del baño y comienzo a secarme. Tomo un pijama del cajón y me la pongo. Hay días, en qué duermo desnudo. Pero, ahora, no tengo ganitas de dormir desnudo. Me acuesto en la cama. Al lado hay una mesita de noche que tiene un pequeño cajón lo abro y saco el cargador de mi teléfono.
Vuelvo a abrí el cajón y saco el iPad, lo prendo y empiezo a checar mis redes sociales. Empiezo a checar todo.
Se me antojo un café. Iré a hacerme uno.
Dejó el iPad sobre la cama y voy directo a la cocina. Una vez, que ya preparé mi café dejo todo limpio y ordenado, salgo de la cocina y regreso a mi habitación.
Siempre he sido fan del orden, la perfección y de la limpieza.
Regreso a mi habitación y empiezo a revisar todas mis redes sociales, mis correos, mis cuentas. Una vez, que termino de revisar voy a la galería de fotos.
La galería la tengo por álbumes. Algunos álbumes son fotos de Sam y mías, de Emma, de la universidad, de familia, amigos, celebridades. Pero de todos esos álbumes hay unos en especial. Uno que tiene mucho significado.
Un álbum con más de 3 mil fotos con Annie...
En todas esas fotos nos vemos muy felices. Todo era color de rosa. Se veía que en verdad me amaba. Quién se iba a imaginar que nuestro "amor" terminaría de una forma muy terrible.
Nunca tuve sospechas sobre ella porque la tenía un puto y maldito pedestal. Hasta incluso me quería casar con ella.
Fuiste muy pendejo, Nicholas Smith. Demasiado.
Le doy un gran sorbo a mi café.
Annie fue mi mejor y lindo tiempo perdido. Ella fue la piedra con la que tropecé por voluntad propia. La suma que terminé perdiendo. Fue un futuro que murió antes de llegar. fue un camino destinado a terminar de la peor y horrible manera. Fue todo y hoy ya no es nada, más que un simple y estúpido recuerdo.
Es increíble como una persona te hace imaginar cosas. Imaginarte un cuento de fantasía y amor.
Amor por todas partes.
Incluso piensas que es el gran amor de tu vida y que jamás, jamás, se separarían. Pero..., llega alguien, una persona egoísta a arrebatarte esa gran felicidad que tienes al lado tuyo y se la lleva sin más. Y meses después te enteras de que tú felicidad, tu gran amor, está muerta... Dime, ¿cómo te sentirías si te enteras de que ayer la persona que amabas con todo tu ser, hoy, al día siguiente estuviera muerta? Su fallecimiento me ha atormentado por años. No quiero que me vuelva a atormentar más. Quiero estar tranquilo, quiero estar conmigo mismo en paz, quiero... enamorarme a lo desgraciado de nuevo. Quiero..., volver a ser yo mismo, el mismo Nicholas Smith de hace cinco años atrás. Quiero que vuelva ese Nicholas feliz, que le gustaba divertirse, le gustaba la vida. Su vida.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tú, Ni Yo ©
RomanceMegan Ross es una chica de veintitrés años que tras la muerte de su madre tuvo que crecer demasiado rápido para poder cuidar a su hermana menor, Laila Ross. Un día por accidente choca con Nicholas Smith. Él, con tan solo veintiséis años es el hombre...