Final 3/3
Megan
Han pasado dos años desde que Emma murió. Hace casi dos meses fuimos al cementerio Nick y yo a dejarle unas flores, la saludamos y nos despedimos de ella.
Dónde quiera que ella éste, siempre le daré las gracias por querer ayudarnos.
La policía encontró a Owen siete meses después en Noruega. Lo trajeron a Estados Unidos, tuvo su juicio y le dieron 120 años. Dos meses después de estar en la cárcel, se suicidó.
Mi hermana y Ellie siguen en España, a Laila le dieron la beca completa para estudiar toda la Preparatoria y la universidad ahí por sus calificaciones. Laila me hace sentir muy orgullosa. Al igual que Ellie, sin ellas yo no soy nada. Todas las noches y cuándo podemos hacemos llamadas, nos contamos algunas cosas y así.
Nicholas y yo hemos estado de maravilla es todo este tiempo. Estuvimos yendo al psicólogo algunos meses, para poder superar lo del secuestro y la muerte de Emma. Desde hace un año hemos estado más que bien.
Dejé de trabajar, y me metí a una escuela de Gastronomía. Hice amigas en mi curso.
Nick me presento a sus papás y a su pequeña hermana Amber. Ella y yo nos hemos hecho muy amigas.
Nicholas y yo ahora vivimos juntos, me mudé a su departamento. Todos ha estado mejor y estoy agradecida por todo lo bonito que me ha tocado.
Agradecida por conocer el amor con Nicholas.
—Amor, ¿estás lista? —pregunta Nicholas.
—Sí, ya salgo —tomo mi celular, lo pongo en el bolsillo trasero. Nick me espera en la puerta de la habitación, cuando llegó con él tomó su mano y bajamos juntos.
Ahora mismo estamos en Suiza. Mi país favorito. Hace meses Nick me preguntó qué país me gustaría conocer algún y sin pensarlo dije que Suiza. Ahora él cumplió mi sueño. Nunca me imaginé estar aquí.
Pero, no estamos solos sus padres, las parejas de sus padres y Sam también están aquí. Su familia me gusta mucho, son muy tranquilos, alegres, divertidos. La madre de Nick es un ángel.
Son las seis de la tarde, él y yo salimos a caminar un poco. Nick ha estado muy nervioso y pensativo desde hace días, le he preguntado y él siempre evade mi pregunta.
🦋
Nick
Carajo.
Carajo.
Carajo.
Estoy muy nervioso. Creía que este momento jamás llegaría. Nunca creí que estaría haciendo esto. He estado preparándolo por semanas, quiero que todo salga perfecto. Mis padres lo saben al igual que los demás, todos saben. Todos me ayudaron a planearlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tú, Ni Yo ©
RomanceMegan Ross es una chica de veintitrés años que tras la muerte de su madre tuvo que crecer demasiado rápido para poder cuidar a su hermana menor, Laila Ross. Un día por accidente choca con Nicholas Smith. Él, con tan solo veintiséis años es el hombre...