Capitulo 4

1.2K 116 17
                                    

Megan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megan

El sonido de la alarma me despierta, hoy es mi entrevista de trabajo, y estoy muy nerviosa, jamás he trabajado en una empresa tan grande y para acabarla seré secretaria, antes de que muriera mamá tomé cursos de computación por dos años. Tal vez eso me ayude con el empleo. No creo que sea algo tan difícil.

Salgo de mi habitación arreglada y voy directo hacía la puerta ya para salir, pero antes voy al cuarto de Laila y me despido de ella.

Una vez que salgo de mi casa, empiezo a buscar un taxi, una vez que veo uno, le hago una seña y se para enfrente mío. Abro la puerta y me subo al taxi, ya que estoy adentro le intento dar la indicación al lugar al que veo. Pero alguien más se sube y se sienta a lado mío.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto a la persona que está a lado de mí.

—¿No es obvio? Tomo un taxi —él le da una tarjeta al chófer del taxi y empieza a avanzar.

—Fuera, ya. Yo tomé primero este taxi.

—Mira niñata... Este es mi taxi, y si no te gusta, pues bájate y listo —sonríe señalando me la puerta.

Si antes odiaba a los hombres, pues ahora los odio lo doble. Y en especial a este idiota.

¿Qué carajos le pasa? Yo tomé primero este taxi, no puede venir a decirme que me bajé cuando YO pedí el taxi. Pero, está bien. No voy a pelear, porque obviamente es lo que está buscando.

Ya no lo soporto.

Es un fastidioso.

—Está bien, me voy a bajar —le aviso al chófer que se pare unos segundos en la esquina y lo hace.

Antes de cerrar la puerta, Nicholas me dice:

—Qué tengas un buen día, cariño.

—Vete a la maldita mierda —azoto la puerta y empiezo a caminar buscando otro taxi.

"Llegarás a tu nuevo trabajo toda sudada, que asco le darás a tu nuevo jefe, Meg. Iugh".

Cállate subconsciente. Ahora tengo que buscar un taxi, voy tarde a la entrevista por la culpa de ese imbécil.

Si no obtengo ese trabajo voy a jugar la vida de ese niñito rico.

🦋

Nicholas

Pero qué chiquilla más fastidiosa. Su terquedad me atrae, su personalidad me atrae mucho.

Ni Tú, Ni Yo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora