Nick
Los días que hemos convivido Megan y yo, han sido excelentes. Gracias al trabajo que tenemos ahora en la empresa, eso es lo que nos ha hecho que estemos juntos.
En estos días me he dado cuenta de muchas cosas. Megan, no es como las demás chicas que conozco. Ella... es distinta al resto. Es hermosa —como todas las demás con las que he salido—, es atenta, educada, sencilla, honesta, un poco rebelde. Ah, y lo más importante no se deja de nadie.
Hay algo en ella... que me gusta, hay algo que me atrae de ella. No sé lo que es, pero hace que siempre quiera estar con ella, nunca separarme de ella.
Algo de Megan me cautivó completamente.
—Solamente falta que firmes —me dice, dándome la carpeta de papeles.
La agarro y la empiezo a leer, después firmo en donde Megan me ordenó.
—Listo —le doy la carpeta —. ¿Falta algo más?
—Sí, dos casos más. Pero esos los tomará el abogado Monrroy.
Suspiro.
—Por fin terminamos —comento.
—Se podría decir que sí —dice Megan checando la hora en su teléfono.
Megan y yo nos ponemos a platicar por varios minutos y mientras platicamos solamente nos la pasamos riéndonos. Hasta que alguien da unos golpes a la puerta y entra...
¡Maldición!
🦋
Megan
Volteo para ver quien entró a la oficina... Lo que me faltaba.
Nicholas se levanta de su asiento y habla:
—Emma, ¿q-qué haces aquí?
Emma se me queda viendo... muy feo.
—Acabo de regresar de mi viaje, mi vida.
—Claro —responde.
—Ay, hola, Megan. No te había visto.
¿Quééééééé? Por primera vez la Barbie de plástico te saludó.
No te asombres, subconsciente. Es una hipócrita. Ya me había visto, y déjame decirte que lo hizo de mala gana.
—Hola —digo.
Emma se acerca hacía donde estoy sentada.
—¿Cómo estás? —me pregunta.
—Bien.
—Me alegro —sonríe.
Hipócrita.
—Eh, será mejor que te vayas, Emma. ¿Qué te parece si nos vemos hoy en la noche para hablar de tu viaje? —pregunta Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tú, Ni Yo ©
RomansMegan Ross es una chica de veintitrés años que tras la muerte de su madre tuvo que crecer demasiado rápido para poder cuidar a su hermana menor, Laila Ross. Un día por accidente choca con Nicholas Smith. Él, con tan solo veintiséis años es el hombre...