Megan
Estoy sin palabras.
Esa propuesta no me la esperaba.
Nunca creí que llegaría este momento. Realmente, mis sentimientos hacía Nicholas fueron muy claras, bueno, no tanto al principio, pero, sí.
—Yo... —digo.
—¿Quieres ser mi novia, Megan Ross?
—Sí, sí, sí —susurro —. Por supuesto que sí, Nicholas —sonrío.
Estoy más que feliz.
Más que emocionada. No lo sé.
Estoy muy contenta. Demasiado, diría yo.
—No puedo creer que ahora seamos novios, Señor Smith.
—Ni yo —Nick sonríe —. Es raro.
—¿Raro? ¿Por qué?
—Desde que era una adolescente, no he tenido novias, Megan.
—¿De verdad?
Nicholas asiente.
—Creí que tú y Emma eran novios —claramente veo como se tensa Nicholas cuando dije el nombre de Emma.
Emma es una maldita perra.
—No —él se rasca la ceja —. Lo de Emma y yo, no fue relación de noviazgo. fue una relación de... sexo.
—Hablando de Emma...
—No quiero hablar de Emma, Megan.
—Pero, yo sí, mi amor —sonrío —. Quiero estar muy segura de que con Emma ya no tendrás nada. No quiero que sea ni tu amiga ni tu... lo que haya sido. Emma es una perra, y siento que es capaz de cualquier cosa, para que no esté contigo.
—Eso no es cierto. Emma no es así.
—Claro que sí. Emma está enamorada de ti. ¿Acaso no lo ves?
Nicholas suspira y después habla:
—Sí. Eso lo sé, sé que está enamorada de mí, ella misma me lo dijo. Pero, yo le dijo que no. Ya no quiero tener nada con ella, se lo dije y ella entendió.
—¿Realmente crees que si lo haya entendido? Emma está loca.
—Ella me dejó en claro que se iba a alejar de mí. Y yo confío en ella. La conozco.
🦋
Al día siguiente despierto casi a medio día. Después de la cena con mi novio Nick fuimos a caminar y llegué a mi casa casi a las tres de la mañana.
—¡Vaya! Hasta que despiertas —me dice Laila cuando me ve bajando de las escaleras.
Ambas vamos rumbo a la sala a sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ni Tú, Ni Yo ©
RomanceMegan Ross es una chica de veintitrés años que tras la muerte de su madre tuvo que crecer demasiado rápido para poder cuidar a su hermana menor, Laila Ross. Un día por accidente choca con Nicholas Smith. Él, con tan solo veintiséis años es el hombre...