Niños llegando de la mano de su padre, en la entrada del portón las maestras recibiendo con una sonrisa y con sus voces amables a los niños, mientras despedían a los padres y los pequeños entraban con sus mochilas para un nuevo día en el jardín de niños. Entre el montón de niños destacaba una pequeña niña de cabellos rojizos, ojos verdes y con un carisma característico de una niña muy imperativa que al entrar a su salón nadie de los demás niños la pelo, pero su maestra le dio los buenos días y yendo a sentarse a su lugar.
Normalmente su rutina empieza colocando su mochila en su pequeño lugar con su nombre y va a sentarse en su mesita designada con otra niña que en vez de hablarle simplemente la ignoraba. Se acostumbró a estar sola al entrar a su nueva escuela, pero sobre todo a nadie le agradaba su manera su ser y a ella le dolía mucho y la ponía triste pero debía mostrar su sonrisa todo el tiempo hasta en casa para que no pensara nada malo su mama.
Toco el timbre anunciando la hora de empezar las clases.
La maestra salió para hablar con una señora que no había visto y con la directora sobre un asunto de importancia dejando a los niños hablar y reírse.
La pequeña pelirroja solo miro sus manos y suspiro algo aburrida, quisiera estar de nuevo con su primo y jugar con el cómo platicar aun cuando fuesen cosas de niñas o tonterías pero él estaba siempre con ella apoyándola y la comprendía tanto que no quería cambiarla por nada del mundo.
➖Bueno niños esto es algo inesperado pero hoy tenemos una nueva compañera-sonriendo y entrando una pequeña.-Nos harías el honor de decirnos tu nombre.
La niña miro a la maestra y suspiro para verlos a todos.
➖Soy Rivaille Ackerman y no me gusta que me molesten así que pueden ahorrarse todo el show-sonando muy seria para su edad.
Empezaron a murmurar y las niñas eran las principales en hacerlo, molestas por su manera de actuar, y llenas de envidia por la forma en que venía vestida y los niños algo embobados al ser muy bonita.
➖Puede tomar asiento en donde quieras-intentando aligerar las cosas y con una gotita en la nuca.
Ella inspeccionó y decidió sentarse en el único lugar que estaba más aislado, ósea en el rincón cerca de la ventana.
Se dirigió ahí y se sentó al lado de la pelirroja.
➖Ahora niños comenzaremos con la clase-volteando a la pizarra.
La otra niña miro a la chica y la verdad era muy bonita a pesar de tener su cabello corto.
El día paso muy corto para muchos y algo largos para otros, en especial los niños que se empezaron a impacientar. La muestra intentaba mantenerlos ocupados pero ella también tenía sus momentos de querer irse.
La chicharro sonó dando inicio al receso y muchos contentos.
Algunos niños se acercaron a la nueva pero ella se levantó de su asiento, tomo su lunch y apartándolos salió del salón.
➖¡Se cree la gran cosa!-algo molesta.
➖¡Igual que otra que conocemos!-hablando de la pelirroja que salía del salón con la mirada gacha.
En esos momentos ella deseaba que su primo estuviese con ella.
No se dio cuenta que la acorralado de nuevo unos niños y jalando su cabello como tirando su lunch.
➖¡Yo creí que te irías de aquí pelos raros!-burlándose de ella.
➖¡¡Mira la niña quiere llorar!!-notando sus lágrimas.
Ella apretaba los puños porque había prometido no meterse en problemas y quería llorar del enojo que tenía.
➖Se creen la gran cosa no-hablando algo molesta.-¡Molestando a una niña solo por creerse hombres!.
Votaron a ver y era la niña nueva que en menos de un segundo los había golpeado y ellos yéndose llorando mientras la pequeña veía su luche tirado y siendo jalada por ella directo para el salón.
➖Tsk-chasqueando y de donde carajos salió un cepillo quien sabe.
La sentó en su asiento, la peino bien para hacerle dos par de coletas y amarrarlas con unos listones (tampoco sé dónde salieron).
➖Listo-notando que sus ojos se hacían más grandes y le daba un aura más infantil.-Deberías simplemente mandarlos a la mierda y defenderte o seguirás siendo su burla como de esas bobas niñas.
➖No puedo-bajando la cabeza.-Le prometo a mi primo que me portaría bien esta vez y no causaría problemas para poder entrar en la misma primaria que él.
➖Es muy importante el para ti-mirándola seriamente.
➖¡¡Lo es!!-alzando la cabeza y sin querer alzando la voz.- Digo... el me entiende y hablamos mucho... es más como mi amigo y siempre se la pasaba riñéndome por pelearme... hasta se metió en problemas con mis tíos por mí.
➖En mi opinión, eres una idiota-suspirando y dándole un golpe en la cabeza.-Creo que no quisiera verte siendo la burla de esos chicos.
➖Lo siento-sobándose su cabecita.
➖Tu nombre-cruzando los brazos.
➖Isabel... Isabel Magnolia Jaeger-notando que era extraño todo.
➖Ya me presente al principio-desviando la mirada.-Pero puedes llamarme Levi.
➖Levi-sonriendo.-¡Es un gusto conocerte!.
➖Como sea-sentándose y compartiendo su lunch con ella.-Ahora comamos antes de que me arrepienta.
➖Si-se acercó para poder comer.
La nueva chica era de cabellos azabache, su corte era como de un niño pero sus facciones era muy infantiles aun, de un tono de piel blanco y sus ojos eran de color gris-azul algo opacos como muy penetrantes pero en esos momento la pelirroja sintió una calidez de parte de ella como un brillito en ellos a pesar de actuar madura y algo fría.
______________________________________________
Y este es el inicio de mi historia nueva, las dudas al respecto de Levi se irán resolviendo más adelante, como ciertos misterios y malentendidos.
Por ahora espero que les guste mi historia.
Besitos <3<3
ESTÁS LEYENDO
🎇 Together Forever. 🎇
FanfictionConociéndose ambos en un día cualquiera y común, siendo amigos un tiempo después gracias a ella y prometiendo que sin importar el lugar o la distancia, seria amigos por siempre. Al pasar el tiempo y siendo unos adolescentes un azabache y un castaño...