Capitulo I

511 36 2
                                    


Llegando a casa, subió a su cuarto con mucha tranquilidad, su madre no estaba en casa así que podía disfrutar de su soledad.

Era extraño su forma de actuar tan madura para su edad, hasta su nueva maestra se la había dicho, algo que no le importó en lo absoluto, nadie iba a cambiar su manera de ser y menos una maestra. Ya en su cuarto, dejo su mochila encima de su cama dirigiéndose directamente al baño; se quitó su ropa cuidadosamente, mientras dejaba correr el agua y se llenaba la tina del baño.

Una vez solo hizo montón pequeño y checando que estuviera a la tempera correcta se metió lentamente, disfrutar del agua calientita, ese era el mejor momento para relajarse y no pensar en nada más.

Vio su reflejo en el agua, no podía quedarse ahí por mucho tiempo, así que procedió a tallarse bien su cuerpo pequeño.

Quince minutos después.

Tenía unos shorts puestos como su playera larga, se había puesto sus calcetines y sus pantuflas para ir a la cocina y sacar del refrigerador un toper con comida que su madre le había dejado solo para recalentarlo en el microondas y poder comérselo.

Aunque comiera saludable prefería solo comer algo dulce y tomar un poco de té negro, mientras se sentaba y leía un poco o veía la televisión su programa preferido, pero que se podía hacer si aún era solo una niñ@ y tendría que resignarse hasta crecer.

Encendió la televisión, sentándose en el sofá mientras colocaba la comida en la mesita que había ahí.

Empezó a dar un bocado y escucho como golpeaban la ventana de su casa, para dejar su comida, levantarse y correr la cortina viendo a su vecino que parecía, por lo visto, también habían llegado a mudarse al nuevo vecindario.

Era un niño bonito, lo admitía mucho pero también le llamaba mucho la atención, y sin más abrió la ventana.

➖¿Necesitas algo?-preguntando educadamente.

➖¿Estas sol@ el día de hoy?-con su voz algo apática.

Asintió, no iba a mentirle.

Te importaría si me dejas pasar a tu casa-oberservandol@ con esos ojos hermosos que tenía.

Un momento-cerrando la ventana y la cortina.

Fue abrirle lo más rápido posible, y el entro dejando sus zapatos en la entrada por educación.

➖¡Comiendo apenas!-preguntándole.

Si-no lo negaba.-¿Y tú ya comiste?.

Comí con mi hermano-pasando a la sala.-¿A que hora regresa tu madre?.

Ya tarde-invitándole a sentarse.-¿Quieres algo de tomar?.

No, gracias-sentándose y viendo su comida.

Tu mama llega tarde-sentándose a comer de nuevo.

Mi madre llegara hasta mañana-se dejó deslizar un poco.-Tenia que atender unos asuntos con mi padre, con eso del divorcio y luego la mudanza.

➖¡Mañana iras a la escuela!-preguntándole de una vez.

Me meterán a la misma que mi prima-viendo que era el programa que su hermano no dejaba que lo viera.-Parece que tu vas en ella.

Ya veo-comiendo a gusto.

Ambos no decían nada más, no era necesario, extrañamente se entendía a la perfección.

Se quedaron un rato más viendo la televisión y cuando se aburrieron empezaron a platicar de sus familias, de sus madres, lo que les parecía malo y lo que les gustaba, al igual lo que les disgustaba.

No se dieron de la noción del tiempo y menos que ya era muy tarde.

La madre llego a casa, encontrándose a su pequeñ@ con el niño del otro día jugando a las caballeros.

➖¡Levi ya llegue!-alzando un poco la voz para que cantaran su atención.

➖¡Mama bienvenida!-deteniendo sus movimientos,

Es un gusto señora-reverenciando.-Soy Eren Jaeger,

Un gusto Eren-le sonrió amablemente.

Sonó el timbre y ella fue atender.

Disculpe muchas las molestias tan tarde-usando un tono de preocupación.-¡Se encontrara mi hermano Eren aquí?.

Si-solo vio al darse la vuelta como el se asomaba.-Eren parece que tu hermano te busca.

Ya veo-le dio un beso en la mejilla al pequeñ@. --Nos vemos en la escuela mañana.

Igual-tocándose la mejilla y sonriendo contenta.

Hasta luego señora-se despidió.

Cerro la puerta cuando le dio la mano a su hermano que lo regañaba por tardar en volver a casa.

Pareces feliz Levi-pasando a su lado.

Tsk-molestándose un poco al verse descubiert@ ante su mama.

Me alegra que tengas un amigo-sentándose en el sofá.-¿Como te fue en la escuela?.

Me fue bien mama--parada pero se acercó a donde se encontraba su mama.-¡También hice una amiga!.

➖¡Me alegro mucho!-sonriendo contenta.-Pensé que no te adaptarías por este cambio.

Entiendo que fue por nuestro bien y por tu trabajo-lo sabía mejor que nadie.-Papa no nos vera de nuevo.

Levi-tomo sus manos.-Tu papa vendrá la semana que viene a visitarte. ¡No es genial!.

Solo se puso feliz, vería a su papa de nuevo.

Sus padres nunca se casaron, ya que ambos cometieron un error y nunca les agrado la idea de casarse o atar su vida solo por ese pequeño error que era su mayor bendición, quedaron en términos buenos y ambos asumieron su responsabilidad como padres.

➖¡Ahora jovencit@ a dormir!-con su voz firme y con esa mirada que conocía.

➖¡Buenas noches mama!-le dio su beso en la mejilla.

Buenas noches Levi-la vio irse y ya no se tenía que preocupar tanto, su pequeñ@ se encontraba bien.

______________________________________________

Esto es todo por el día de hoy mis querid@s lectores.

Les dejaré con la intriga de que es en realidad Levi, solo será por unos cuantos capítulos, hasta que avance un poco más la historia eso se resolverá.

Gracias por leerme ^^.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora