Capitulo VIII

187 21 2
                                    


Tres días después.

Ese día había quedado en casa de su amiga la pelirroja, iba a pasar la noche con ella, era una especie de pijama da; es cierto que se había estado comportando de manera extraña, ahora necesitaba contarle algo de importancia y no podía hacerlo frente a sus otros dos amigos.

-Levi, aquí tienes ropa para que te cambies-pasándole su pijama.

-Gracias Isa-le sonrió.-Usare el baño.

-Adelante-sentándose en la orilla de su cama y secando su cabello.

No había problema en quedarse en casa de ella, la madre de la pelirroja ya sabia que era Levi, como la misma pelirroja, es cierto que se hacia la desentendida o la que no sabia nada, pero la verdad era por eso mismo que eran amig@s.

No quería decirlo, como sabia que su primo y el castaño pálida al igual que ella, tenían conocimiento de eso mismo.

Eran los gustos de su querid@ amig@, ni su mama ni ella, ni nadie mas tenia derecho a criticar.

Entro a la habitación una hermosa mujer de cabellos rojizos, dejando la cena de para ellas, sabia que se quedaba la/el azabache a dormir y no salían de la habitación por quedarse platicando a altas horas de la noche.

Entro a la habitación una hermosa mujer de cabellos rojizos, dejando la cena de para ellas, sabia que se quedaba la/el azabache a dormir y no salían de la habitación por quedarse platicando a altas horas de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entro hace un momento-terminando de secarse.

-Bueno, iré a dormir y no tan tarde jovencita-mirándola acusadoramente.

-Lo prometo-levantando la las dos manos.

Se fue de ahí, peor era mejor no llevarle la contraria a su madre.

Así que le tocaba esperar.

Quince minutos después.

Ya sentándose a un lado, solo se le quedo viendo.

-Sabes Levi, siempre me he preguntado ¿que crema usas para tener esa piel tan tersa?-sin dejar de pensar.

-Ninguna-suspiro de nuevo.-Isa la verdad...¡Mi padre vino a visitarme y a presentarme a su nueva novia!.

-¡Te cae mal!-pensando que era eso.

-No tanto como yo creí-bajando la mirada.-El vino a ofrecerme estudiar en el extranjero...si acepto, tendré que mudarme por unos años y viviré con el y su nueva pareja.

Se le quedo viendo sorprendida con esa noticia, pero si lo pensaba bien ya no tendrá a su amiga si ella aceptaba irse, tampoco estarían juntas.

-¿Tu te quieres ir?-debía saberlo.

-Si me voy seria una buena oportunidad para mi-dejándose acostar sin terminar de secar su cabello.-Pero, los dejaría a ustedes y seria egoísta de mi parte abandonarlos.

-No lo es-se acerco para mirarl@ fijo a los ojos.-Estarías realizando tus sueños y tus metas. No es egoísta lo que quieres, aun si tiene que dejarnos.

Si te vas, ¡entonces yo también me esforzare al máximo! y cuando nos veamos de nuevo...¡quiero te sientas orgullos@ de mi!.

-Isa-la miro y se sorprendid@.

-Farlan no es idiota Levi, el seria el primero en decirte que lo hicieras, que el mismo te apoya porque eres su amig@--diciéndolo en un tono serio.-Eren le costaría trabajo por lo unido que son ustedes dos, pero, seria lo mismo si el lo hiciera, el te dejaría ir para verte realizad@.

En mi caso, me sentiré triste y sola pero si tu eres feliz, entonces vete y realiza tus metas, ¡no seas idiota y no dejes pasar esta gran oportunidad!.

-¡Isa!-se le llenaron los ojos de lagrimas y se le lanzo para abrazarla.

Si la sorprendió pero ese abrazo lo necesitaba en esos momentos.

Las miro la madre de la pelirroja y escucho un poco pero sonreí al saber que su hija era una persona de gran corazón.

-Levi-uso su tono amable y lleno de cariño.

-Mama-la miro sorprendida.

Se separo de su amiga y recibió un abrazo de parte de la madre de su amiga.

-Te extrañare corazón-ese tono maternal que era raro en ella.-No te arrepientas de nada, viví el momento, equivócate si en necesario. No olvides que lo que tu quieres o lo que te propongas es importante y nosotros, la gente que te quiere te apoyaremos.

Mi pequeño sobrino siempre te esperara, ya que eres el/la unic@ que lo hará feliz. ¡Así que vuelve siendo alguien que le demuestre al mundo entero, si es necesario hacerlo, lo que vales!.

-G-Gracias-lloros@.

*

*

*

Había pensando bien las cosas, no se iba a arrepentir de nada.

Tal vez era egoísta, pero ella quería hacerlo, se lo haba dicho a su mamá esa mañana, ahora debía decírselo a dos personas mas.

Los había citado a ellos dos, estaba en el parque y al llegara los miro para solo decirles.

-Chicos yo... me voy a mudar con mi padre-lo soltó sin mas rodeos.

La miraron y si fue sorpresa pero dejaron que les explicara los motivos, ambos se pusieron serios, nunca los había visto de esa forma, pero lo entendía, tal vez no había sido la mejor manera de decírselo pero debía hacerlo, no quería dar tantas vueltas a algo tan simple.

-Entiendo-suspiro y miro a su amig@--Si es lo que quieres realmente tu...¡solo hazlo Levi!. Si es por realizar tus sueños, te apoyo...será algo difícil ya no verte sabes. Eres mi mejor amig@, te extrañare mucho.

-Farlan-agradecía su comprensión.

-Solo avísame cuando te vas para ir a despedirte-sonriéndole y se acerco para acariciar su cabellos.-Me voy para que hablen ustedes dos.

Mirando al castaño, no había dicho nada, pero como sabia debía hacerlo. El castaño pálido se fue algo triste pero a la vez feliz, por lo menos ahora sabía que alguien seria feliz., al cumplir sus metas, eso quería el hacer también y trabajaría duro para que al volver a verse, viera que había valido la pena.

-Eren-se acerco y tomo su mano.

-No estoy enojado-coloco su mano en su mejilla.-Me siento muy triste y a la vez quisiera que te quedaras...pero, ¡eso seria ser egoísta de mi parte!. Desear que te quedes solo por mi...¡arruinar tu vida y que no cumplas tus metas!.

-Esta bien que te sientas así-saliéndose las lagrimas.-¡Yo también te voy a extrañar mucho!...Eren te quiero.

-Te quiero Levi-abrazandol@

-Prométeme que si nos volvemos a ver-ocultándose entre su pecho.--Crees poder corresponderme, si mi sentimientos hacia ti son reales.

-¡Te lo prometo Levi!-sonando sincero.-Si me enamoro de ti, yo te corresponderé sin dudarlo.

-Yo te hago la misma promesa Eren-resbalándosele una lagrima.-Te amare sin dudarlo.

A pesar del dolor de la separación, ambos nunca olvidarían su promesa.

Esa promesa siempre la tendrán en su corazón.

______________________________________________

Aquí termina mis querid@s lectores.

Espero que les guste el capitulo del día de hoy.

Besitos <3,<3<3<3

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora