Capitulo VII

207 16 1
                                    


Se encontraban en el parque de diversiones ellos dos, habían comprado unos algodones de azúcar, claro que después de subirse a la montaña rusa, ninguno se asustó o grito del miedo, si no que ambos se divirtieron, hasta al bajar y reírse.

Sus algodones, digo el algodón que se compró el castaño y que ciert@ azabache se comía aparte de todo.

Y tomados de la mano, como si fuesen una hermosa pareja.

Tu papa, me cayó bien-conectándolo al ver como se comportaba.

➖¡En serio!-feliz por dentro.-¡Me alegra que te haya caído bien!.

➖¡No crees que fue extraño decirle que salíamos!-no sabía si había hecho bien.

➖¡No lo fue Eren!-deteniendo su paso para pararse de puntitas y darle un beso en la mejilla.-Mejor sigamos con nuestra salida.

Está bien-sonriéndole y dándole un beso en la frente.

Eso hizo sonrojarl@ como su corazón empezó a acelerarse pero debía mantener la compostura y no perder los estribos.

Lo quería y más que nada, él era el único que podía hacer que su corazón se acelerará de esa forma, todavía no sabía cómo él tenía ese poder en él/ella. Lo que sabía es que había quedad@ prendad@ de esos hermosos ojos que lo mirar@n solo a él/ella; esos ojos eran más que hermosos, igual que una esmeralda o como el mismo sol que resplandezca, mas ese brillo que lo caracterizaba y su hermosa sonrisa que solo conocía el/ella.

Era serio y aunque a veces un poco impulsivo pero eso era lo que llamaba la atención, es por eso que se había fijado en ese hermoso chico de cabellos castaño; nadie más que el//ella conocía ese lado que no quería que vieran, como el sabia como era en realidad.

➖¡Eren, quiero ese muñeco!-apunto a un lindo gatito de peluche.

Ese-lo miro y viendo ese brillo en sus ojitos.-¡Lo ganaré para ti!.

Se acercaron al puesto de tiro, para pagar y solo verlo.

Ajustó el arma, el tipo del puesto le dio sus balas (son las que usan para ese tipo de juegos), eran solo tres tiros lo que tenía.

Se colocó en posición para esperar el momento perfecto y coloco cando el dedo en el gatillo, necesitaba concentrarse y observado por cierta peronista que se comía el algodón.

Y jalando el gatillo, dando en el blanco y derribando el premio.

Buen tiro que tienes jovencito-recogiendo el peluche para dárselo.-Tu novia es muy hermosa, no la pierdas tan rápido. Hoy en día es difícil conseguir pareja y seguir con ella.

Gracias señor-agarrándolo para mirarl@ y darle su peluche.-Te prometí que te lo conseguiría.

➖¡¡Te quiero Eren!!-abrazándolo y dándole besos en la mejilla.

Cerca una pelirroja había esperado para verlos y poder espirales a gusto, acompañada de un castaño pálido, que debía evitar que se entrometiera en esa cita, ya que para ellos era una cita, aunque esos dos siguieran lo contrario.

➖¡Se ven hermosos!-con unos brillito en sus ojos.-¡¡Ya no puedo esperará a crecer y verlos en su boda!!.

Isabel-con una gotita en la nuca.

No me digas que no te gustaría verlos juntos-dejando lo suyo para verlo a los ojos.-Farlan ¿acaso no hacen buen apareja?.

Isa-solo suspiro.-Ellos estarán juntos sin importar lo que pase. Aunque no nos metamos. Eren adora a Levi y nunca lo dejari@ sol@, como Levi esta enamorad@ de Eren.

De verdad crees que Levi les dejara el camino fácil a otras u otros.

La verdad... creo que morirían primero-pensando en una amiga yandere.

Te lo acabas de imaginar-igual que él.

No podían negar que eso pasaría sin duda alguna.

➖¡Aun así hay que apoyarlos!-viendo que se iban.

No había remedio pero era ciertos, ellos los apoyarían sin importar lo que sucediera, eran amigo y eso hacían los amigos.

º

º

º

La/lo dejo en casa y despidiéndose, pero su beso de despedida fue en los labios, aunque fuese un beso corto pero uno que no negó el castaño en corresponder.

Nos vemos mañana-con su sonrisa.

Nos vemos mañana Eren-abriendo la puerta.-¡Buenas noches!.

➖¡Buenas noches!-notando que entraba para solo darse la vuelta.

Vio cuando se iba y cerrando la puerta con su peluche abrazandolo y con un ligero rubor.

➖¡¡Levi Ackerman que fue eso!!--con un tono serio.

Ella había visto todo, ya que escucho voces y yendo a ver por la ventana, claro que vio el beso que se dieron esos dos.

➖¿He?-mirando a su madre confundid@.

No te hagas-cruzándose de brazos.-Vi ese beso entre tú y Eren. Aparte recuerdo todavía eso de "novios". ¡Necesito una explicación jovencit@!.

Fue un beso-mirándola y restándole con la mirada.-Y si, ¡Eren y yo somos novios!.

No era cierto, pero debía decírselo para que lo dejase en paz, si le daba lo que quería no haría más preguntas de las innecesarias.

Novios-abrió sus ojos y yendo abrazarl@.--¡Mi pequeñ@ ha crecido tanto!.

Mama-sintiéndose agobiad@ por esa repentina acción de parte de su madre.

➖¡Me alegra tanto!-festejando su mejilla con de su hij@.

Tenía ahora que aguantar la felicidad de su madre.

Quince minutos después.

Ya en calma y sentados como gente normal o como ellos eran realmente.

Levi, tu padre vino para decirme que si tu quisieras irte con el-hablando seriamente como la Ackerman que era.-Serian por unos años y te beneficiaria en tus estudios.

➖¿Y conviviría con esa mujer?-volviendo a ser el/la misma que siempre.

Si-suspiro sabiendo a que venía eso.

Necesito pensarlo mejor-aferrados a su osito.

Sé que sería difícil, pero ninguno te vamos a obligar a nada de lo que tú no quieras--comprendiendo su miedo.-Solo piénsatelo y ya después nos dices tu respuesta.

Está bien -se levantó para acercarse y darle un beso de nuevas noches en la mejilla.-Descansa mama.

Igual tu mi pequeñ@--abrazando a su pequeñ@.

Subió las escaleras para ir a su cuarto, cerró la puerta y yendo acostarse, ahora debía pensar que debía hacer.

______________________________________________

Y esto es todo por el día de hoy mie querid@ lectores.

Besitos <3<3<3

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora