Capitulo III

304 29 6
                                    


El tiempo pasa muy rápido, las estaciones van y vienen, como también las personas.

Ya era medio día, el otoño hacia presencia con sus descoloridas hojas, como empezar a usar ropa más abrigadora, al saber que el invierno se acercaba.

En el salón de clases apenas muchos estaban más que encantados que hayan terminado las clases para poder des estrenarse, un castaño miraba el cielo y junto a el hacia presencia anunciándole de nuevo su querida prima mientras arrastraba a ciert@ azabache.

➖¡¡Eren!!-grito desde la puerta.

Recibió un zape por esa acción llenándose de lagrimas sus ojitos y cobrándose mientras le reclamaba.

El guardo sus cosas y agarrando su mochila, para solo levantarse y caminar hacia donde estaban.

Isa deja de gritar-dándole un coscorrón también.-Y Levi mide tu fuerza.

Tsk-solo se agarró a su abrazo.-¡Pues no me culpes por eso Eren!.

➖¡Que malos son conmigo!-algo molesta.

➖¡Si tan solo te comportarás Isabel!-mirándola con esos ojos penetrantes.-¡Ya no eres una niña pequeña!.

➖¡Siento no ser tan madura como tú!-con su puchero.

Isabel si sigues así Levi se molestara contigo de nuevo-evitando otra pelea.- Ahora mejor vamos a que les compre unos helados de camino a casa.

Está bien-dando tregua.

➖¡¡Yupi!!-feliz y contenta.-¡¡Helado!!.

Y así emprendieron el camino a casa.

Para muchos, ver a esos dos actuar como si fueran una pareja se le hacía más que extraño y a la vez tenían envidia.

Digo el castaño tenía su atractivo pero era un niño que estaba creciendo, sus facciones estaban siendo más de un niño que de alguien mayor; en cambio ciert@ azabache estaba más que hermos@, siempre llevaba su uniforme correctamente, con sus mayas y su falda corta, mas sus zapatillas, con su cabello algo largo.

Eran tan diferentes, uno era algo arisco y mostraba aburrimiento siempre, mientras que el/la otr@ siempre se mostraba más apátic@ y fri@.

La pelirroja en cambio su actitud no había cambiado mucho a excepción de que en realidad si se enojada ellos no podían tomarla en serio al parecer una niña, claro que estaba cambiando su cuerpo pero eso no quería decir que su rostro fuese infantil.

Los tres estaban juntos, pero solo dos parecían pareja.

Y volviendo con ellos.

Levi recibió de nuevo otra carta-algo celosa.

➖¡Otra!-ya no le sorprendía.

Son solo basura-pegándole más al.-Yo solo tengo ojos para alguien.

No me digas-con su risita.

En eso agarró la mochila de su primo para husmear y encontró tres cartas.

➖¡Mira Levi!-mostrándoselas.

➖¡¡Isabel!!-molesto por lo que hizo parando su andar.

Las agarró cierta persona y las rompió frente a ellos.

➖¡En serio no entienden!-colgándose del cuello de él.-¡Eren tu eres mío!, ¡recuerda bien eso!.

Lo recuerdo bien-sonriéndole para acercarse y pegar su frente con la de el/ella.-¡Siempre seré tuyo Levi!.

La pelirroja no pudo evitar tomar una foto con su celular nuevo, sin que se dieran cuenta, para ella era notorio que había algo mas pero lo dejaba pasar y guardaba antes de que la atacarán.

Oigan-llamándolos.-¿Que paso con el helado?.

Ya vamos-se separó primero.-Hay que apresuraron ya que luego no hay de lo que quiero.

Si-también colgándose del brazo de su primo pero del Aldo contrario a ella.-Y ya que Eren será el que pague, no hay que desperdiciar ni un solo minuto.

Ustedes son imposibles-resignados a quedarse en la ruina.

Jejejeje-ambas con si sonrisa.

Así se dirigieron por sus helados.

A pesar de que el otoño haya llegado, también llegan nuevas oportunidades, incluyendo a las personas.

Nuevas amistades surgen, ya sean para mal o para bien, pero esos encuentros determinan muchas cosas.

______________________________________________

Siento que sea corto el capítulo, pero hoy no tuve mucha inspiración, ya en el siguiente conocerán a alguien de suma importancia.

Gracias por leer.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora